Penelas Leguía, Azucena

Publications

¿Es distinta la actuación comercial de bancos y cajas en el segmento de particulares?

  • Azucena Penelas Leguía

Actualidad financiera (p. 1071-1092) - 1996

Editor: Wolters Kluwer España

  • ISSN/ISBN 0213-6929

Estrategias comerciales en el sistema bancario español

  • Azucena Penelas Leguía

Esic market (p. 131-148) - 1998

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 0212-1867

La prestación de servicios por las Organizaciones no lucrativas

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Distribución y consumo (p. 34-47) - 2001

Editor: Mercasa

  • ISSN/ISBN 1132-0176

La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales

  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño

Estudios de Economía y Empresa (p. 99-128) - 2006

Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

  • ISSN/ISBN 1888-2927

El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Caracciolos: revista digital de investigación en docencia (p. 3-10) - 2014

Editor: Grupo de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje (ITA)

  • ISSN/ISBN 2340-3012

Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red

  • Fadoua Bolifa El Gharbi
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía

aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 60-79) - 2018

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-018-04 View at source

  • ISSN/ISBN 1889-7304

Sustainable development and consumer behavior in rural tourism—the importance of image and loyalty for host communities

  • López-sanz, J.M.
  • Penelas-leguía, A.
  • Gutiérrez-rodríguez, P.
  • Cuesta-valiño, P.

Sustainability (Switzerland) - 2021

Editor: MDPI AG

10.3390/su13094763 View at source

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most Influence the Behavior of the Tourist

  • López-Sanz, J.M.
  • Penelas-Leguía, A.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Cuesta-Valiño, P.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.722973 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Sustainable development and rural tourism in depopulated areas

  • López-Sanz, J.M.
  • Penelas-Leguía, A.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Cuesta-Valiño, P.

Land - 2021

Editor: MDPI

10.3390/land10090985 View at source

  • ISSN/ISBN 2073-445X

A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy

  • Núnez-Barriopedro, E.
  • Penelas-Leguía, A.
  • López-Sanz, J.M.
  • Loranca-Valle, M.C.

Management Decision - 2023

Editor: Emerald Publishing

10.1108/md-11-2022-1547 View at source

  • ISSN/ISBN 0025-1747

Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología

  • Azucena Penelas Leguía

1995

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-088-1

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos

  • Estela Núñez Barriopedro (coord.)
  • Azucena Penelas Leguía (coord.)
  • Pedro Cuesta Valiño (coord.)

2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Marketing y ONG

  • Azucena Penelas Leguía

Apuntes sobre bienestar social (p. 345-380) - 2002

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-509-3

Estratagias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (p. 231-244) - 2003

Editor: Netbiblo

  • ISSN/ISBN 84-9745-051-5

La relación del marketing y las ONL: el caso del marketing con causa

  • Azucena Penelas Leguía

Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 149-165) - 2004

Editor: León: [Los coordinadores], 2004

  • ISSN/ISBN 84-609-2595-1

La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (p. 135) - 2007

Editor: Universidad de La Rioja

  • ISSN/ISBN 84-690-3573-8

La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 335-344) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Pedro Cuesta Valiño

Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (p. 83-102) - 2019

Editor: Comares

  • ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4

El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz

La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 65-82) - 2020

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2

Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover

  • José María López Sanz
  • Azucena Penelas Leguía

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 199-216) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso

  • Azucena Penelas Leguía
  • Patricia Durán Álamo
  • José María López Sanz

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism

  • Penelas-Leguía, A.
  • López-Sanz, J.M.

Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 89-100) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783034339742

Ética y responsabiliad social del marketing

  • José Miguel Ponce Núñez
  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez

I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-7719-482-3

¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-7719-482-3

El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • María del Mar Sarro Álvarez

Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003

Editor: Secretariado de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-95480-92-1

Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez

VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003

Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

  • ISSN/ISBN 8493123439

Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005

Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

  • ISSN/ISBN 84-689-2155-6

Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012

Editor: Barcelona: Esbrina, 2012

  • ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7

Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5

Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. El caso de too good to go.

  • Azucena Penelas Leguía
  • Cristina Puebla García

Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times (p. 421-428) - 2021

Editor: Instituto Politécnico de Setúbal

  • ISSN/ISBN 978-989-54631-9-0

Resultados en la experimentación del e-learning en los business games

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño

Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5

The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game

  • J.M. López Sanz
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro

EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/16/23 6:34 PM