Núñez Barriopedro, Estela
Publications
- Articles 36
- Books 4
- Book chapters 19
- Conferences 8
- Working papers 0
- Technical reports 1
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
- Núnez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Loranca-Valle, M.C.
Management Decision - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/md-11-2022-1547 View at source
- ISSN/ISBN 0025-1747
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
- Rafael Ravina Ripoll
- Estela Núñez Barriopedro
Jurídicas CUC (p. 9-28) - 2017
Editor: Universidad de la Costa
10.17981/juridcuc.13.1.2017.1 View at source
- ISSN/ISBN 1692-3030
Creativity as an indicator of business competitiveness in the Mexican advertising landscape
- Núnez-Barriopedro, E.
- García-Martín, J.
- Ravina-Ripoll, R.
Espacios - 2018
Editor: Revista Espacios
- ISSN/ISBN 0798-1015
Creativity: An intangible capital generating competitive quality in the Spanish advertising industry
- Núñez-Barriopedro, E.
- Ripoll, R.R.
- Pesantez, L.B.T.
Academy of Accounting and Financial Studies Journal - 2019
Editor: Allied Business Academies
- ISSN/ISBN 1528-2635
Digitalization in B2B marketing: omnichannel management from a PLS-SEM approach
- Alonso-Garcia, J.
- Pablo-Marti, F.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Cuesta-Valiño, P.
Journal of Business and Industrial Marketing (p. 317-336) - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/jbim-09-2021-0421 View at source
- ISSN/ISBN 0885-8624
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia (p. 3-10) - 2014
Editor: Grupo de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje (ITA)
- ISSN/ISBN 2340-3012
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Ingrid Miguelina Moncluz de Villaman
- Rafael Ravina Ripoll
Alteridad: revista de educación (p. 26-39) - 2019
Editor: Universidad Politécnica Salesiana
10.17163/alt.v14n1.2019.02 View at source
- ISSN/ISBN 1390-8642
Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
- María Cristina Loranca Valle
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía (p. 203-218) - 2019
Editor: Universidad Politécnica Salesiana
10.17163/ret.n18.2019.02 View at source
- ISSN/ISBN 1390-8618
Happiness Management: A Culture to Explore From Brand Orientation as a Sign of Responsible and Sustainable Production
- Rafael Ravina Ripoll
- Estela Núñez Barriopedro
- David Almorza-Gomar
- Luis Bayardo Tobar-Pesantez
Frontiers in Psychology (p. 1-13) - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.727845 View at source
- ISSN/ISBN 1664-1078
Happiness perception in Spain, a SEM approach to evidence from the sociological research center
- Núñez-Barriopedro, E.
- Ravina-Ripoll, R.
- Ahumada-Tello, E.
Quality and Quantity (p. 761-779) - 2020
Editor: Springer
10.1007/s11135-019-00955-w View at source
- ISSN/ISBN 1573-7845
Empleo autónomo y empleo asalariado: análisis de las características y comportamiento del autoempleo en España
- Carlos Iglesias
- Juan Ramón Cuadrado Roura
- Raquel Llorente Heras
- Estela Núñez Barriopedro
1/1/2004
Editor: Ministerio de Trabajo e inmigración
- ISBN 84-8417-147-7
- ISSN/ISBN 84-8417-147-7
- Dialnet
- iMarina
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Azucena Penelas Leguía (coord.)
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development
- Rafael Ravina Ripoll (coord.)
- Luis Bayardo Tobar Pesántez (coord.)
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
2019
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional
- Rafael Ravina Ripoll (coord.)
- Luis Bayardo Tobar Pesántez (coord.)
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Araceli Galiano Coronil (coord.)
2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 149-164) - 2022
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7
Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas
- María Cristina Loranca Valle
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 83-102) - 2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Análisis del valor de marca y del happiness management en el consumo de cerveza en entornos competitivos internacionales
- Estela Núñez Barriopedro
- Victor Loeches Sánchez Heredero
- Luis Bayardo Tobar Pesántez
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (p. 55-68) - 2019
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
El uso de una wiki "pentagonomadu" como herramienta de innovación interdisciplinar en la Universidad de Alcalá
- Estela Núñez Barriopedro
- Javier García Francisco
- Elena Zapatero Cabañas
- Elena Sanz Rioyo
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 525-532) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Estrategias de marketing desde la diferenciación en las denominaciones de origen, la creatividad y la felicidad para un mejor posicionamiento en el mercado del vino
- Estela Núñez Barriopedro
- Isabel Pardo García
- Pedro Cuesta Valiño
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (p. 83-102) - 2019
Editor: Tirant lo Blanch
- ISSN/ISBN 978-84-17508-54-8
Gestión de la reputación corporativa: El modelo Get+Give+Employ como estrategia de responsabilidad social corporativa
- Estela Núñez Barriopedro
- Iván Fernández González
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 153-168) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Impacto del turismo cinematográfico en el empleo decente y el crecimiento económico de los destinos turísticos
- José María López Morales
- Estela Núñez Barriopedro
- Begoña Correas Olmedilla
- Rafael Ravina Ripoll
Trabajo decente. Hacia la dignidad y la realización de la persona trabajadora (p. 173-190) - 2023
Editor: Tirant lo Blanch
- ISSN/ISBN 9788419632678
La creatividad como indicador de competitividad en el panorama publicitario iberoamericano
- Estela Núñez Barriopedro
- Rebeca Álvarez Suárez
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (p. 53-68) - 2018
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-679-8
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 335-344) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5
Employee happiness in the industry 4.0 Era: Insights from the spanish industrial sector
- Ravina-Ripoll, R.
- Nunez-Barriopedro, E.
- Evans, R.D.
- Ahumada-Tello, E.
2019 IEEE Technology and Engineering Management Conference, TEMSCON 2019 - 2019
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/temscon.2019.8813623 View at source
- ISSN/ISBN 9781728111391
Marketing ocupacional. Análisis de las actitudes de los jóvenes ante la formación profesional y el trabajo
- Estela Núñez Barriopedro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (p. 41) - 2007
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-512-7
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012
Editor: Barcelona: Esbrina, 2012
- ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7
Responsabilidad social corporativa: Mitscoots. Outfitters
- Estela Núñez Barriopedro
- Iván Fernández González
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times (p. 29-38) - 2021
Editor: Instituto Politécnico de Setúbal
- ISSN/ISBN 978-989-54631-9-0
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias
- Ingrid Miguelina Moncluz
- Estela Núñez Barriopedro
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 235-247) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
- J.M. López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
This researcher has no working papers.
¿Queremos modelos productivos sostenibles y ecoinnovadores en la era del siglo XXI? Un link a explorar orientación a la marca-happiness management
- Rafael Ravina-Ripoll
- Estela Núñez-Barriopedro
- David Almorza-Gomar
- Luis Bayardo Tobar-Pesantez
DOCFRADIS Working Papers - 2022
Editor: Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id