Martínez Borda, Rut

Publications

"Perfumes de mujer": más allá de los "objetos de aprendizaje"

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Rut Martínez Borda

RED: revista de educación a distancia (p. 3) - 2005

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

  • ISSN/ISBN 1578-7680

Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos

  • Julián de la Fuente Prieto
  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Rut Martínez Borda

Revista Latina de Comunicación Social (p. 172-196) - 2019

Editor: Universidad de La Laguna

10.4185/rlcs-2019-1326 View at source

  • ISSN/ISBN 1138-5820

Aprender con Mario Bros

  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Cuadernos de pedagogía (p. 57-60) - 2010

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

Bringing Commercial Games into the Classroom

  • Lacasa, P.
  • Méndez, L.
  • Martínez, R.

Computers and Composition (p. 341-358) - 2008

10.1016/j.compcom.2008.04.009 View at source

  • ISSN/ISBN 8755-4615

CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 2022

Editor: Global Knowledge Academics

10.37467/revvisual.v9.3673 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9631

Contra-violencia: una experiencia multimedia en las aulas

  • Ana Belén García de la Torre
  • Héctor del Castillo Fernández
  • María José Mudarra Sánchez
  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Rut Martínez Borda

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 13) - 2002

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

  • ISSN/ISBN 1575-0965

Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades (p. 153-176) - 2016

Editor: Universidad Francisco de Vitoria

10.32466/eufv-cyh.2016.12.194.153-176 View at source

  • ISSN/ISBN 1885-365X

De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.

  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Icono14 (p. 284-299) - 2011

Editor: icono14.net

10.7195/ri14.v9i2.49 View at source

  • ISSN/ISBN 1697-8293

Developing new literacies using commercial videogames as educational tools

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Méndez, L.

Linguistics and Education (p. 85-106) - 2008

10.1016/j.linged.2008.02.001 View at source

  • ISSN/ISBN 0898-5898

Digital Narratives During the Pandemic: TV Series, Social Media, and Conversations on the Internet

  • Martínez-Borda, R.
  • de-la-Fuente, J.
  • Lacasa, P.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.677713 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

This researcher has no books.

Aplicaciones móviles de contenido de marca: factores clave del diseño para respetarlos paradigmas del "branded content"

  • Jorge González Hernando
  • Rut Martínez Borda

Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (p. 621-634) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-368-3

Aprender a contar historias y a reflexionar con videojuegos comerciales

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Laura Méndez Zaballos
  • Rut Martínez Borda

Videojuegos y aprendizaje (p. 51-72) - 2008

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 978-84-7827-539-7

Aprendiendo con los videojuegos: una experiencia etnográfica en un taller extraescolar

  • Rut Martínez Borda

Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 (p. 240) - 2005

Editor: Editorial Germania

  • ISSN/ISBN 84-96147-69-X

Children and Video Games: Oral and Written Narratives

  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Media and Education in the Digital Age. Concepts, Assessments, Subversions (p. 183-202) - 2014

Editor: Peter Lang Alemania

  • ISSN/ISBN 978-3-631-65154-4

Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • Iris Barrajón Lara
  • Julián de la Fuente Prieto

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 563-579) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Del entretenimiento al activismo online: La influencia de los prosumers en la política anti bolsonarista en brasil

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (p. 400-420) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-587-6

Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0

El ecosistema mediático juvenil en españa: un estudio de caso sobre el Fandom de la serie Skam

  • Julia Sabina Gutiérrez Sánchez
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda

Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación (p. 33-52) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-05-8

Expedición al pasado

  • Rut Martínez Borda

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 101-130) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Fomento del pensamiento crítico en un contexto de infodemia en las redes sociales: el papel del docente

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

La transversalidad de la investigación en comunicación (p. 293-313) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-367-6

Adolescent thinking and online writing after the use of commercial games in the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Del Castillo, H.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

Games and machinima in adolescents' classrooms

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Méndez, L.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

La cibercampaña política y la participación ciudadana en las elecciones municipales en Guadalajara (España)

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 139) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

Learning with mario bros: Living in virtual worlds outside the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.

Proceedings of the 18th International Conference on Computers in Education: Enhancing and Sustaining New Knowledge Through the Use of Digital Technology in Education, ICCE 2010 (p. 776-778) - 2010

  • ISSN/ISBN 9789834251253

Narrativas audiovisuales en la adolescencia: Machinima y videoclips musicales

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 140) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 4/24/24 1:21 PM