Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Actividades

¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Ana Cruzat

Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016

  • ISSN 2318857X
  • iMarina

YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales

  • Fabio Ruivo Manzano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Anuario Hipertext.Net - 1/1/2019

  • ISSN 16955498
  • iMarina

WhatsApp as a Tool for Participation on Spanish Radio: A Preliminary Study of the Program Las Mananas on RNE

  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Colussi, Juliana
  • Rocha, Paula Melani;

Journal Of Radio And Audio Media (p. 77-91) - 1/1/2018

10.1080/19376529.2017.1370712 Ver en origen

  • ISSN 19376529

Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait

  • Patricia Jiménez Palomares
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Caleidoscopio (En Línea) (p. 173-211) - 3/11/2019

10.33064/41crscsh1772 Ver en origen

  • ISSN 14057107

Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro

Chasqui (p. 401-417) - 1/1/2016

  • ISSN 13901079
  • iMarina

Using Facebook as an alternative media by Marcha das Vadias Sampa

  • Gomes-Franco E Silva, Flavia
  • Colussi, Juliana;

Chasqui (p. 401-417) - 1/7/2016

  • ISSN 13901079
  • iMarina

Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses

  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer
  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Venet-Gutierrez, Jacqueline;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos

  • Nerea Viejo Serrano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022

10.17979/redma.2022.26.2.9211 Ver en origen

  • ISSN 18522300

Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales

  • María Lapeña Reguero
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019

10.17979/redma.2019.23.1.5453 Ver en origen

  • ISSN 18522300

Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images

  • Gomes-Franco-e-Silva, Flavia;

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

10.18239/ocnos_2019.18.3.2103 Ver en origen

  • ISSN 1885446X

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Paula Melani Rocha

Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016

  • iMarina

Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Rainer Rubira García

Patrimonio Cultural Y Marketing Digital (p. 165-177) - 1/1/2018

  • iMarina

Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)

  • Belén Puebla Martínez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014

  • iMarina

Twitter as a communication tool for local administrations: the cases of São Paulo and Madrid Municipalities

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Media And Metamedia Management (p. 441-448) - 1/1/2017

  • iMarina

Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Ficcionando: Series De Televisión A La Española (p. 261-278) - 1/1/2012

  • iMarina

Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Ana Cruzat

Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015

  • iMarina

Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Rainer Rubira García

Ix Congreso Internacional De Ciberperiodismo: Innovación Y Emprendimiento Al Servicio De Las Audiencias (p. 110-120) - 1/1/2017

  • iMarina

Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación

  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro

El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020

  • iMarina

La fidelización como consecuente de la comunicación de marca en los entornos online

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Lo 2.0 Y 3.0 Como Herramientas Multidisciplinares (p. 389-401) - 1/1/2018

  • iMarina

La evaluación formativa como reto para la mejora de la calidad educativa

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Rebeca Martín Nieto

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019

  • iMarina

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Última actualización de los datos: 21/09/23 14:01