Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Publications

Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses

  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer
  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Venet-Gutierrez, Jacqueline;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1823 View at source

  • ISSN 16978293

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos

  • Nerea Viejo Serrano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022

10.17979/redma.2022.26.2.9211 View at source

  • ISSN 18522300

Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait

  • Patricia Jiménez Palomares
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Caleidoscopio (En Línea) (p. 173-211) - 3/11/2019

10.33064/41crscsh1772 View at source

  • ISSN 14057107

Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019

  • ISSN 02140489
  • iMarina

Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images

  • Gomes-Franco-e-Silva, Flavia;

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

10.18239/ocnos_2019.18.3.2103 View at source

  • ISSN 1885446X

YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales

  • Fabio Ruivo Manzano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Anuario Hipertext.Net - 1/1/2019

  • ISSN 16955498
  • iMarina

Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

  • ISSN 1885446X
  • iMarina

Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales

  • María Lapeña Reguero
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019

10.17979/redma.2019.23.1.5453 View at source

  • ISSN 18522300

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

El discurso desintermediado de Bolsonaro en Instagram: de ataques a la prensa a simulación de fake news

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Gabriel Bayarri

Comunicación, Poder Y Pluralismo Cultural: Discursos Y Desafíos En La Esfera Pública Digital (p. 239-264) - 1/1/2022

  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Rainer Rubira García

Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2361-2379) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • José Ramón Sarmiento Guede

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 43-58) - 1/1/2021

  • iMarina

Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria

  • Pilar Martínez Tardáguila
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Investigación Educativa Ante Los Actuales Retos Migratorios (p. 876-888) - 1/1/2021

  • iMarina

Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación

  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro

El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020

  • iMarina

Formación en lectura de imágenes: propuesta didáctica para el alumnado del Grado en Educación Infantil

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Lectura Y Dificultades Lectoras En El Siglo Xxi (p. 736-748) - 1/1/2020

  • iMarina

Competencia comunicativa del docente, una necesidad creciente en las aulas

  • Rebeca Martín Nieto
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:01 PM