Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Actividades

El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 22-42) - 1/1/2014

  • ISSN 18897304
  • iMarina

Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • José Carlos Sendín Gutiérrez

Comunicar (p. 45-53) - 1/1/2014

  • ISSN 11343478
  • iMarina

Estrategias en la creación del mensaje periodístico. El empleo de Facebook en los principales diarios de Brasil y España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Creatividad Y Sociedad - 1/1/2014

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

El periodismo en tiempos de redes sociales: Reseña

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Index Comunicacion (p. 279-281) - 1/1/2014

  • ISSN 21741859
  • iMarina

Internet as a Haven and Social Shield. Problematic Uses of the Network by Young Spaniards

  • Gomes-Franco-e-Silva, Flavia
  • Sendin-Gutierrez, Jose-Carlos;

Comunicar (p. 45-53) - 1/7/2014

10.3916/c43-2014-04 Ver en origen

  • ISSN 11343478

Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter: Una comparativa entre España y Portugal

  • Belén Puebla Martínez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social - 1/1/2015

  • ISSN 18569536
  • iMarina

Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro

Chasqui (p. 401-417) - 1/1/2016

  • ISSN 13901079
  • iMarina

Art-gumentación en un discurso turístico virtual: Madrid en la página web de Turespaña Spain.info

  • Laurence Chapuis
  • Rocío Herrero Riquelme
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuadernos De Turismo (p. 69-91) - 1/1/2016

  • ISSN 11397861
  • iMarina

¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Ana Cruzat

Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016

  • ISSN 2318857X
  • iMarina

Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 231-254) - 1/1/2016

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

Comunicación, ciberespacio y riesgo: percepciones de los adolescentes españoles

  • Antonio García Jiménez
  • Carmen Gaona Pisonero
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Ficcionando: Series De Televisión A La Española (p. 261-278) - 1/1/2012

  • iMarina

Glocalpressurjc: una propuesta innovadora para la docencia en periodismo

  • José María García de Madariaga
  • Sonia Valle de Frutos
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Diana Fernández Romero

Comunicación Y La Red [Recurso Electrónico]: Nuevas Formas De Periodismo (p. 218-230) - 1/1/2013

  • iMarina

El deporte español offline y online. El fútbol, estrella mediática

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Belén Puebla Martínez

Tiempos Oscuros, Décadas Sin Nombre (p. 268-286) - 1/1/2014

  • iMarina

Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Belén Puebla Martínez

Vi Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0: Las Audiencias Como Garante De La Calidad De La Información En Los Cibermedios (p. 109-122) - 1/1/2014

  • iMarina

Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)

  • Belén Puebla Martínez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014

  • iMarina

Intramedialidad en el universo Telecinco: el caso de \Supervivientes\

  • Belén Puebla Martínez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Elena Carrillo Pascual

Narraciones Sin Fronteras: Transmedia Storytelling En La Ficción, La Información, El Documental Y El Activismo Social Y Político (p. 63-79) - 1/1/2015

  • iMarina

Análisis comparativo del uso de Twitter por los ayuntamientos de São Paulo (Brasil) y Madrid (España)

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

De Los Medios A Los Metamedios De Comunicación: Actas Del I Simposio De La Red Internacional De Investigación Sobre Gestión De La Comunicación, Pontevedra, 27 Y 28 De Noviembre De 2015 (p. 954-968) - 1/1/2015

  • iMarina

Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Ana Cruzat

Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015

  • iMarina

WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Paula Melani Rocha

Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:01