Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Actividades

Análisis de la narrativa y de la interactividad en la edición de ZH Noite

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

Teccom Studies: Estudios De Tecnología Y Comunicación (p. 65-74) - 1/1/2016

  • ISSN 21736588
  • iMarina

Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 231-254) - 1/1/2016

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019

  • ISSN 02140489
  • iMarina

Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos

  • Nerea Viejo Serrano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022

10.17979/redma.2022.26.2.9211 Ver en origen

  • ISSN 18522300

El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso

  • Alberto Guerra Serrano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 21-47) - 1/1/2017

  • ISSN 18522300
  • iMarina

Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales

  • María Lapeña Reguero
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019

10.17979/redma.2019.23.1.5453 Ver en origen

  • ISSN 18522300

¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Ana Cruzat

Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016

  • ISSN 2318857X
  • iMarina

Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

  • ISSN 1885446X
  • iMarina

Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images

  • Gomes-Franco-e-Silva, Flavia;

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

10.18239/ocnos_2019.18.3.2103 Ver en origen

  • ISSN 1885446X

WhatsApp as a Tool for Participation on Spanish Radio: A Preliminary Study of the Program Las Mananas on RNE

  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Colussi, Juliana
  • Rocha, Paula Melani;

Journal Of Radio And Audio Media (p. 77-91) - 1/1/2018

10.1080/19376529.2017.1370712 Ver en origen

  • ISSN 19376529

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)

  • Belén Puebla Martínez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014

  • iMarina

WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Paula Melani Rocha

Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016

  • iMarina

Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Belén Puebla Martínez

Vi Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0: Las Audiencias Como Garante De La Calidad De La Información En Los Cibermedios (p. 109-122) - 1/1/2014

  • iMarina

El deporte español offline y online. El fútbol, estrella mediática

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Belén Puebla Martínez

Tiempos Oscuros, Décadas Sin Nombre (p. 268-286) - 1/1/2014

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Características de la narrativa y de la interactividad en ZH Noite

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

Periodismo En Nuevos Formatos (p. 409-420) - 1/1/2017

  • iMarina

Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Rainer Rubira García

Patrimonio Cultural Y Marketing Digital (p. 165-177) - 1/1/2018

  • iMarina

Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Ana Cruzat

Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015

  • iMarina

Intramedialidad en el universo Telecinco: el caso de \Supervivientes\

  • Belén Puebla Martínez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Elena Carrillo Pascual

Narraciones Sin Fronteras: Transmedia Storytelling En La Ficción, La Información, El Documental Y El Activismo Social Y Político (p. 63-79) - 1/1/2015

  • iMarina

Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Rainer Rubira García

Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2361-2379) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:01