Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Publications

Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

  • ISSN 1885446X
  • iMarina

Análisis de la narrativa y de la interactividad en la edición de ZH Noite

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

Teccom Studies: Estudios De Tecnología Y Comunicación (p. 65-74) - 1/1/2016

  • ISSN 21736588
  • iMarina

Art-gumentación en un discurso turístico virtual: Madrid en la página web de Turespaña Spain.info

  • Laurence Chapuis
  • Rocío Herrero Riquelme
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuadernos De Turismo (p. 69-91) - 1/1/2016

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

Do jornalismo de dados à narrativa hipermídia: um estudo de caso dos jornais brasileiros Folha e Estadão

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Index Comunicacion (p. 163-186) - 1/1/2017

  • ISSN 21741859
  • iMarina

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

El periodismo en tiempos de redes sociales: Reseña

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Index Comunicacion (p. 279-281) - 1/1/2014

  • ISSN 21741859
  • iMarina

El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso

  • Alberto Guerra Serrano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 21-47) - 1/1/2017

  • ISSN 18522300
  • iMarina

El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 22-42) - 1/1/2014

  • ISSN 18897304
  • iMarina

Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 231-254) - 1/1/2016

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

Análisis comparativo del uso de Twitter por los ayuntamientos de São Paulo (Brasil) y Madrid (España)

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

De Los Medios A Los Metamedios De Comunicación: Actas Del I Simposio De La Red Internacional De Investigación Sobre Gestión De La Comunicación, Pontevedra, 27 Y 28 De Noviembre De 2015 (p. 954-968) - 1/1/2015

  • iMarina

Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Belén Puebla Martínez

Vi Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0: Las Audiencias Como Garante De La Calidad De La Información En Los Cibermedios (p. 109-122) - 1/1/2014

  • iMarina

CE-535. Pantallas, calidad del sueño y aprendizaje

  • Rebeca Martín Nieto
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

6th International Congress Of Educational Sciences And Development: Proceedings - 1/1/2018

  • iMarina

Características de la narrativa y de la interactividad en ZH Noite

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

Periodismo En Nuevos Formatos (p. 409-420) - 1/1/2017

  • iMarina

Competencia comunicativa del docente, una necesidad creciente en las aulas

  • Rebeca Martín Nieto
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019

  • iMarina

Comunicación, ciberespacio y riesgo: percepciones de los adolescentes españoles

  • Antonio García Jiménez
  • Carmen Gaona Pisonero
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria

  • Pilar Martínez Tardáguila
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Investigación Educativa Ante Los Actuales Retos Migratorios (p. 876-888) - 1/1/2021

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:01 PM