Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es
Publications
- Articles 25
- Books 1
- Book chapters 29
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016
- ISSN 2318857X
- iMarina
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
- Fabio Ruivo Manzano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Anuario Hipertext.Net - 1/1/2019
- ISSN 16955498
- iMarina
WhatsApp as a Tool for Participation on Spanish Radio: A Preliminary Study of the Program Las Mananas on RNE
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Colussi, Juliana
- Rocha, Paula Melani;
Journal Of Radio And Audio Media (p. 77-91) - 1/1/2018
10.1080/19376529.2017.1370712 View at source
- ISSN 19376529
Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait
- Patricia Jiménez Palomares
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Caleidoscopio (En Línea) (p. 173-211) - 3/11/2019
10.33064/41crscsh1772 View at source
- ISSN 14057107
- iMarina
- iMarina
Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
Chasqui (p. 401-417) - 1/1/2016
- ISSN 13901079
- iMarina
Using Facebook as an alternative media by Marcha das Vadias Sampa
- Gomes-Franco E Silva, Flavia
- Colussi, Juliana;
Chasqui (p. 401-417) - 1/7/2016
- ISSN 13901079
- iMarina
Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Venet-Gutierrez, Jacqueline;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1823 View at source
- ISSN 16978293
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
- Nerea Viejo Serrano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022
10.17979/redma.2022.26.2.9211 View at source
- ISSN 18522300
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
- María Lapeña Reguero
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019
10.17979/redma.2019.23.1.5453 View at source
- ISSN 18522300
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Paula Melani Rocha
Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016
- iMarina
Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Rainer Rubira García
Patrimonio Cultural Y Marketing Digital (p. 165-177) - 1/1/2018
- iMarina
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014
- iMarina
Twitter as a communication tool for local administrations: the cases of São Paulo and Madrid Municipalities
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Media And Metamedia Management (p. 441-448) - 1/1/2017
- iMarina
Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Ficcionando: Series De Televisión A La Española (p. 261-278) - 1/1/2012
- iMarina
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015
- iMarina
Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo
- Juliana Colussi Ribeiro
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Rainer Rubira García
Ix Congreso Internacional De Ciberperiodismo: Innovación Y Emprendimiento Al Servicio De Las Audiencias (p. 110-120) - 1/1/2017
- iMarina
Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020
- iMarina
La fidelización como consecuente de la comunicación de marca en los entornos online
- José Ramón Sarmiento Guede
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Lo 2.0 Y 3.0 Como Herramientas Multidisciplinares (p. 389-401) - 1/1/2018
- iMarina
La evaluación formativa como reto para la mejora de la calidad educativa
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Rebeca Martín Nieto
Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id