Peña Jiménez, María Palma palma.pena@urjc.es

Publications

Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management

  • Palma Peña Jiménez
  • Alberto Pascual García

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 123-144) - 1/1/2013

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Radio intercontinental-radio inter: 60 años de radio

  • Miguel Ángel Ortiz Sobrino
  • Palma Peña Jiménez

Vivat Academia (p. 1-16) - 1/1/2010

  • ISSN 15752844
  • iMarina

INTERCONTINENTAL RADIO-RADIO INTER: 60 YEARS OF RADIO

  • Ortiz Sobrino, Miguel Angel
  • Pena Jimenez, Palma;

Vivat Academia (p. 1-16) - 1/12/2010

10.15178/va.2010.113.1-16 View at source

  • ISSN 15752844

Interactividad y redes sociales en la radio española: nuevas formas de participación

  • Palma Peña Jiménez

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 105-117) - 1/1/2012

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

El spot electoral negativo

  • Palma Peña Jiménez

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2011

  • ISSN 11385820
  • iMarina

The political attack ad

  • Peña-Jiménez P

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 399-425) - 1/1/2011

10.4185/rlcs-66-2011-939-399-425 View at source

  • ISSN 11385820

La radio social y de servicio en España: El ejemplo de ?juntos paso a paso?, de radio nacional de España

  • Palma Peña Jiménez

Revista De La Seeci (p. 14-29) - 1/1/2012

  • ISSN 15759628
  • iMarina

THE SOCIAL AND SERVICES RADIO IN SPAIN: THE EXAMPLE OF 'JUNTOS PASO A PASO', FROM RADIO NACIONAL DE ESPANA

  • Pena-Jimenez, Palma;

Revista De La Seeci (p. 14-29) - 1/3/2012

  • ISSN 15759628
  • iMarina

Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019

  • ISSN 02140489
  • iMarina

Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008

  • Palma Peña Jiménez
  • Antonio García Jiménez

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 51-70) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

Aprender a comunicar: cómo practicar la comprensión y la expresión en lengua española

  • Palma Peña Jiménez

1/1/2018

  • ISBN 9788491802808
  • iMarina

Comunicación institucional y política

  • Palma Peña Jiménez
  • Marta Pacheco Rueda
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2012

  • ISBN 9788470744983
  • iMarina

El escaparate, a la vuelta de un clic

  • Palma Peña Jiménez

Tras El Ensayo Digital: Una Aproximación Interdisciplinar A La Sociedad De La Información (p. 171-194) - 1/1/2015

  • iMarina

Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Manuel Ventero Velasco

Radio 3.0. Una Nueva Radio Para Una Nueva Era: La Democratización De Los Contenidos (p. 231-247) - 1/1/2011

  • iMarina

Comunicación de crisis, comunicación en crisis o comunicación y crisis: start over

  • Palma Peña Jiménez

Prospectivas Y Tendencias Para La Comunicación En El Siglo Xxi (p. 413-427) - 1/1/2013

  • iMarina

El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011

  • Palma Peña Jiménez

Partidos, Medios Y Electores En Proceso De Cambio: Las Elecciones Generales Españolas De 2011 (p. 219-238) - 1/1/2013

  • iMarina

La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas

  • Palma Peña Jiménez

El Papel De La Universidad En Los Procesos De Comunicación Y Cooperación Para El Desarrollo Social Y Humano - 1/1/2014

  • iMarina

Enseñar lengua: una presentación práctica para trabajar en el aula las distintas destrezas con la radio y la prensa

  • Palma Peña Jiménez

Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011

  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

La seducción política en el vídeo electoral

  • Palma Peña Jiménez

Culturas De La Seducción (p. 75-82) - 1/1/2014

  • iMarina

El spot político en España: análisis pragmático comunicativo

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010

  • iMarina

Internet : un nuevo espacio para la comunicación política

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Institucional Y Política (p. 97-112) - 1/1/2012

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:57 AM