Peña Jiménez, María Palma palma.pena@urjc.es
Publications
- Articles 26
- Books 2
- Book chapters 11
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
- Palma Peña Jiménez
- Alberto Pascual García
Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 123-144) - 1/1/2013
- ISSN 11371102
- iMarina
Radio intercontinental-radio inter: 60 años de radio
- Miguel Ángel Ortiz Sobrino
- Palma Peña Jiménez
Vivat Academia (p. 1-16) - 1/1/2010
- ISSN 15752844
- iMarina
INTERCONTINENTAL RADIO-RADIO INTER: 60 YEARS OF RADIO
- Ortiz Sobrino, Miguel Angel
- Pena Jimenez, Palma;
Vivat Academia (p. 1-16) - 1/12/2010
10.15178/va.2010.113.1-16 View at source
- ISSN 15752844
Interactividad y redes sociales en la radio española: nuevas formas de participación
- Palma Peña Jiménez
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 105-117) - 1/1/2012
- ISSN 0213084X
- iMarina
El spot electoral negativo
- Palma Peña Jiménez
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2011
- ISSN 11385820
- iMarina
The political attack ad
- Peña-Jiménez P
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 399-425) - 1/1/2011
10.4185/rlcs-66-2011-939-399-425 View at source
- ISSN 11385820
La radio social y de servicio en España: El ejemplo de ?juntos paso a paso?, de radio nacional de España
- Palma Peña Jiménez
Revista De La Seeci (p. 14-29) - 1/1/2012
- ISSN 15759628
- iMarina
THE SOCIAL AND SERVICES RADIO IN SPAIN: THE EXAMPLE OF 'JUNTOS PASO A PASO', FROM RADIO NACIONAL DE ESPANA
- Pena-Jimenez, Palma;
Revista De La Seeci (p. 14-29) - 1/3/2012
- ISSN 15759628
- iMarina
Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos
- Palma Peña Jiménez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019
- ISSN 02140489
- iMarina
Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008
- Palma Peña Jiménez
- Antonio García Jiménez
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 51-70) - 1/1/2010
- ISSN 18878598
- iMarina
Aprender a comunicar: cómo practicar la comprensión y la expresión en lengua española
- Palma Peña Jiménez
1/1/2018
- ISBN 9788491802808
- iMarina
El escaparate, a la vuelta de un clic
- Palma Peña Jiménez
Tras El Ensayo Digital: Una Aproximación Interdisciplinar A La Sociedad De La Información (p. 171-194) - 1/1/2015
- iMarina
Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales
- Palma Peña Jiménez
- Manuel Ventero Velasco
Radio 3.0. Una Nueva Radio Para Una Nueva Era: La Democratización De Los Contenidos (p. 231-247) - 1/1/2011
- iMarina
Comunicación de crisis, comunicación en crisis o comunicación y crisis: start over
- Palma Peña Jiménez
Prospectivas Y Tendencias Para La Comunicación En El Siglo Xxi (p. 413-427) - 1/1/2013
- iMarina
El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011
- Palma Peña Jiménez
Partidos, Medios Y Electores En Proceso De Cambio: Las Elecciones Generales Españolas De 2011 (p. 219-238) - 1/1/2013
- iMarina
La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas
- Palma Peña Jiménez
El Papel De La Universidad En Los Procesos De Comunicación Y Cooperación Para El Desarrollo Social Y Humano - 1/1/2014
- iMarina
Enseñar lengua: una presentación práctica para trabajar en el aula las distintas destrezas con la radio y la prensa
- Palma Peña Jiménez
Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011
- iMarina
Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales
- Palma Peña Jiménez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021
- iMarina
La seducción política en el vídeo electoral
- Palma Peña Jiménez
Culturas De La Seducción (p. 75-82) - 1/1/2014
- iMarina
El spot político en España: análisis pragmático comunicativo
- Palma Peña Jiménez
Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id