BARROS BLANCO, BEATRIZ

Actividades

Computer-Based Interaction Analysis with DEGREE Revisited

  • Barros, B.
  • Verdejo, M.F.

International Journal of Artificial Intelligence in Education (p. 113-123) - 2016

Editor: Springer New York LLC

10.1007/s40593-015-0063-y Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1560-4306

La ciencia andaluza a golpe de ratón

  • José Navarrete Cortés
  • Beatriz Barros Blanco
  • Francisco Manuel Solís Cabrera
  • Miguel Ángel Aguirre

Uciencia: revista de divulgación científica de la Universidad de Málaga (p. 18-21) - 2010

Editor: Servicio de Documentación y Divulgación Científica

  • ISSN/ISBN 1889-7568

Tecnología y educación: motivación, actitud y aprendizaje

  • Beatriz Barros Blanco

Uciencia: revista de divulgación científica de la Universidad de Málaga (p. 36-39) - 2010

Editor: Servicio de Documentación y Divulgación Científica

  • ISSN/ISBN 1889-7568

Virtual collaborative experimentation: An approach combining remote and local labs

  • Barros, B.
  • Read, T.
  • Verdejo, M.F.

IEEE Transactions on Education (p. 242-250) - 2008

10.1109/te.2007.908071 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0018-9359

Comunidades Virtuales de Aprendizaje Colaborativo: de los Metadatos a la Semántica

  • Juan Ignacio Mayorga García
  • Carlos Celorrio Aguilera
  • Emilio Julio Lorenzo Galgo
  • Javier Vélez Reyes
  • María Felisa Verdejo Maíllo
  • Beatriz Barros Blanco

Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial (p. 47-60) - 2007

Editor: Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)

  • ISSN/ISBN 1137-3601

Un Modelo de Distribución de Repositorios para un Portal de Comunidades de Aprendizaje Colaborativo

  • Carlos Celorrio Aguilera
  • María Felisa Verdejo Maíllo
  • Beatriz Barros Blanco

IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 2) - 2006

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)

  • ISSN/ISBN 1699-4574

Coalescing individual and collaborative learning to model user linguistic competences

  • Read, T.
  • Barros, B.
  • Bárcena, E.
  • Pancorbo, J.

User Modeling and User-Adapted Interaction (p. 349-376) - 2006

Editor: Kluwer Academic Publishers

10.1007/s11257-006-9014-5 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-1391

A framework to define web-based communities

  • Vélez, J.
  • Barros, B.
  • Verdejo, F.

International Journal of Web Based Communities (p. 339-359) - 2006

10.1504/ijwbc.2006.011763 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1741-8216

Aplicaciones de la Teoría de la Actividad en el desarrollo de Sistemas Colaborativos de Enseñanza y Aprendizaje. Experiencias y Resultados

  • Javier Vélez Reyes
  • María Felisa Verdejo Maíllo
  • Beatriz Barros Blanco

Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial (p. 67-76) - 2004

Editor: Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)

  • ISSN/ISBN 1137-3601

A system for the specification and development of an environment for distributed CSCL scenarios

  • Verdejo, M.F.
  • Barros, B.
  • Read, T.
  • Rodriguez-Artacho, M.

Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) (p. 139-148) - 2002

10.1007/3-540-47987-2_18 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1611-3349

Representación e inferencia en inteligencia artificial: un enfoque práctico / Francisco J. Serradilla García, Beatriz Barros Blanco

  • Francisco Serradilla García
  • Beatriz Barros Blanco

1996

Editor: Madrid : Escuela Universitaia de Informática, Universidad Politécnica de Madrid, 1996

  • ISSN/ISBN 84-87238-36-X

Building bridges within learning communities through ontologies and "Thematic Objects"

  • Hoppe, U.
  • Pinkwart, N.
  • Oelinger, M.
  • Zeini, S.
  • Verdejo, F.
  • Barros, B.
  • Mayorga, J.I.
... Ver más Contraer

Computer Supported Collaborative Learning 2005: The Next 10 Years! (p. 211-220) - 2017

Editor: Taylor and Francis

10.3115/1149293.1149320 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9780805857825

Proyecto SISOB: observatorio de los resultados de actividad investigadora en la sociedad

  • José Navarrete Cortés
  • Beatriz Barros Blanco
  • Miguel Ángel Aguirre
  • Francisco Manuel Solís Cabrera
  • Inés Méndez Majuelos

Agenda 2011: Temas de indicadores de Ciencia y Tecnología (p. 433-444) - 2011

Editor: Red de indicadores de Ciencia y Tecnología iberoamericanos e interamericanos

  • ISSN/ISBN 978-987-20443-2-9

Designing a cscl environment for experimental learning in a distance learning context

  • Felisa Verdejo, M.
  • Barros, Beatriz
  • Read, Timothy
  • Rodriguez-Artacho, Miguel

Role of Technology in CSCL: Studies in Technology Enhanced Collaborative Learning (p. 139-153) - 2007

Editor: SPRINGER

10.1007/978-0-387-71136-2_9 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 978-0-387-71136-2

Sistemas de soporte para actividades educativas a distancia

  • Beatriz Barros Blanco

Sistemas de interacción persona - computador (p. 69-84) - 2001

Editor: Universidad de Castilla-La Mancha

  • ISSN/ISBN 84-8427-093-9

Computer music cloud

  • Alvaro, J.L.
  • Barros, B.

Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) (p. 163-175) - 2011

10.1007/978-3-642-23126-1_11 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783642231254

TRAZO: A Tool to Acquire Handwriting Skills Using Tablet-PC Devices

  • deDiego-Cottinelli, Alberto
  • Barros, Beatriz

9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERACTION DESIGN AND CHILDREN (IDC2010) (p. 278-281) - 2010

Editor: ASSOC COMPUTING MACHINERY

  • ISSN/ISBN 978-1-60558-951-0

Musicjson: A representation for the computer music cloud

  • Alvaro, J.L.
  • Barros, B.

Proceedings of the 7th Sound and Music Computing Conference, SMC 2010 (p. 48) - 2010

Editor: Sound and music Computing network

TRAZO: A tool to acquire handwriting skills using tablet-PC devices

  • DeDiego-Cottinelli, A.
  • Barros, B.

Proceedings of IDC2010: The 9th International Conference on Interaction Design and Children (p. 278-281) - 2010

10.1145/1810543.1810591 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781605589510

An experiment to measure learning in a collaborative assessment environment

  • Conejo, R.
  • Barros, B.
  • Guzman, E.
  • Galvez, J.

Frontiers in Artificial Intelligence and Applications (p. 620-622) - 2009

Editor: IOS Press

10.3233/978-1-60750-028-5-620 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781607500285

Primary preschool experiences with computers in the classroom

  • Trella, Monica
  • Barros, Beatriz
  • Conejo, Ricardo

8TH IEEE INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED LEARNING TECHNOLOGIES, PROCEEDINGS (p. 701-705) - 2008

Editor: IEEE COMPUTER SOC

  • ISSN/ISBN 978-0-7695-3167-0

Towards a group model for learning communities. First steps with the Comtella-D collaborative learning community

  • Conejo, R.
  • Ruiz, A.
  • Barros, B.
  • Vassileva, J.

8TH IEEE INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED LEARNING TECHNOLOGIES, PROCEEDINGS (p. 905-906) - 2008

Editor: IEEE COMPUTER SOC

10.1109/icalt.2008.199 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 978-0-7695-3167-0

Modelling pre-writing tasks to improve graphomotricity processes 1

  • Barros, B.
  • Conejo, R.
  • De Diego-Cottinelli, A.
  • Garcia-Herreros, J.

CEUR Workshop Proceedings - 2008

  • ISSN/ISBN 1613-0073

Formative evaluation of the SIETTE collaborative testing environment

  • Conejo, R.
  • Barros, B.
  • Guzmán, E.
  • Gálvez, J.

Proceedings - ICCE 2008: 16th International Conference on Computers in Education (p. 297-301) - 2008

  • ISSN/ISBN 9789868473522

Primary preschool experiences with computers in the classroom

  • Trella, M.
  • Barros, B.
  • Conejo, R.

Proceedings - The 8th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2008 (p. 701-705) - 2008

10.1109/icalt.2008.270 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9780769531670

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

A methodological approach based on machine learning to generate a multimodal use's affective state model in adaptive educational systems

  • Sergio Salmerón Majadas
  • Jesús González Boticario (dir. tes.)
  • Olga C. Santos (dir. tes.)
  • Carlos Delgado Kloos (pres.)
  • Beatriz Barros Blanco (secr.)
  • Joao Felipe Dos Santos Sarraipa (voc.)

2018

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Design, implementation and evaluation of tangible interfaces for children

  • Javier Marco Rubio
  • Sandra Silvia Baldassarri (dir. tes.)
  • Eva Mónica Cerezo Bagdasari (dir. tes.)
  • Mathilde Bekker (pres.)
  • Pedro Miguel Latorre Andres (secr.)
  • Narcís Parés Burgués (voc.)
  • Janet Carole Read (voc.)
  • Beatriz Barros Blanco (voc.)
... Ver más Contraer

2011

Defensa realizada en: Universidad de Zaragoza

Desarrollo de software reutilizable de mapas conceptuales y estudio de su aplicación en contextos de aprendizaje y en los modelos abiertos de estudiante

  • Urko Rueda Molina
  • Ana Arruarte Lasa (dir. tes.)
  • Jon Ander Elorriaga Arandia (dir. tes.)
  • Manuel Ortega Cantero (voc.)
  • María Felisa Verdejo Maíllo (voc.)
  • María Isabel Fernández de Castro (pres.)
  • Beatriz Barros Blanco (secr.)
  • Guy Gouarderes (voc.)
... Ver más Contraer

2009

Defensa realizada en: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Un modelo de evaluación cognitiva basado en tests adaptativos informatizados para el diagnóstico en sistemas tutores inteligentes

  • Eduardo Guzmán de los Riscos
  • Ricardo Conejo Muñoz (dir. tes.)
  • Vicente Ponsoda Gil (voc.)
  • María Felisa Verdejo Maíllo (pres.)
  • José Luis Pérez de la Cruz (secr.)
  • Beatriz Barros Blanco (voc.)
  • Heinz Ulrich Hoppe (voc.)
... Ver más Contraer

2005

Defensa realizada en: Universidad de Málaga

Teoría de la actividad para el desarrollo de sistemas multiagente

  • Rubén Fuentes Fernández
  • Jorge Jesús Gómez Sanz (dir. tes.)
  • Juan Luis Pavón Mestras (dir. tes.)
  • José Manuel Molina López (voc.)
  • María del Carmen Fernández Chamizo (pres.)
  • Baltasar Fernández Manjón (secr.)
  • Ana M. García Serrano (voc.)
  • Beatriz Barros Blanco (voc.)
... Ver más Contraer

2004

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Adaptación dinámica al usuario en un sistema de enseñanza mediante aprendizaje por refuerzo

  • Ana Iglesias
  • Paloma Martínez Fernández (dir. tes.)
  • Ricardo Aler Mur (dir. tes.)
  • Juan Lloréns Morillo (pres.)
  • Pedro Isasi Viñuela (secr.)
  • Estrella Pulido (voc.)
  • Beatriz Barros Blanco (voc.)
  • Almudena Sierra Alonso (voc.)
... Ver más Contraer

2004

Defensa realizada en: Universidad Carlos III de Madrid

Recomendación personalizada de documentos en sistemas de recuperación de la información basada en objetivos

  • David Bueno Vallejo
  • Ricardo Conejo Muñoz (dir. tes.)
  • Amos David (dir. tes.)
  • Francisco Triguero Ruiz (pres.)
  • José Luís Pérez de la Cruz Molina (secr.)
  • Beatriz Barros Blanco (voc.)
  • Jesús García Boticario (voc.)
  • Maite Urretavizcaya Loinaz (voc.)
... Ver más Contraer

2003

Defensa realizada en: Universidad de Málaga

Una arquitectura cognitiva para el diseño de entornos telemáticos de enseñanza y aprendizaje

  • Miguel Rodríguez Artacho
  • María Felisa Verdejo Maíllo (dir. tes.)
  • Roberto Moriyón Salomón (pres.)
  • Beatriz Barros Blanco (secr.)
  • Ricardo Conejo Muñoz (voc.)
  • Ignacio Aedo Cuevas (voc.)
  • Alfredo Fernández-Valmayor Crespo (voc.)
... Ver más Contraer

2000

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Aprendizaje colaborativo en enseñanza a distancia: entorno genérico para configurar, realizar y analizar actividades en grupo

  • Beatriz Barros Blanco
  • María Felisa Verdejo Maíllo (dir. tes.)
  • Ana M. García Serrano (dir. tes.)

1999

Defensa realizada en: Universidad Politécnica de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/08/23 13:03