MONTOYA SAENZ, JOSEFA MAGDALENA
Publications
- Articles 1
- Books 8
- Book chapters 6
- Conferences 2
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 26
- Patent or software license 0
ACTITUDES SOCIOPOLÍTICAS DE LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES:PERSPECTIVAS PEDAGÓGICAS
- Magdalena Montoya Sáenz
1988
Editor: UNED
- ISSN/ISBN 84-362-2309-8
I SEMINARIO SOBRE METODOLOGIA PEDAGOGICA
- Magdalena Montoya Sáenz
- Emilio López-Barajas Zayas
1993
Editor: UNED
- ISSN/ISBN 84-362-2939-8
La investigación etnografica: fundamentos y técnicas
- Emilio López-Barajas Zayas
- Magdalena Montoya Sáenz
1994
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-3044-2
EL ESTUDIO DE CASOS: FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍA
- Magdalena Montoya Sáenz
- Emilio López-Barajas Zayas
1995
Editor: UNED
- ISSN/ISBN 84-362-3251-8
Formas de vida en las personas mayores: propuestas educativas
- Magdalena Montoya Sáenz
- Marina Fernández Escribano
1999
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-4021-9
Pedagogía social
- José María Quintana Cabanas
- Magdalena Montoya Sáenz
- María Paz Lebrero Baena
2001
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-4439-7
Educación de las personas mayores
- Magdalena Montoya Sáenz
- Marina Fernández Escribano
2002
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-4800-7
Relectura de la doctrina clásica sobre los valores en educación
- Magdalena Montoya Sáenz
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico (p. 216-222) - 1990
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-2481-7
La comunicación interpersonal en la educación para la convivencia
- Magdalena Montoya Sáenz
Homenaje al profesor doctor don Ricardo Marín Ibáñez (p. 199-205) - 1991
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-2635-6
La paz, objetivo a conseguir en una educación para la convivencia
- Magdalena Montoya Sáenz
La educación para una cultura de paz: problemas y perspectivas (p. 55-62) - 2003
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 8436246292
Estudios universitarios para personas mayores: evolución histórica y tendencias actuales
- Magdalena Montoya Sáenz
EDUCACIÓN Y PERSONAS MAYORES: UNA SOCIEDAD PARA TODAS LA EDADES (p. 41-54) - 2003
Editor: UNED
- ISSN/ISBN 84-362-4635-7
El envejecimiento de la población
- Magdalena Montoya Sáenz
Calidad de vida en personas mayores (p. 77-102) - 2004
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 84-9772-236-1
Vigencia de las virtudes clasicas griegas en una educación multicultural.
- Magdalena Montoya Sáenz
Educación multicultural e intercultural: [ponencias del Congreso de Educación Multicultural : Ceuta, 1992] (p. 338-342) - 1992
Editor: Granada : Impredisur, 1992
- ISSN/ISBN 84-7933-056-2
La teoría normativa de la socialización punto clave en una educación personalizada
- Magdalena Montoya Sáenz
Actas del II Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 1992 (p. 151-157) - 1995
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-2959-2
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Los escolares españoles y su visión socio-política
- Magdalena Montoya Sáenz
- María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.)
- Ricardo Ibáñez Marín (pres.)
- María Teresa González Martínez (secr.)
- María Teresa Díaz Allué (voc.)
- Gilberto Gutiérrez López (voc.)
- José Luis García Llamas (voc.)
(p. 1-629) - 1987
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
El grado de creatividad entre estudiantes que están finalizando su preparación académica intermedia en las escuelas públicas de Puerto Rico
- Harold Rivera Lebrón
- Magdalena Montoya Sáenz (dir. tes.)
- Ricardo Ibáñez Marín (pres.)
- María Teresa Martín González (secr.)
- Ricardo Marín Viadel (voc.)
- David Sacristán Gómez (voc.)
- María Luisa Sevillano García (voc.)
(p. 1-539) - 1988
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Relación entre participación familiar y rendimiento escolar en Flumen-Monegros (Huesca)
- José Puyuelo Morales
- María Teresa Martín González (dir. tes.)
- Emilio López-Barajas Zayas (pres.)
- Magdalena Montoya Sáenz (secr.)
- José Vicente Merino Fernández (voc.)
- Amalia Claudio Puerto (voc.)
- Luis García Mediavilla (voc.)
(p. 1-647) - 1989
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rendimiento y adaptación escolar en los alumnos que cambian de centro en la E.G.B
- Higinio Mora Rodríguez
- María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.)
- Ricardo Ibáñez Marín (pres.)
- Santiago Castillo Arredondo (secr.)
- Manuel Rico Vercher (voc.)
- Joaquín García Carrasco (voc.)
- Magdalena Montoya Sáenz (voc.)
(p. 1-462) - 1992
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Integración de la informática en el curriculum de E.G.B.: instrumentos de evaluación
- Juan Ruiz Carrascosa
- Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.)
- Rogelio Medina Rubio (pres.)
- Juan Diaz Godino (secr.)
- Antonio María Medina Rivilla (voc.)
- Magdalena Montoya Sáenz (voc.)
- Salvador Peiró-i-Gregori (voc.)
(p. 1-405) - 1992
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Diagnóstico de los aprendizajes en deficientes
- Antonio Vicente Quiles
- Ricardo Marín Ibáñez (dir. tes.)
- Mercedes Vico Monteoliva (pres.)
- Magdalena Montoya Sáenz (secr.)
- Salvador Peiró-i-Gregori (voc.)
- Ángel González Hernández (voc.)
- José Vicente Merino Fernández (voc.)
1993
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
La evaluación del programa de integración en Asturias: el Valle del Nalón
- María Angeles Pascual Sevillano
- María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.)
- Ricardo Ibáñez Marín (pres.)
- Magdalena Montoya Sáenz (secr.)
- Joana Noguera Arrom (voc.)
- Antonio María Medina Rivilla (voc.)
- Antonio Bernal-Guerrero (voc.)
(p. 1-853) - 1994
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Apreciación por parte de los alumnos de las dimensiones que configuran un modelo de enseñanza-aprendizaje: ¿cómo aprenden los alumnos?, ¿cómo enseñan los profesores?
- Ricardo Juan Mesanza
- Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.)
- Ricardo Ibáñez Marín (pres.)
- Magdalena Montoya Sáenz (secr.)
- Millán Arroyo Simón (voc.)
- María Rosario Limón Mendizábal (voc.)
- Antonio Sanchez Sanchez (voc.)
1994
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
El papel del padre en la sociedad brasileña y en la educación familiar
- Nelsina Elizena Damo Comel
- José María Quintana Cabanas (dir. tes.)
- María Gloria Pérez Serrano (pres.)
- Rogelia Perea Quesada (secr.)
- Magdalena Montoya Sáenz (voc.)
- José Angel López Herrerías (voc.)
- Pilar Pernil Alarcón (voc.)
1995
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Los valores en el plano real y en el plano ideal de los jóvenes españoles
- Pilar Sánchez Alvarez
- Magdalena Montoya Sáenz (dir. tes.)
- Ricardo Ibáñez Marín (pres.)
- María Luisa Sevillano García (secr.)
- María Gloria Pérez Serrano (voc.)
- Mercedes Vico Monteoliva (voc.)
- María Paz Lebrero Baena (voc.)
1995
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
- This researcher does not have any profiles.