LOSADA VICENTE, MARIA LIDIA

Actividades

Promoting social and emotional learning and subjective well‐being: Impact of the “aislados” intervention program in adolescents

  • Cejudo, J.
  • Losada, L.
  • Feltrero, R.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2020

Editor: MDPI AG

10.3390/ijerph17020609 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1660-4601

Social Competence and Peer Social Acceptance: Evaluating Effects of an Educational Intervention in Adolescents

  • Luna, P.
  • Guerrero, J.
  • Rodrigo-Ruiz, D.
  • Losada, L.
  • Cejudo, J.

Frontiers in Psychology - 2020

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2020.01305 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Técnicas didácticas para la formación inicial de maestros. Programa “Enseñar como un campeón”

  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Pérez Elsevif Ruth

Cuaderno de Pedagogía Universitaria (p. 44-56) - 2020

Editor: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

10.29197/cpu.v17i33.373 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1814-4152

Effectiveness of the videogame “Spock” for the improvement of the emotional intelligence on psychosocial adjustment in adolescents

  • Cejudo, J.
  • López-Delgado, M.L.
  • Losada, L.

Computers in Human Behavior (p. 380-386) - 2019

Editor: Elsevier Ltd

10.1016/j.chb.2018.09.028 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0747-5632

Programa aislados: la gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional

  • Javier Cejudo Prado
  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Mario Pena Garrido
  • Roberto Feltrero

Voces de la Educación (p. 155-168) - 2019

Editor: Víctor Manuel Gutiérrez Torres

  • ISSN/ISBN 1665-1596

Emotional intelligence and its relationship with levels of social anxiety and stress in adolescents

  • Cejudo, J.
  • Rodrigo-Ruiz, D.
  • López-Delgado, M.L.
  • Losada, L.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2018

Editor: MDPI AG

10.3390/ijerph15061073 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1660-4601

Reflexión y construcción del conocimiento en torno a las habilidades sociales y la competencia social

  • Mª Lidia Losada Vicente

Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (p. 7-22) - 2018

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

10.32541/recie.2018.v2i1.pp7-22 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2636-2147

El cuestionario sociométrico Guess Who 4 como screening de la competencia social en educación primaria

  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Javier Cejudo Prado
  • Silvia Cristina Benito Moreno
  • Juan Carlos Pérez-González

Universitas psychologica (p. 4) - 2017

Editor: Pontificia Universidad Javeriana

10.11144/javeriana.upsy16-4.cscs Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1657-9267

Inteligencias múltiples y su relación con inteligencias cognitiva y emocional en adolescentes

  • Javier Cejudo Prado
  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Juan Carlos Pérez-González

Universitas psychologica (p. 22) - 2017

Editor: Pontificia Universidad Javeriana

10.11144/javeriana.upsy16-3.imri Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1657-9267

Test anxiety in Spanish Adolescents: Examining the role of emotional attention, and ruminative self-focus and regulation

  • Pena, M.
  • Losada, L.

Frontiers in Psychology - 2017

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2017.01423 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Este/a investigador/a no tiene libros.

Perspectiva internacional en la educación de alumnos con capacidad superior

  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Luz Pérez Sánchez

Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa (p. 393-431) - 2006

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9756-436-6

Tecnologías para la investigación evaluativa a distancia: un modelo para evaluación de las competencias de los estudiantes de las licenciaturas en Educación

  • Roberto Feltrero
  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Rosa Kranwinkel

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 489-493) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

“Enseñar como un campeón”. Programa de entrenamiento en técnicas didácticas eficaces para estudiantes de Educación en prácticas. (RES0051)

  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Ruth Pérez Elsevif
  • Jumeiris Ruiz Alcántara

XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 (p. 663-674) - 2019

Editor: Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12890-7

El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación

  • Catalina Martínez Mediano
  • María Teresa Martín Aragoneses
  • Nuria Riopérez Losada
  • María José Mudarra Sánchez
  • Raquel Rodríguez Fernández
  • Julio Navío Marco
  • Berta Inés García Salguero
  • Mª Lidia Losada Vicente
... Ver más Contraer

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 412-415) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

CO-484. Programa de entrenamiento en inteligencia emocional: Efectos sobre burnout, engagement y bienestar en profesores de enseñanza secundaria

  • Javier Cejudo Prado
  • Mario Pena Garrido
  • Mª Lidia Losada Vicente

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 839) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

CO-483. Relation between emotional competence and psychological well-being in Spanish adolescents

  • Mario Pena Garrido
  • Javier Cejudo Prado
  • Mª Lidia Losada Vicente

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 655) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

Uso del enfoque radial en la enseñanza de una red de contenidos virtuales

  • Nuria Manzano-Soto
  • María Fe Sánchez García
  • Mª Lidia Losada Vicente

VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 172-178) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-2182-7

Identificación de necesidades formativas en el ámbito de las técnicas de estudio en la Educación Secundaria Obligatoria y Post-obligatoria

  • María Luisa Dueñas Buey
  • Berta Inés García Salguero
  • Mª Lidia Losada Vicente

Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria (p. 92-95) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La carrera como construcción subjetiva y social: Diseño y validación de un inventario para evaluar la identidad de carrera

  • Pilar Mamolar Alarcón
  • Juan Carlos Pérez-González (dir. tes.)
  • Alejandro Iborra Cuéllar (dir. tes.)
  • Juan José Zacarés González (voc.)
  • Mª Lidia Losada Vicente (secr.)
  • M. Teresa Padilla-Carmona (pres.)

2022

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Adaptación del "social skills improvement system-rating scales" al contexto español en las etapas de educación infantil y educación primaria

  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Daniel Anaya Nieto (dir. tes.)
  • Juan Carlos Pérez-González (dir. tes.)
  • Ramón Pérez Juste (pres.)
  • Jorge Barraca Mairal (secr.)
  • Óscar García López (voc.)

2015

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:33