PLAZA LLORENTE, JESUS MANUEL

Publications

Un análisis de la influencia combinada de la capacidad comercial y de las tecnologías informativas (TIC) sobre las Pyme españolas innovadoras

  • Ramón Rufín Moreno
  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Estadística española (p. 501-538) - 2005

Editor: Instituto Nacional de Estadística

  • ISSN/ISBN 0014-1151

Aplicaciones de la Evaluación Comparativa: el estado de la cuestión

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas (p. 86-99) - 2011

Editor: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE

10.37610/dyo.v0i44.372 View at source

  • ISSN/ISBN 1132-175X

Innovación y caos determinista: un modelo predictivo para Europa

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Ekonomiaz: Revista vasca de economía (p. 258-289) - 2012

Editor: Departamento de Hacienda y Administración Pública = Ogasun eta Herri Administrazio Saila

  • ISSN/ISBN 0213-3865

La innovación empresarial en perspectiva: un análisis de datos de panel

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Economía industrial (p. 119-128) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0422-2784

Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras

  • Jesús Manuel Plaza Llorente
  • Ramón Rufín Moreno

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 129-144) - 2013

Editor: Secretaría de Estado de Comercio

  • ISSN/ISBN 0019-977X

Tendencias actuales en la evaluación de programas y políticas públicas: un enfoque sistémico-pluralista

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Presupuesto y gasto público (p. 279-298) - 2014

Editor: Instituto de Estudios Fiscales

  • ISSN/ISBN 0210-5977

Análisis de la respuesta resiliente de los sectores industriales españoles entre 2008 y 2014

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas (p. 18-31) - 2015

Editor: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE

10.37610/dyo.v0i56.471 View at source

  • ISSN/ISBN 1132-175X

Estimación dun modelo determinista para a posición do reino unido no idh, 1990-2010

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais (p. 89-102) - 2015

Editor: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais

10.15304/rge.24.1.2729 View at source

  • ISSN/ISBN 1132-2799

Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marketing: el caso del Trabajo Fin de Grado (TFG)

  • Gema Juberías Cáceres
  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Esic market (p. 19-66) - 2018

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 0212-1867

Modelos analógicos de transferencia del saber en marketing digital

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 165-176) - 2019

Editor: Secretaría de Estado de Comercio

10.32796/ice.2019.906.6773 View at source

  • ISSN/ISBN 0019-977X

La financiación de la pequeña y mediana empresa en España, 1975-2000: problemas, mercados y financiación institucional

  • Antonio García Tabuenca
  • Fernando Merino de Lucas
  • David Rubio Retamosa
  • Jesús Manuel Plaza Llorente (col.)
  • María Beatriz Plaza Inchausti (col.)
  • Roberto Velasco Barroetabeña (col.)

2003

Editor: Instituto de Estudios Económicos

  • ISSN/ISBN 84-88533-64-0

This researcher has no book chapters.

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)

  • Jesús Manuel Plaza Llorente
  • Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
  • Carlos Rodrigo Illera (pres.)
  • Manuel A. Sesto Pedreira (secr.)
  • Roberto Velasco Barroetabeña (voc.)
  • Julián Santos Peñas (voc.)
  • Antonio García Tabuenca (voc.)
... View more Collapse

2003

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía

  • Cayetano Medina Molina
  • Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
  • Águeda Esteban Talaya (pres.)
  • María Dolores Reina Paz (secr.)
  • Eva Marina Reinares Lara (voc.)
  • Carlos Rodrigo Illera (voc.)
  • Jesús Manuel Plaza Llorente (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-358) - 2007

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/24/23 5:23 PM