PLAZA LLORENTE, JESUS MANUEL
Publications
- Articles 17
- Books 1
- Book chapters 0
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
Un análisis de la influencia combinada de la capacidad comercial y de las tecnologías informativas (TIC) sobre las Pyme españolas innovadoras
- Ramón Rufín Moreno
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Estadística española (p. 501-538) - 2005
Editor: Instituto Nacional de Estadística
- ISSN/ISBN 0014-1151
Aplicaciones de la Evaluación Comparativa: el estado de la cuestión
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas (p. 86-99) - 2011
Editor: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE
10.37610/dyo.v0i44.372 View at source
- ISSN/ISBN 1132-175X
Innovación y caos determinista: un modelo predictivo para Europa
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Ekonomiaz: Revista vasca de economía (p. 258-289) - 2012
Editor: Departamento de Hacienda y Administración Pública = Ogasun eta Herri Administrazio Saila
- ISSN/ISBN 0213-3865
La innovación empresarial en perspectiva: un análisis de datos de panel
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Economía industrial (p. 119-128) - 2012
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 0422-2784
Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras
- Jesús Manuel Plaza Llorente
- Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 129-144) - 2013
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
- ISSN/ISBN 0019-977X
Tendencias actuales en la evaluación de programas y políticas públicas: un enfoque sistémico-pluralista
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Presupuesto y gasto público (p. 279-298) - 2014
Editor: Instituto de Estudios Fiscales
- ISSN/ISBN 0210-5977
Análisis de la respuesta resiliente de los sectores industriales españoles entre 2008 y 2014
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas (p. 18-31) - 2015
Editor: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE
10.37610/dyo.v0i56.471 View at source
- ISSN/ISBN 1132-175X
Estimación dun modelo determinista para a posición do reino unido no idh, 1990-2010
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais (p. 89-102) - 2015
Editor: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
10.15304/rge.24.1.2729 View at source
- ISSN/ISBN 1132-2799
Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marketing: el caso del Trabajo Fin de Grado (TFG)
- Gema Juberías Cáceres
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Esic market (p. 19-66) - 2018
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 0212-1867
Modelos analógicos de transferencia del saber en marketing digital
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 165-176) - 2019
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
10.32796/ice.2019.906.6773 View at source
- ISSN/ISBN 0019-977X
La financiación de la pequeña y mediana empresa en España, 1975-2000: problemas, mercados y financiación institucional
- Antonio García Tabuenca
- Fernando Merino de Lucas
- David Rubio Retamosa
- Jesús Manuel Plaza Llorente (col.)
- María Beatriz Plaza Inchausti (col.)
- Roberto Velasco Barroetabeña (col.)
2003
Editor: Instituto de Estudios Económicos
- ISSN/ISBN 84-88533-64-0
This researcher has no book chapters.
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)
- Jesús Manuel Plaza Llorente
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Carlos Rodrigo Illera (pres.)
- Manuel A. Sesto Pedreira (secr.)
- Roberto Velasco Barroetabeña (voc.)
- Julián Santos Peñas (voc.)
- Antonio García Tabuenca (voc.)
2003
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía
- Cayetano Medina Molina
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Águeda Esteban Talaya (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Eva Marina Reinares Lara (voc.)
- Carlos Rodrigo Illera (voc.)
- Jesús Manuel Plaza Llorente (voc.)
(p. 1-358) - 2007
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id