MELLADO BERMEJO, LUCIA

Publications

Perceptions of the accounting profession based on an analysis of metaphors by undergraduate accounting students

  • Mellado, L.
  • Parte, L.
  • Villanueva, E.

Accounting Education (p. 572-604) - 2020

Editor: Routledge

10.1080/09639284.2020.1833227 View at source

  • ISSN/ISBN 1468-4489

Personal metaphors of prospective secondary economics and science teachers

  • Mellado, L.
  • Bermejo, M.L.
  • Mellado, V.

Asia-Pacific Journal of Teacher Education (p. 395-408) - 2012

10.1080/1359866x.2012.724658 View at source

  • ISSN/ISBN 1359-866X

Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Luisa Bermejo García

Campo abierto: Revista de educación (p. 153-170) - 2014

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0213-9529

Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors

  • Mellado, L.
  • de la Montaña, J.L.
  • Luengo, M.R.
  • Bermejo, M.L.

Cultural Studies of Science Education (p. 957-982) - 2018

Editor: Springer Netherlands

10.1007/s11422-018-9856-2 View at source

  • ISSN/ISBN 1871-1510

Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • María Luisa Bermejo García

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 179-195) - 2016

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/et2016341179195 View at source

  • ISSN/ISBN 2386-3927

Las emociones en la enseñanza de las ciencias

  • Vicente Mellado Jiménez
  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Brígido Mero
  • Lina Viviana Melo Niño
  • Florentina Cañada Cañada
  • María Carmen Conde Núñez
  • Emilio Costillo Borrego
  • Javier Cubero Juánez
  • Rocío Esteban Luis
  • María Guadalupe Martínez Borreguero
  • Constantino Ruiz Macías
  • Jesús Sánchez Martín
  • Andoni Garritz Ruiz
  • Lucía Mellado Bermejo
  • Bartolomé Vázquez Bernal
  • Roque Jiménez Pérez
  • María Luisa Bermejo García
... View more Collapse

Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas (p. 11-36) - 2014

Editor: Institut de Ciències de l'Educació, ICE

10.5565/rev/ensciencias.1478 View at source

  • ISSN/ISBN 0212-4521

Evolution of Prospective Secondary Education Economics Teachers’ Personal and Emotional Metaphors

  • Mellado, L.
  • Parte, L.
  • Sánchez-Herrera, S.
  • Bermejo, M.L.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.606153 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Florencio Vicente Castro
  • María Luisa Bermejo García

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 163-172) - 2017

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.985 View at source

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Antonia Dávila Acedo
  • María Luisa Bermejo García

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 507-520) - 2015

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias

  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Antonia Dávila Acedo
  • María Brígido Mero
  • Rosa Gómez del Amo
  • Lucía Mellado Bermejo

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 271-280) - 2014

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.612 View at source

  • ISSN/ISBN 0214-9877

This researcher has no books.

Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students

  • Teresa Carmen Herrador Alcaide
  • M. Hernández Solís
  • Paloma del Campo Moreno
  • Ana Isabel Segovia San Juan
  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (p. 1682-1690) - 2020

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-17979-4

La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable

  • Teresa Carmen Herrador Alcaide
  • Montserrat Hernández Solís
  • José Fortunato Hontoria Caballero
  • Lucía Mellado Bermejo

Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (p. 143-162) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436273953

Position and Strategy of Constituents in the IFRS 16 Project on Lease with Special Attention to Large Audit Firms’ Comment Letters

  • Mellado, L.
  • Parte, L.

Eurasian Studies in Business and Economics (p. 299-321) - 2022

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/978-3-030-94036-2_17 View at source

  • ISSN/ISBN 2364-5075

La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística

  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

Fórmulas renovadas para la docencia superior (p. 357-372) - 2014

Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  • ISSN/ISBN 978-84-15705-17-8

Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Luisa Bermejo García
  • María Isabel Fajardo Caldera
  • María Rosa Luengo González

Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (p. 417-437) - 2013

Editor: Grupo de investigación DEPROFE

  • ISSN/ISBN 978-84-15090-10-6

Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves

  • M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde
  • Enrique Villanueva García
  • Lucía Mellado Bermejo

Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (p. 81-88) - 2014

Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  • ISSN/ISBN 978-84-15467-90-8

Future managers' personal metaphors: an exploratory study with MBA students

  • Lucía Mellado
  • Laura Parte
  • Anne M. Garvey

Progress in Economic Research (p. 149-168) - 2016

Editor: 978-1-53610-335-9

  • ISSN/ISBN Nova Science Publishers

Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers

  • Mellado, L.
  • Luengo, M.R.
  • de la Montaña, J.L.
  • Bermejo, M.L.

Progress in Economics Research (p. 27-46) - 2015

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781634637398

Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo

  • Ana Isabel Segovia San Juan
  • Paloma del Campo Moreno
  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 111-115) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Las metáforas personales y emocionales y la investigación en didáctica de las ciencias sociales. Aplicación y resultados en el profesorado de economía en formación

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña

Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación (p. 223-236) - 2017

Editor: Universidad de Córdoba

Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Paloma del Campo Moreno
  • Laura Parte Esteban
  • Ana Isabel Segovia San Juan

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 138-143) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436273953

Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad

  • Lucía Mellado Bermejo
  • José Antonio Sánchez Rodríguez

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 368-371) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Análisis del comportamiento de los participantes en el proceso de elaboración de la norma contable: el proyecto de NIF de arrendamientos.

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Enrique Villanueva García (dir. tes.)
  • Laura Parte Esteban (dir. tes.)
  • Ángel Muñoz Merchante (dir. tes.)
  • María del Carmen Norverto Laborda (pres.)
  • María Teresa Méndez Picazo (secr.)
  • Rafael Jesús Bautista Mesa (voc.)
  • Paloma del Campo Moreno (voc.)
  • Fernanda Cristina Pedrosa Alberto (voc.)
... View more Collapse

2015

Reading institution: Universidad Complutense de Madrid

Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González (dir. tes.)
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña (dir. tes.)
  • Susana García Barros (pres.)
  • María Guadalupe de la Maya Retamar (secr.)
  • Laura Parte Esteban (voc.)

(p. 1-509) - 2017

Reading institution: Universidad de Extremadura

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:14 PM