MELLADO BERMEJO, LUCIA
Publications
- Articles 17
- Books 0
- Book chapters 8
- Conferences 4
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process
- Lucía Mellado Bermejo
- Laura Parte Esteban
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR] (p. 131-142) - 2017
Editor: Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC
10.1016/j.rcsar.2016.09.001 View at source
- ISSN/ISBN 1138-4891
Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project
- Lucía Mellado Bermejo
- Laura Parte Esteban
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas (p. 90-117) - 2017
Editor: Departamento de Economía Aplicada y Estadística
- ISSN/ISBN 2340-8464
Emotions in prospective secondary teachers when teaching science content, distinguishing by gender
- Borrachero, A.B.
- Brígido, M.
- Mellado, L.
- Costillo, E.
- Mellado, V.
Research in Science and Technological Education (p. 182-215) - 2014
Editor: Routledge
10.1080/02635143.2014.909800 View at source
- ISSN/ISBN 1470-1138
Academic Performance in Distance Education: Quizzes as a Moderator Variable and Students’ Perception and Expectation through Linguistic Analysis
- Parte, L.
- Mellado, L.
Online Learning Journal (p. 124-147) - 2022
Editor: The Online Learning Consortium
10.24059/olj.v26i2.2699 View at source
- ISSN/ISBN 2472-5730
Motivational emails in distance university
- Parte, L.
- Mellado, L.
Journal of Educators Online - 2021
Editor: Grand Canyon University
10.9743/jeo.2021.18.3.5 View at source
- ISSN/ISBN 1547-500X
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
- Lucía Mellado Bermejo
- Juan Luis de la Montaña Conchiña
- María Rosa Luengo González
- María Luisa Bermejo García
Investigación en la escuela (p. 36-55) - 2017
Editor: Universidad de Sevilla
10.12795/ie.2017.i91.03 View at source
- ISSN/ISBN 0213-7771
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias
- Ana Belén Borrachero Cortés
- María Antonia Dávila Acedo
- María Brígido Mero
- Rosa Gómez del Amo
- Lucía Mellado Bermejo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 271-280) - 2014
Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.612 View at source
- ISSN/ISBN 0214-9877
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
- Lucía Mellado Bermejo
- Florencio Vicente Castro
- María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 163-172) - 2017
Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores
10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.985 View at source
- ISSN/ISBN 0214-9877
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
- Lucía Mellado Bermejo
- Ana Belén Borrachero Cortés
- María Antonia Dávila Acedo
- María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 507-520) - 2015
Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores
- ISSN/ISBN 0214-9877
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía
- Lucía Mellado Bermejo
- Juan Luis de la Montaña Conchiña
- Ana Belén Borrachero Cortés
- María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 223-232) - 2014
Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores
10.17060/ijodaep.2014.n1.v2.434 View at source
- ISSN/ISBN 0214-9877
This researcher has no books.
Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers
- Mellado, L.
- Luengo, M.R.
- de la Montaña, J.L.
- Bermejo, M.L.
Progress in Economics Research (p. 27-46) - 2015
Editor: Nova Science Publishers, Inc.
- ISSN/ISBN 9781634637398
Future managers' personal metaphors: an exploratory study with MBA students
- Lucía Mellado
- Laura Parte
- Anne M. Garvey
Progress in Economic Research (p. 149-168) - 2016
Editor: 978-1-53610-335-9
- ISSN/ISBN Nova Science Publishers
Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves
- M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde
- Enrique Villanueva García
- Lucía Mellado Bermejo
Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (p. 81-88) - 2014
Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA
- ISSN/ISBN 978-84-15467-90-8
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.
- Lucía Mellado Bermejo
- María Luisa Bermejo García
- María Isabel Fajardo Caldera
- María Rosa Luengo González
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (p. 417-437) - 2013
Editor: Grupo de investigación DEPROFE
- ISSN/ISBN 978-84-15090-10-6
La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística
- Laura Parte Esteban
- Lucía Mellado Bermejo
Fórmulas renovadas para la docencia superior (p. 357-372) - 2014
Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)
- ISSN/ISBN 978-84-15705-17-8
Position and Strategy of Constituents in the IFRS 16 Project on Lease with Special Attention to Large Audit Firms’ Comment Letters
- Mellado, L.
- Parte, L.
Eurasian Studies in Business and Economics (p. 299-321) - 2022
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/978-3-030-94036-2_17 View at source
- ISSN/ISBN 2364-5075
La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable
- Teresa Carmen Herrador Alcaide
- Montserrat Hernández Solís
- José Fortunato Hontoria Caballero
- Lucía Mellado Bermejo
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (p. 143-162) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436273953
Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students
- Teresa Carmen Herrador Alcaide
- M. Hernández Solís
- Paloma del Campo Moreno
- Ana Isabel Segovia San Juan
- Laura Parte Esteban
- Lucía Mellado Bermejo
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (p. 1682-1690) - 2020
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-17979-4
Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED
- Lucía Mellado Bermejo
- Paloma del Campo Moreno
- Laura Parte Esteban
- Ana Isabel Segovia San Juan
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 138-143) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436273953
Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad
- Lucía Mellado Bermejo
- José Antonio Sánchez Rodríguez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 368-371) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1
Las metáforas personales y emocionales y la investigación en didáctica de las ciencias sociales. Aplicación y resultados en el profesorado de economía en formación
- Lucía Mellado Bermejo
- Juan Luis de la Montaña Conchiña
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación (p. 223-236) - 2017
Editor: Universidad de Córdoba
Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo
- Ana Isabel Segovia San Juan
- Paloma del Campo Moreno
- Laura Parte Esteban
- Lucía Mellado Bermejo
Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 111-115) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Análisis del comportamiento de los participantes en el proceso de elaboración de la norma contable: el proyecto de NIF de arrendamientos.
- Lucía Mellado Bermejo
- Enrique Villanueva García (dir. tes.)
- Laura Parte Esteban (dir. tes.)
- Ángel Muñoz Merchante (dir. tes.)
- María del Carmen Norverto Laborda (pres.)
- María Teresa Méndez Picazo (secr.)
- Rafael Jesús Bautista Mesa (voc.)
- Paloma del Campo Moreno (voc.)
- Fernanda Cristina Pedrosa Alberto (voc.)
2015
Reading institution: Universidad Complutense de Madrid
Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación
- Lucía Mellado Bermejo
- María Rosa Luengo González (dir. tes.)
- Juan Luis de la Montaña Conchiña (dir. tes.)
- Susana García Barros (pres.)
- María Guadalupe de la Maya Retamar (secr.)
- Laura Parte Esteban (voc.)
(p. 1-509) - 2017
Reading institution: Universidad de Extremadura
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id