GUTIERREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELEN

Actividades

Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España

  • Andrea Otero Mayer
  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Mendive (p. 255-269) - 2022

Editor: Tipografía de Comas Hermanos

  • ISSN/ISBN 1815-7696

Defining the profile of students with low academic achievement: A cross-country analysis through PISA 2018 data

  • Gutiérrez-de-Rozas, B.
  • López-Martín, E.
  • Carpintero Molina, E.

Frontiers in Education - 2022

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/feduc.2022.910039 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2504-284X

Análisis cualitativo del perfil profesional del buen docente de educación secundaria

  • Esther López Martín
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Andrea Otero Mayer
  • Eva Expósito Casas

Revista española de pedagogía (p. 493-516) - 2022

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

10.22550/rep80-3-2022-04 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Condicionantes del rendimiento académico: revisión sistemática de 25 años de meta-análisis

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Esther López Martín
  • Elvira Carpintero Molina

Revista de educación (p. 39-85) - 2022

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

10.4438/1988-592x-re-2022-398-552 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Academic Failure and Dropout: Untangling Two Realities

  • Gutiérrez-De-Rozas, B.
  • Molina, E.C.
  • López-Martín, E.

European Journal of Educational Research (p. 2275-2289) - 2022

Editor: Eurasian Society of Educational Research

10.12973/eu-jer.11.4.2275 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2165-8714

La brecha digital como factor de exclusión social: Situación actual en España

  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Andrea Otero Mayer

Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación (p. 103-128) - 2022

Editor: Universidad de Sevilla

  • ISSN/ISBN 0213-1269

Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Elvira Carpintero Molina

Revista de investigación educativa, RIE (p. 503-525) - 2021

Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación

10.6018/rie.442341 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0212-4068

Family-School Cooperation: An Online Survey of Parents and Teachers of Young Children in Spain

  • Otero-Mayer, A.
  • González-Benito, A.
  • Gutiérrez-de-Rozas, B.
  • Vélaz-de-Medrano, C.

Early Childhood Education Journal (p. 977-985) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s10643-021-01202-4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-1707

Thinking-Based Learning at Higher Education Levels: Implementation and Outcomes within a Chemical Engineering Class

  • Torrecilla, J.S.
  • Gutiérrez-De-Rozas, B.
  • Cancilla, J.C.

Journal of Chemical Education (p. 774-781) - 2021

Editor: American Chemical Society

10.1021/acs.jchemed.0c00283 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1938-1328

Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil

  • Andrea Otero Mayer
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Ana González-Benito

Revista complutense de educación (p. 617-626) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rced.70918 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-2496

Este/a investigador/a no tiene libros.

La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar

  • Ana González-Benito
  • Andrea Otero Mayer
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (p. 1136-1152) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-39-3

Evaluación e intervención en el alumnado con altas capacidades intelectuales en España

  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 27-36) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-226-4

Diferencias conceptuales entre el fracaso y el abandono escolar a partir del análisis bibliométrico

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Esther López Martín

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 98-99) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2

La orientación profesional en los centros educativos

  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Andrea Otero Mayer

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (p. 287-295) - 2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18348-22-8

Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Ana González-Benito
  • Andrea Otero Mayer

Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 (p. 669-670) - 2020

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-22966-6

El papel de la danza en Educación Primaria en España: un análisis de la legislación en materia educativa

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 403-407) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

El papel de la danza en la educación formal: percepción de los docentes

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 437-438) - 2019

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8

Programas de intervención en educación basados en la danza: análisis de sus principales características

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 317-322) - 2019

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 5/03/23 13:52