GARCIA AEL, Mª CRISTINA
Actividades
- Artículos 33
- Libros 3
- Capítulos de libro 3
- Congresos 7
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 8
- Patentes o licencias de software 0
"Think-manager - Think-male vs." Teoría del Rol Social: ¿cómo percibimos a hombres y mujeres en el mundo laboral?
- Cristina García Ael
- María Isabel Cuadrado Guirado
- Fernando Molero Alonso
Studies in Psychology = Estudios de Psicología (p. 347-358) - 2012
Editor: Fundación Infancia y Aprendizaje
10.1174/021093912803758183 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0210-9395
La relación entre la discriminación percibida y el balance afectivo en personas con discapacidad física: El papel mediador del dominio del entorno
- Fernando Molero Alonso
- María del Prado Silván Ferrero
- Cristina García Ael
- Itziar Fernández Sedano
- Claudia Tecglen García
Acta Colombiana de Psicología (p. 35-42) - 2013
Editor: Universidad Católica de Colombia
- ISSN/ISBN 1909-9711
Measuring Dimensions of Perceived Discrimination in Five Stigmatized Groups
- Molero, F.
- Recio, P.
- García-Ael, C.
- Fuster, M.J.
- Sanjuán, P.
Social Indicators Research (p. 901-914) - 2013
10.1007/s11205-012-0179-5 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0303-8300
Think manager � think male in adolescents and its relation to sexism and emotions in leadership
- Cristina García Ael
- María Isabel Cuadrado Guirado
- Fernando J. Molero
The Spanish Journal of Psychology (p. 1-11) - 2013
Editor: Facultad de Psicología
10.1017/sjp.2013.88 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1138-7416
Perceived Discrimination and Well-Being in Romanian Immigrants: The Role of Social Support
- Fernández, I.
- Silván-Ferrero, P.
- Molero, F.
- Gaviria, E.
- García-Ael, C.
Journal of Happiness Studies (p. 857-870) - 2015
Editor: Kluwer Academic Publishers
10.1007/s10902-014-9537-0 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-7780
Gender-typing of leadership: Evaluations of real and ideal managers
- Cuadrado, I.
- García-Ael, C.
- Molero, F.
Scandinavian Journal of Psychology (p. 236-244) - 2015
Editor: Blackwell Publishing Ltd
10.1111/sjop.12187 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1467-9450
Gender differences in adolescents’ choice of heroes and admired adults in five countries
- Estrada, J.D.
- García-Ael, C.
- Martorell, J.L.
Gender and Education (p. 69-87) - 2015
Editor: Routledge
10.1080/09540253.2014.992302 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1360-0516
Perceived discrimination and emotional reactions in people with different types of disabilities: A qualitative approach
- Daniel Pérez Garín
- Patricia Recio Saboya
- Alejandro Magallares Sanjuán
- Fernando Molero Alonso
- Cristina García Ael
The Spanish Journal of Psychology (p. 1-11) - 2018
Editor: Facultad de Psicología
10.1017/sjp.2018.13 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1138-7416
The effects of occupational status and sex-typed jobs on the evaluation of men and women
- García-Ael, C.
- Cuadrado, I.
- Molero, F.
Frontiers in Psychology - 2018
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2018.01170 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Psychometric Properties of the Inventory of Beliefs about Intimate Partner Violence (IBIPV)
- Cristina García Ael
- Patricia Recio Saboya
- María del Prado Silván Ferrero
Anales de psicología (p. 135-145) - 2018
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 0212-9728
Psicología de los grupos
- Fernando Molero Alonso (coord.)
- David Lois García (coord.)
- Cristina García Ael (coord.)
- Angel Gómez Jiménez (coord.)
2011
Editor: Madrid: UNED
- ISSN/ISBN 9788436271959
Investigación-acción: aportaciones de la investigación a la reducción del estigma
- Elena Gaviria
- Cristina García Ael
- Fernando Molero Alonso
2012
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-15550-16-7
La interacción en el aula
- Cristina García Ael
- J. Francisco Morales Domínguez
Psicología social de la educación (p. 95-120) - 2018
Editor: Editorial UOC
- ISSN/ISBN 978-84-9180-319-5
Orientación al logro y satisfacción académica. La evaluación continua en la educación superior a distancia
- Cristina García Ael
- M. Bernabé
- A. Laguía
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (p. 166) - 2022
Editor: Thomson Reuters-Civitas
- ISSN/ISBN 978-84-1390-873-1
La eficacia percibida y la satisfacción con el aprendizaje incrementan el engagement académico
- M. Bernabé
- Cristina García Ael
- Ana Laguía
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (p. 165) - 2022
Editor: Thomson Reuters-Civitas
- ISSN/ISBN 978-84-1390-873-1
Recursos virtuales. Una herramienta para mejorar el desempeño en la educación superior
- Cristina García Ael
- Itziar Fernández Sedano
- María del Prado Silván Ferrero
- Alicia Mayoral Esteban
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 385) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
Aprendiendo a diseñar y exponer un póster científico en la educación a distancia universitaria
- Cristina García Ael
- Ana Laguía
- J. Luis Caeiro García
- Ana Isabel Holgueras González
- Juan Antonio Moriano León
- Gabriela Topa Cantisano
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 384) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
El abandono en ingeniería. Un estudio cualitativo sobre la evaluación de las asignaturas del primer curso de los grados de ingeniería de la etsi industriales (UNED)
- Cristina García Ael
- Alicia Mayoral Esteban
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 404) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
La experiencia del programa de “pre-acogida”: Herramientas para afrontar el abando temprano en las titulaciones de ingeniería industrial en la UNED
- Alicia Mayoral Esteban
- Cristina García Ael
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 481) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
El silencio del alumnado un hándicap de calidad: La experiencia de una actitud pro-activa para lograr la participación en las encuestas
- Alicia Mayoral Esteban
- Cristina García Ael
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 487) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
Proyecto de innovación docente sobre la incorporación de competencias infográficas en una asignatura de Máster: análisis pre y post actividad
- Ana Laguía
- Juan Antonio Moriano León
- Cristina García Ael
- Miguel Bernabé Castaño
- Gabriela Topa Cantisano
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 (p. 243) - 2021
Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
- ISSN/ISBN 978-84-1122-003-3
Hablando fluidamente de psicología del trabajo: desarrollo de competencias de comunicación oral y escrita
- Gabriela Topa Cantisano
- Ana Laguía
- Cristina García Ael
- Juan Antonio Moriano León
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 (p. 218) - 2021
Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
- ISSN/ISBN 978-84-09-35493-1
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Discriminación femenina en el ámbito laboral: aspectos descriptivos, prescriptivos y contextuales de los estereotipos de género
- Cristina García Ael
- María Isabel Cuadrado Guirado (dir. tes.)
- Fernando Molero Alonso (dir. tes.)
- J. Francisco Morales Domínguez (pres.)
- Esther López Zafra (secr.)
- Ester Barberá Heredia (voc.)
2015
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Identificación organizacional y discriminación percibida en el ámbito laboral
- Samuel Fernández Salinero San Martín
- Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
- Yolanda Pastor Ruiz (pres.)
- Cristina García Ael (secr.)
- Esther Roperti Paéz-Bravo (voc.)
2019
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Relevancia de las relaciones interpersonales en la salud organizacional: la pertenencia grupal múltiple y la gestión positiva de las relaciones
- Marta Peña Ramos
- Cristina García Ael (dir. tes.)
- Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
- Carlos María Alcover de la Hera (pres.)
- Fernando Molero Alonso (secr.)
- Annamaria Di Fabio (voc.)
2020
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Liderazgo auténtico en muestras de militares españoles
- Alberto Pastor Álvarez
- Fernando Molero Alonso (dir. tes.)
- Juan Antonio Moriano León (dir. tes.)
- Carlos María Alcover de la Hera (pres.)
- Cristina García Ael (secr.)
- Carlos García-Guiu López (voc.)
2021
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Equilibrio salud-trabajo: papel mediador en la relación capacidad para el trabajo, presentismo y satisfacción laboral
- José María Figueredo Sánchez
- Cristina García Ael (dir. tes.)
- Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
- Yolanda Navarro Abal (secr.)
- María del Mar Molero Jurado (voc.)
- María del Carmen Pérez Fuentes (pres.)
2021
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
El otro lado del arcoiris: violencia en las relaciones de intimidad en parejas del mismo sexo
- Mariana Melo Maia Barros Magalhães
- Marta Evelia Aparicio García (dir. tes.)
- José Ignacio Pichardo Galán (pres.)
- Elena Ayllón Alonso (secr.)
- Rafael Ballester Arnal (voc.)
- Cristina García Ael (voc.)
- Rosa María Patró Hernández (voc.)
(p. 1-196) - 2021
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
Antecedentes y consecuentes del empoderamiento psicológico en las organizaciones: análisis de su relación con el job crafting
- Marta Llorente Alonso
- Cristina García Ael (dir. tes.)
- Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
- Ana María Pérez García (pres.)
- Marta Evelia Aparicio García (secr.)
- Carlos María Alcover de la Hera (voc.)
2021
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Las demandas laborales y su relación con el burnout: Una investigación en torno a la personalidad
- Jesús María Farfán Díaz
- Samuel Fernández Salinero San Martín (dir. tes.)
- Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
- Cristina García Ael (pres.)
- María de los Ángeles López González (secr.)
- Manuel Nevado Rey (voc.)
2022
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id