García Carrizo, Jennifer jennifer.garcia@urjc.es

Publications

Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca

  • Jennifer García Carrizo

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/1/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

CROWDSOURCING AND ADVERTISING: AN APPLICATION FROM THE POINT OF VIEW OF THE BRAND

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/9/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

Análisis de la página web del canal Antena 3: Análisis de la página web del canal Antena 3: oferta de contenidos, interactividad y redes sociales

  • Jennifer García Carrizo

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/1/2016

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Analysis of the website of Antena 3 channel: contents offer, interactivity and social networks

  • Garcia-Carrizo, Jennifer;

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/7/2016

10.14198/medcom2016.7.2.11 View at source

  • ISSN 1989872X

CITY AND COMMUNICATION Revista de Effects and functions of digital advertising screens in the Gran Via of Madrid

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Prisma Social (p. 597-649) - 1/6/2016

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Ciudad y comunicación: Efectos y funciones de las pantallas digitales publicitarias en la Gran Vía madrileña

  • Jennifer García Carrizo

Prisma Social (p. 597-649) - 1/1/2016

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)

  • Jennifer García Carrizo

Prisma Social (p. 182-211) - 1/1/2022

  • ISSN 19893469
  • iMarina

STRATEGIES FOR THE INCLUSION OF PEOPLE WITH DISABILITIES: THE CASE OF THE OUSEBURN VALLEY (NEWCASTLE UPON TYNE, UNITED KINGDOM)

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Prisma Social (p. 182-211) - 1/4/2022

  • ISSN 19893469
  • iMarina

El arte urbano como patrimonio cultural, clave en los distritos culturales y creativos

  • Jennifer García Carrizo

Ph. Boletín Del Instituto Andaluz Del Patrimonio Histórico (p. 141-142) - 1/1/2021

  • ISSN 11346744
  • iMarina

Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca

  • Jennifer García Carrizo

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 91-114) - 1/1/2021

10.5209/pepu.72135 View at source

  • ISSN 18878598

This researcher has no books.

Empoderamiento, comunicación y activismo: El ouseburn trust como un catalizador de la participación ciudadana

  • Jennifer García Carrizo

(p. 520-540) - 1/1/2022

  • iMarina

Festivales y eventos como puntos de activación de la ciudadanía y de espacios culturales y creativos

  • Jennifer García Carrizo

(p. 9-26) - 1/1/2022

  • iMarina

La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura

  • María Henar Alonso Mosquera
  • Marina Martín Valor
  • Jennifer García Carrizo

(p. 469-485) - 1/1/2022

  • iMarina

COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)

  • Jennifer García Carrizo

(p. 42-52) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovación docente y motivación del alumnado: Un modelo de difusión mediante plataforma digital para Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster en Arte Y Comunicación

  • Miguel Ángel Chaves Martín
  • Jennifer García Carrizo

(p. 1354-1367) - 1/1/2021

  • iMarina

Gestión de marca-distrito en espacios urbanos culturales y creativos.: el caso del Digbeth y su respuesta al COVID-19

  • Jennifer García Carrizo

(p. 37-61) - 1/1/2021

  • iMarina

AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

  • Jennifer García Carrizo
  • Miguel Ángel Chaves Martín

(p. 220-239) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación digital ante la crisis del Covid-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)

  • Jennifer García Carrizo

(p. 3036-3057) - 1/1/2021

  • iMarina

Espacios culturales y artísticos: en busca de una nomenclatura unificadora

  • Jennifer García Carrizo

(p. 647-654) - 1/1/2020

  • iMarina

Análisis del Caso del Distrito Cultural Leicester´s Cultural Quarter

  • Jennifer García Carrizo

(p. 371-382) - 1/1/2019

  • iMarina

City and Communication: Sustainable Outdoors Advertising and Urban Screens

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC) (p. 11-23) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/14/23 2:02 PM