García Carrizo, Jennifer jennifer.garcia@urjc.es

Publications

Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca

  • Jennifer García Carrizo

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/1/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

CROWDSOURCING AND ADVERTISING: AN APPLICATION FROM THE POINT OF VIEW OF THE BRAND

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/9/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria: ¿integración o contaminación visual publicitaria? Hacia una publicidad outdoors sostenible

  • Jennifer García Carrizo

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 125-154) - 1/1/2014

  • ISSN 22542930
  • iMarina

The postmodern city as a stage of advertising communication: integration or visual pollution of advertising? Towards a sustainable outdoor advertising

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 125-154) - 1/10/2014

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives

  • Garcia Carrizo, Jennifer
  • Heredero Diaz, Olga;

Icono 14 (p. 260-285) - 1/1/2015

10.7195/ri14.v13i2.745 View at source

  • ISSN 16978293

The metrosexual man as the contemporary Narcissus: the role of current discourse of advertising in the construction of the masculinity

  • Heredero Diaz, Olga
  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 245-263) - 1/1/2015

10.5209/rev_dcin.2015.v38.50818 View at source

  • ISSN 02104210

Leitmotiv y creación de personajes. La evolución del leitmotiv asociado al personaje de Sira en la serie de ficción El tiempo entre costuras, un primer ejemplo para el análisis musical

  • Jennifer García Carrizo
  • Sara Johnson Huidobro

Creatividad Y Sociedad (p. 111-137) - 1/1/2015

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad

  • Olga Heredero Díaz
  • Jennifer García Carrizo

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 245-263) - 1/1/2015

  • ISSN 02104210
  • iMarina

Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives

  • Jennifer García Carrizo
  • Olga Heredero Díaz

Icono 14 - 1/1/2015

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Piracy in the video game industry: analysis of levels, habits and motivation of Spanish students at public universities

  • Garcia-Carrizo, Jennifer;

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 333-355) - 1/1/2016

  • ISSN 02104210
  • iMarina

This researcher has no books.

Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles

  • Jennifer García Carrizo
  • Javier Sierra Sánchez

(p. 127-147) - 1/1/2015

  • iMarina

Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación

  • Jennifer García Carrizo

(p. 281-291) - 1/1/2016

  • iMarina

Pantallas digitales publicitarias en la ciudad: les Champs-Élysées parisinos y la Gran Vía madrileña

  • Jennifer García Carrizo

(p. 1006-1021) - 1/1/2017

  • iMarina

Ciudad y Comunicación: Publicidad Exterior Sostenible y Pantallas Digitales Urbanas

  • Jennifer García Carrizo

(p. 11-23) - 1/1/2018

  • iMarina

Ciudad y comunicación: pantallas digitales publicitarias en la Plaza de Callao en Madrid

  • Jennifer García Carrizo

(p. 351-360) - 1/1/2018

  • iMarina

Análisis del Caso del Distrito Cultural Leicester´s Cultural Quarter

  • Jennifer García Carrizo

(p. 371-382) - 1/1/2019

  • iMarina

Ciudad y comunicación: análisis de la notoriedad de marca del distrito cultural y creativo “CQart” entre el público local del Leicester, Reino Unido

  • Jennifer García Carrizo

(p. 352-373) - 1/1/2019

  • iMarina

Distritos culturales y creativos como espacio para el activismo: análisis del caso del Ouseburn Valley en Newcastle upon Tyne

  • Jennifer García Carrizo

(p. 117-136) - 1/1/2019

  • iMarina

Espacios culturales y artísticos: en busca de una nomenclatura unificadora

  • Jennifer García Carrizo

(p. 647-654) - 1/1/2020

  • iMarina

COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)

  • Jennifer García Carrizo

(p. 42-52) - 1/1/2021

  • iMarina

City and Communication: Sustainable Outdoors Advertising and Urban Screens

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC) (p. 11-23) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/14/23 2:02 PM