García Carrizo, Jennifer jennifer.garcia@urjc.es

Actividades

Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca

  • Jennifer García Carrizo

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/1/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

CROWDSOURCING AND ADVERTISING: AN APPLICATION FROM THE POINT OF VIEW OF THE BRAND

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/9/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria: ¿integración o contaminación visual publicitaria? Hacia una publicidad outdoors sostenible

  • Jennifer García Carrizo

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 125-154) - 1/1/2014

  • ISSN 22542930
  • iMarina

The postmodern city as a stage of advertising communication: integration or visual pollution of advertising? Towards a sustainable outdoor advertising

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 125-154) - 1/10/2014

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives

  • Garcia Carrizo, Jennifer
  • Heredero Diaz, Olga;

Icono 14 (p. 260-285) - 1/1/2015

10.7195/ri14.v13i2.745 Ver en origen

  • ISSN 16978293

The metrosexual man as the contemporary Narcissus: the role of current discourse of advertising in the construction of the masculinity

  • Heredero Diaz, Olga
  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 245-263) - 1/1/2015

10.5209/rev_dcin.2015.v38.50818 Ver en origen

  • ISSN 02104210

Leitmotiv y creación de personajes. La evolución del leitmotiv asociado al personaje de Sira en la serie de ficción El tiempo entre costuras, un primer ejemplo para el análisis musical

  • Jennifer García Carrizo
  • Sara Johnson Huidobro

Creatividad Y Sociedad (p. 111-137) - 1/1/2015

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad

  • Olga Heredero Díaz
  • Jennifer García Carrizo

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 245-263) - 1/1/2015

  • ISSN 02104210
  • iMarina

Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives

  • Jennifer García Carrizo
  • Olga Heredero Díaz

Icono 14 - 1/1/2015

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Piracy in the video game industry: analysis of levels, habits and motivation of Spanish students at public universities

  • Garcia-Carrizo, Jennifer;

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 333-355) - 1/1/2016

  • ISSN 02104210
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles

  • Jennifer García Carrizo
  • Javier Sierra Sánchez

(p. 127-147) - 1/1/2015

  • iMarina

Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación

  • Jennifer García Carrizo

(p. 281-291) - 1/1/2016

  • iMarina

Pantallas digitales publicitarias en la ciudad: les Champs-Élysées parisinos y la Gran Vía madrileña

  • Jennifer García Carrizo

(p. 1006-1021) - 1/1/2017

  • iMarina

Ciudad y Comunicación: Publicidad Exterior Sostenible y Pantallas Digitales Urbanas

  • Jennifer García Carrizo

(p. 11-23) - 1/1/2018

  • iMarina

Ciudad y comunicación: pantallas digitales publicitarias en la Plaza de Callao en Madrid

  • Jennifer García Carrizo

(p. 351-360) - 1/1/2018

  • iMarina

Análisis del Caso del Distrito Cultural Leicester´s Cultural Quarter

  • Jennifer García Carrizo

(p. 371-382) - 1/1/2019

  • iMarina

Ciudad y comunicación: análisis de la notoriedad de marca del distrito cultural y creativo “CQart” entre el público local del Leicester, Reino Unido

  • Jennifer García Carrizo

(p. 352-373) - 1/1/2019

  • iMarina

Distritos culturales y creativos como espacio para el activismo: análisis del caso del Ouseburn Valley en Newcastle upon Tyne

  • Jennifer García Carrizo

(p. 117-136) - 1/1/2019

  • iMarina

Espacios culturales y artísticos: en busca de una nomenclatura unificadora

  • Jennifer García Carrizo

(p. 647-654) - 1/1/2020

  • iMarina

COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)

  • Jennifer García Carrizo

(p. 42-52) - 1/1/2021

  • iMarina

City and Communication: Sustainable Outdoors Advertising and Urban Screens

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC) (p. 11-23) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 14/07/23 14:02