García Carrizo, Jennifer jennifer.garcia@urjc.es
Publications
- Articles 29
- Books 0
- Book chapters 17
- Conferences 1
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Analysis of the website of Antena 3 channel: contents offer, interactivity and social networks
- Garcia-Carrizo, Jennifer;
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/7/2016
10.14198/medcom2016.7.2.11 View at source
- ISSN 1989872X
Análisis de la página web del canal Antena 3: Análisis de la página web del canal Antena 3: oferta de contenidos, interactividad y redes sociales
- Jennifer García Carrizo
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/1/2016
- ISSN 1989872X
- iMarina
Branding the Ouseburn Valley as a cultural and creative district (Newcastle-Upon-Tyne, United Kingdom): Analysis of its filmography
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 19-37) - 1/1/2019
10.5209/dcin.64420 View at source
- ISSN 02104210
CITY AND COMMUNICATION Revista de Effects and functions of digital advertising screens in the Gran Via of Madrid
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Prisma Social (p. 597-649) - 1/6/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
CROWDSOURCING AND ADVERTISING: AN APPLICATION FROM THE POINT OF VIEW OF THE BRAND
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Vivat Academia (p. 102-114) - 1/9/2012
- ISSN 15752844
- iMarina
Ciudad y comunicación: Efectos y funciones de las pantallas digitales publicitarias en la Gran Vía madrileña
- Jennifer García Carrizo
Prisma Social (p. 597-649) - 1/1/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca
- Jennifer García Carrizo
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 91-114) - 1/1/2021
10.5209/pepu.72135 View at source
- ISSN 18878598
Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca
- Jennifer García Carrizo
Vivat Academia (p. 102-114) - 1/1/2012
- ISSN 15752844
- iMarina
DIGBETH CULTURAL AND CREATIVE QUARTER (BIRMINGHAM, UNITED KINGDOM) AND ITS URBAN REGENERATION PLANS
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Arte Y Políticas De Identidad (p. 181-204) - 1/12/2021
- ISSN 1889979x
- iMarina
This researcher has no books.
AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora
- Jennifer García Carrizo
- Miguel Ángel Chaves Martín
(p. 220-239) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis del Caso del Distrito Cultural Leicester´s Cultural Quarter
- Jennifer García Carrizo
(p. 371-382) - 1/1/2019
- iMarina
COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)
- Jennifer García Carrizo
(p. 42-52) - 1/1/2021
- iMarina
Ciudad y Comunicación: Publicidad Exterior Sostenible y Pantallas Digitales Urbanas
- Jennifer García Carrizo
(p. 11-23) - 1/1/2018
- iMarina
Ciudad y comunicación: análisis de la notoriedad de marca del distrito cultural y creativo “CQart” entre el público local del Leicester, Reino Unido
- Jennifer García Carrizo
(p. 352-373) - 1/1/2019
- iMarina
Ciudad y comunicación: pantallas digitales publicitarias en la Plaza de Callao en Madrid
- Jennifer García Carrizo
(p. 351-360) - 1/1/2018
- iMarina
Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación
- Jennifer García Carrizo
(p. 281-291) - 1/1/2016
- iMarina
Comunicación digital ante la crisis del Covid-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
- Jennifer García Carrizo
(p. 3036-3057) - 1/1/2021
- iMarina
Distritos culturales y creativos como espacio para el activismo: análisis del caso del Ouseburn Valley en Newcastle upon Tyne
- Jennifer García Carrizo
(p. 117-136) - 1/1/2019
- iMarina
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id