Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es

Actividades

From Yoke to the Cross. Radio Nacional de Espana: A Radio in Transition (1945-1951)

  • Gomez Garcia, Salvador
  • Martin Quevedo, Juan;

Area Abierta - 1/11/2012

10.5209/rev_arab.2012.v33.40556 Ver en origen

  • ISSN 15788393

COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain

  • Martín-Quevedo, Juan
  • Fernández-Gómez, Erika
  • Feijoo-Fernández, Beatriz

Communication & Society-Spain (p. 151-169) - 4/4/2023

10.15581/003.36.2.151-169 Ver en origen

  • ISSN 23867876

COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez
  • Beatriz Feijóo Fernández

Comunicacion Y Sociedad (p. 151-169) - 1/1/2023

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Maestras para una España nueva: La propaganda falangista en Consigna (1940-41)

  • Juan Martín Quevedo
  • Nuria Navarro Sierra

Enlaces: Revista Del Ces Felipe Ii - 1/1/2013

  • ISSN 16958543
  • iMarina

The cathode-ray doctrine. religion and nationalist spirit subjects in francoist television (1958-1975) [Doctrina catódica. Las asignaturas de Religión y Formación del Espíritu Nacional en la televisión franquista (1958-1975)]

  • Jimeno TA
  • Martín-Quevedo J

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 753-764) - 1/1/2021

10.5209/esmp.71639 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)

  • Juan Martín Quevedo
  • Tamara Antona Jimeno
  • Nuria Navarro Sierra

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 645-654) - 1/1/2020

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics

  • Erika Fernández Gómez
  • Beatriz Feijóo Fernández
  • Juan Martín Quevedo

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 91-104) - 1/1/2023

10.5209/esmp.82159 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Contradictions and vagaries in the parliamentary debate on public television in Spain (1990-2010) [Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)]

  • Martín-Quevedo J
  • Jimeno TA
  • Sierra NN

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 645-654) - 1/1/2020

10.5209/esmp.67467 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Doctrina catódica. Las asignaturas de Religión y Formación del Espíritu Nacional en la televisión franquista (1958-1975)

  • Tamara Antona Jimeno
  • Juan Martín Quevedo

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 753-764) - 1/1/2021

  • ISSN 11341629
  • iMarina

La participación española en la Segunda Guerra Mundial en los micrófonos de RNE (1941-1954)

  • Salvador Gómez García
  • Juan Martín Quevedo

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1445-1460) - 1/1/2019

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

¿Qué es una televisión de servicio público? el debate político acerca de TVE (2000-2009)

  • Juan Martín Quevedo
  • Nuria Navarro Sierra

La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 115-130) - 1/1/2021

  • iMarina

De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

(p. 45-60) - 1/1/2022

  • iMarina

Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE

  • Juan Martín Quevedo

(p. 81-107) - 1/1/2022

  • iMarina

Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games

  • Salvador Gómez García
  • Juan Martín Quevedo

(p. 73-91) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital

  • Borja Gutiérrez Merelles
  • Juan Martín Quevedo

1/1/2020

  • iMarina

Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 419-420) - 1/1/2019

  • iMarina

Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 103-120) - 1/1/2019

  • iMarina

Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012

  • Juan Martín Quevedo

(p. 305-314) - 1/1/2016

  • iMarina

El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

1/1/2014

  • iMarina

Explorando la modernidad. El entretenimiento en la Segunda Cadena deTVE como un espacio de innovación (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

(p. 4408-4415) - 1/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:04