Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es

Actividades

From Yoke to the Cross. Radio Nacional de Espana: A Radio in Transition (1945-1951)

  • Gomez Garcia, Salvador
  • Martin Quevedo, Juan;

Area Abierta - 1/11/2012

10.5209/rev_arab.2012.v33.40556 Ver en origen

  • ISSN 15788393

Maestras para una España nueva: La propaganda falangista en Consigna (1940-41)

  • Juan Martín Quevedo
  • Nuria Navarro Sierra

Enlaces: Revista Del Ces Felipe Ii - 1/1/2013

  • ISSN 16958543
  • iMarina

Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes

  • Julio Montero Díaz
  • Ángel L Rubio Moraga
  • Tamara Antona Jimeno
  • Juan Martín Quevedo
  • Laura Fernández Ramírez

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1006 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Los programas informativos en la Segunda Cadena: proyectos y realidades (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 73-89) - 1/1/2014

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Making fiction in the XXI century. Television fiction in Spain

  • Martin Quevedo, Juan;

Index Comunicacion (p. 357-359) - 1/1/2016

  • ISSN 21741859
  • iMarina

La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012): un análisis de la calidad de los telediarios

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez
  • Francisco Segado-Boj

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 809-827) - 1/1/2016

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Una visión de conjunto que explora las series españolas desde el amor al género

  • Juan Martín Quevedo

Index Comunicacion (p. 357-359) - 1/1/2016

  • ISSN 21741859
  • iMarina

A crusade over the airwaves: the Blue Division on Radio Nacional de Espana (1941-1954)

  • Gomez Garcia, Salvador
  • Martin Quevedo, Juan;

Historical Journal Of Film, Radio And Television (p. 295-314) - 1/1/2017

10.1080/01439685.2016.1189158 Ver en origen

  • ISSN 01439685

Connecting with audiences in new markets: Netflix's Twitter strategy in Spain

  • Fernandez Gomez, Erika
  • Martin Quevedo, Juan;

Journal Of Media Business Studies (p. 127-146) - 1/1/2018

10.1080/16522354.2018.1481711 Ver en origen

  • ISSN 16522354

Spanish scientific journals perceptions towards open Access, open peer review and altmetrics

  • Segado-Boj, Francisco
  • Martin-Quevedo, Juan
  • Prieto-Gutierrez, Juan-Jose;

Ibersid (p. 27-32) - 1/1/2018

  • ISSN 18880967
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

La propaganda falangista en las aulas: Consigna (1940-41). Una propuesta metodológica

  • Juan Martín Quevedo

1/1/2010

  • iMarina

Explorando la modernidad. El entretenimiento en la Segunda Cadena deTVE como un espacio de innovación (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

(p. 4408-4415) - 1/1/2013

  • iMarina

El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

1/1/2014

  • iMarina

Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012

  • Juan Martín Quevedo

(p. 305-314) - 1/1/2016

  • iMarina

Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 419-420) - 1/1/2019

  • iMarina

Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 103-120) - 1/1/2019

  • iMarina

Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital

  • Borja Gutiérrez Merelles
  • Juan Martín Quevedo

1/1/2020

  • iMarina

¿Qué es una televisión de servicio público? el debate político acerca de TVE (2000-2009)

  • Juan Martín Quevedo
  • Nuria Navarro Sierra

La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 115-130) - 1/1/2021

  • iMarina

Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games

  • Salvador Gómez García
  • Juan Martín Quevedo

(p. 73-91) - 1/1/2021

  • iMarina

De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

(p. 45-60) - 1/1/2022

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:04