Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es
Actividades
- Artículos 37
- Libros 0
- Capítulos de libro 11
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
From Yoke to the Cross. Radio Nacional de Espana: A Radio in Transition (1945-1951)
- Gomez Garcia, Salvador
- Martin Quevedo, Juan;
Area Abierta - 1/11/2012
10.5209/rev_arab.2012.v33.40556 Ver en origen
- ISSN 15788393
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
- Martín-Quevedo, Juan
- Fernández-Gómez, Erika
- Feijoo-Fernández, Beatriz
Communication & Society-Spain (p. 151-169) - 4/4/2023
10.15581/003.36.2.151-169 Ver en origen
- ISSN 23867876
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
- Juan Martín Quevedo
- Erika Fernández Gómez
- Beatriz Feijóo Fernández
Comunicacion Y Sociedad (p. 151-169) - 1/1/2023
- ISSN 02140039
- iMarina
Maestras para una España nueva: La propaganda falangista en Consigna (1940-41)
- Juan Martín Quevedo
- Nuria Navarro Sierra
Enlaces: Revista Del Ces Felipe Ii - 1/1/2013
- ISSN 16958543
- iMarina
The cathode-ray doctrine. religion and nationalist spirit subjects in francoist television (1958-1975) [Doctrina catódica. Las asignaturas de Religión y Formación del Espíritu Nacional en la televisión franquista (1958-1975)]
- Jimeno TA
- Martín-Quevedo J
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 753-764) - 1/1/2021
10.5209/esmp.71639 Ver en origen
- ISSN 11341629
Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)
- Juan Martín Quevedo
- Tamara Antona Jimeno
- Nuria Navarro Sierra
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 645-654) - 1/1/2020
- ISSN 11341629
- iMarina
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
- Erika Fernández Gómez
- Beatriz Feijóo Fernández
- Juan Martín Quevedo
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 91-104) - 1/1/2023
10.5209/esmp.82159 Ver en origen
- ISSN 11341629
Contradictions and vagaries in the parliamentary debate on public television in Spain (1990-2010) [Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)]
- Martín-Quevedo J
- Jimeno TA
- Sierra NN
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 645-654) - 1/1/2020
10.5209/esmp.67467 Ver en origen
- ISSN 11341629
Doctrina catódica. Las asignaturas de Religión y Formación del Espíritu Nacional en la televisión franquista (1958-1975)
- Tamara Antona Jimeno
- Juan Martín Quevedo
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 753-764) - 1/1/2021
- ISSN 11341629
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
¿Qué es una televisión de servicio público? el debate político acerca de TVE (2000-2009)
- Juan Martín Quevedo
- Nuria Navarro Sierra
La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 115-130) - 1/1/2021
- iMarina
De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram
- Erika Fernández Gómez
- Juan Martín Quevedo
- Beatriz Feijóo Fernández
(p. 45-60) - 1/1/2022
- iMarina
Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE
- Juan Martín Quevedo
(p. 81-107) - 1/1/2022
- iMarina
Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games
- Salvador Gómez García
- Juan Martín Quevedo
(p. 73-91) - 1/1/2021
- iMarina
Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital
- Borja Gutiérrez Merelles
- Juan Martín Quevedo
1/1/2020
- iMarina
Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things
- Juan Martín Quevedo
- Erika Fernández Gómez
(p. 419-420) - 1/1/2019
- iMarina
Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things
- Juan Martín Quevedo
- Erika Fernández Gómez
(p. 103-120) - 1/1/2019
- iMarina
Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012
- Juan Martín Quevedo
(p. 305-314) - 1/1/2016
- iMarina
El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)
- Juan Martín Quevedo
1/1/2014
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id