Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es

Publications

Research on Television Series: A Bibliometric Analysis

  • Segado-Boj F
  • Martín-Quevedo J
  • Fernández-Gómez E

Serials Librarian (p. 265-281) - 1/1/2021

10.1080/0361526x.2021.2011820 View at source

  • ISSN 15411095

Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes

  • Julio Montero Díaz
  • Ángel L Rubio Moraga
  • Tamara Antona Jimeno
  • Juan Martín Quevedo
  • Laura Fernández Ramírez

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1006 View at source

  • ISSN 11385820

El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles: creadores, discursos y recepción

  • Alicia Gil Torres
  • Juan Martín Quevedo
  • Salvador Gómez García
  • Cristina San José de la Rosa

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 329-358) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

The Coronavirus in the mobile device ecosystem: developers, discourses and reception

  • Gil-Torres, Alicia
  • Martin-Quevedo, Juan
  • Gomez-Garcia, Salvador
  • San Jose-De la Rosa, Cristina;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 329-356) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1480 View at source

  • ISSN 11385820

The engagement strategy of Netflix Spain in Twitter

  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Martin-Quevedo, Juan;

Profesional De La Informacion (p. 1292-1302) - 1/11/2018

10.3145/epi.2018.nov.12 View at source

  • ISSN 13866710

La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo

Profesional De La Informacion (p. 1292-1302) - 1/1/2018

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Netflix's communication strategy on Twitter and Instagram during the unlock in Spain: humour, proximity and information

  • Gómez, Erika Fernández
  • Martin-Quevedo, Juan
  • Feijoo Fernández, Beatriz

Observatorio - 30/9/2022

10.15847/obsobs16320222054 View at source

  • ISSN 16465954

La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España: humor, proximidad e información

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

Observatorio (p. 34-52) - 1/1/2022

  • ISSN 16465954
  • iMarina

The promotional strategy of Netflix and HBO on Instagram in a competition scenario. Analysis of their profiles in Spain and in the US

  • Martin-Quevedo, Juan
  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Segado-Boj, Francisco;

Obra Digital. Revista De Comunicación (p. 97-112) - 1/8/2021

10.25029/od.2021.290.20 View at source

  • ISSN 20145039

La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia: Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez
  • Francisco Segado-Boj

Obra Digital. Revista De Comunicación (p. 97-112) - 1/1/2021

  • ISSN 20145039
  • iMarina

This researcher has no books.

La propaganda falangista en las aulas: Consigna (1940-41). Una propuesta metodológica

  • Juan Martín Quevedo

1/1/2010

  • iMarina

De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

(p. 45-60) - 1/1/2022

  • iMarina

Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE

  • Juan Martín Quevedo

(p. 81-107) - 1/1/2022

  • iMarina

Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games

  • Salvador Gómez García
  • Juan Martín Quevedo

(p. 73-91) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital

  • Borja Gutiérrez Merelles
  • Juan Martín Quevedo

1/1/2020

  • iMarina

Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 419-420) - 1/1/2019

  • iMarina

Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 103-120) - 1/1/2019

  • iMarina

Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012

  • Juan Martín Quevedo

(p. 305-314) - 1/1/2016

  • iMarina

El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

1/1/2014

  • iMarina

Explorando la modernidad. El entretenimiento en la Segunda Cadena deTVE como un espacio de innovación (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

(p. 4408-4415) - 1/1/2013

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:04 AM