Alcolea Díaz, Gema gema.alcolea@urjc.es
Actividades
- Artículos 30
- Libros 5
- Capítulos de libro 34
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Credibility and interest factors of news in the (dis)information landscape [Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo]
- Alcalá-Santaella M
- Alcolea-Díaz G
- Navarro-Sierra N
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 739-751) - 1/1/2021
10.5209/esmp.71280 Ver en origen
- ISSN 11341629
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
- Gema Alcolea-Díaz
- Ramón Reig
- Rosalba Mancinas Chávez
Comunicar (p. 103-114) - 1/1/2020
- ISSN 11343478
- iMarina
El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica: Análisis y Perspectivas Jurídico-Empresariales
- Gema Alcolea-Díaz
- María Estrella Gutiérrez David
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación Y Sociedad (p. 125-144) - 1/1/2010
- ISSN 07184263
- iMarina
El \discurso del odio\ y la libertad de expresión en el Estado democrático
- María Estrella Gutiérrez David
- Gema Alcolea-Díaz
Derecom - 1/1/2010
- ISSN 19882629
- iMarina
El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio
- José Vicente García Santamaría
- Gema Alcolea-Díaz
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 115-124) - 1/1/2013
- ISSN 0213084X
- iMarina
Engagement, community and crowdfunding: journalistic product on demand in the environment of Covid-19 [Engagement, comunidad y crowdfunding: productos periodisticos bajo demanda en el entorno de la Covid-19]
- Alcolea-Diaz G
- Perez-Serrano M-J
- Sorrentino C
Observatorio (p. 96-115) - 1/1/2021
10.15847/obsobs15420211807 Ver en origen
- ISSN 16465954
Engagement, comunidad y crowdfunding: productos periodísticos bajo demanda en el entorno de la Covid-19
- Gema Alcolea-Díaz
- María José Pérez Serrano
- Carlo Sorrentino
Observatorio (p. 96-115) - 1/1/2021
- ISSN 16465954
- iMarina
Estrategias para superar los nuevos retos de la prensa
- Gema Alcolea-Díaz
Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/1998
- ISSN 11371102
- iMarina
Exhibición cinematográfica en España
- Gema Alcolea-Díaz
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 114-115) - 1/1/2015
- ISSN 11391979
- iMarina
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
- Alcolea-Diaz, Gema
- Marin-Llado, Caries
- Cervi, Laura;
Communication & Society-Spain (p. 163-175) - 1/1/2022
10.15581/003.35.1.163-175 Ver en origen
- ISSN 23867876
El negocio del fútbol en televisión: la batalla por el Mundial de Alemania 2006
- Gema Alcolea-Díaz
- María del Mar Blanco Leal
1/1/2006
- ISBN 8496307522
- iMarina
La televisión digital en España
- Gema Alcolea-Díaz
1/1/2003
- ISBN 8496082121
- iMarina
Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia
- María Pilar Cousido González
- Manuel de Santiago Freda
- Gema Alcolea-Díaz
1/1/2011
- ISBN 9788483423158
- iMarina
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI
- María José Pérez Serrano
- Gema Alcolea-Díaz
- Antonia Isabel Nogales-Bocio
1/1/2018
- ISBN 9788417270698
- iMarina
Capítulo 7. El dilema del \discurso del odio\ en el debate democrático. Aproximaciones jurisprudenciales
- María Estrella Gutiérrez David
- Gema Alcolea-Díaz
(p. 153-201) - 1/1/2011
- iMarina
Contexto mediático y jóvenes: Influencia en los proyectos de emprendimiento en medios de estudiantes de periodismo
- Gema Alcolea-Díaz
(p. 122-140) - 1/1/2022
- iMarina
Convergencia del audiovisual e internet: El modelo webcasting en Atresmedia
- Gema Alcolea-Díaz
(p. 56-72) - 1/1/2017
- iMarina
Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación
- María José Pérez Serrano
- Gema Alcolea-Díaz
(p. 389-408) - 1/1/2014
- iMarina
Criterios de la CNC para garantizar la competencia en el mercado de la televisión
- Gema Alcolea-Díaz
- María José Pérez Serrano
Actas Iv Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: Comunicación, Control Y Resistencias - 1/1/2012
- iMarina
De serie de TV a producto transmedia: estrategias en la producción de ficción para jóvenes
- Gema Alcolea-Díaz
(p. 210-224) - 1/1/2013
- iMarina
Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España
- María José Pérez Serrano
- Gema Alcolea-Díaz
- María Romero Calmache
(p. 173-191) - 1/1/2014
- iMarina
El concepto de “financiarización” y su necesaria redefinición en el nuevo marco digital
- José Vicente García Santamaría
- Gema Alcolea-Díaz
(p. 137-146) - 1/1/2022
- iMarina
El desembarco de Liberty en Prisa: análisis del indicador del proceso de \financiarización\ del grupo
- Gema Alcolea-Díaz
- María José Pérez Serrano
- María Estrella Gutiérrez David
(p. 91-92) - 1/1/2011
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id