Alcolea Díaz, Gema gema.alcolea@urjc.es

Publications

\Mad Men\: explotación del formato, contenido y representaciones de género en su discurso

  • María del Mar Chicharro Merayo
  • Gema Alcolea-Díaz

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 37-48) - 1/1/2014

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Exhibición cinematográfica en España

  • Gema Alcolea-Díaz

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 114-115) - 1/1/2015

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services

  • Alcolea-Diaz, Gema
  • Marin-Llado, Caries
  • Cervi, Laura;

Communication & Society-Spain (p. 163-175) - 1/1/2022

10.15581/003.35.1.163-175 View at source

  • ISSN 23867876

Los derechos del fútbol en televisión en el Mundial de Alemania 2006

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María del Mar Blanco Leal

Comunicación Y Pluralismo (p. 105-118) - 1/1/2007

  • ISSN 18858201
  • iMarina

Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Ramón Reig
  • Rosalba Mancinas Chávez

Comunicar (p. 103-114) - 1/1/2020

  • ISSN 11343478
  • iMarina

UNESCO's Media and Information Literacy curriculum for teachers from the perspective of Structural Considerations of Information

  • Alcolea-Diaz, Gema
  • Reig, Ramon
  • Mancinas-Chavez, Rosalba;

Comunicar (p. 103-114) - 1/1/2020

10.3916/c62-2020-09 View at source

  • ISSN 11343478

El \discurso del odio\ y la libertad de expresión en el Estado democrático

  • María Estrella Gutiérrez David
  • Gema Alcolea-Díaz

Derecom - 1/1/2010

  • ISSN 19882629
  • iMarina

Imagen empresarial de las plataformas digitales españolas

  • Gema Alcolea-Díaz

Discurso: Revista Internacional De Semiótica Y Teoría Literaria (p. 153-163) - 1/1/2002

  • ISSN 02142295
  • iMarina

Credibility and interest factors of news in the (dis)information landscape [Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo]

  • Alcalá-Santaella M
  • Alcolea-Díaz G
  • Navarro-Sierra N

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 739-751) - 1/1/2021

10.5209/esmp.71280 View at source

  • ISSN 11341629

Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo

  • María Alcalá-Santaella Oria de Rueda
  • Gema Alcolea-Díaz
  • Nuria Navarro Sierra

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 739-751) - 1/1/2021

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Proyectos y negocios en el entorno mediático digital

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • Miriam Rodríguez Pallares

1/1/2019

  • ISBN 9788418167072
  • iMarina

Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz
  • Antonia Isabel Nogales-Bocio

1/1/2018

  • ISBN 9788417270698
  • iMarina

Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia

  • María Pilar Cousido González
  • Manuel de Santiago Freda
  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2011

  • ISBN 9788483423158
  • iMarina

El negocio del fútbol en televisión: la batalla por el Mundial de Alemania 2006

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María del Mar Blanco Leal

1/1/2006

  • ISBN 8496307522
  • iMarina

La televisión digital en España

  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2003

  • ISBN 8496082121
  • iMarina

Estrategias televisivas en redes sociales: los twittersodios, un estudio de caso sobre consumo juvenil

  • Gema Alcolea-Díaz

Actas Iv Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: Comunicación, Control Y Resistencias - 1/1/2012

  • iMarina

Criterios de la CNC para garantizar la competencia en el mercado de la televisión

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano

Actas Iv Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: Comunicación, Control Y Resistencias - 1/1/2012

  • iMarina

La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 416-416) - 1/1/2019

  • iMarina

La transformación digital de la URJC en su adaptación a las nuevas necesidades docentes por la pandemia COVID-19: acciones prioritarias y vertebradoras

  • Alberto Sánchez Campos
  • César Cáceres Taladriz
  • Natalia Esteban
  • Gema Alcolea-Díaz

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 103-118) - 1/1/2021

  • iMarina

Juego educativo para la enseñanza- aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación: diseño, adaptación y aplicación

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Ramón Reig
  • Rosalba Mancinas Chávez

Gamificacion En Iberoamerica: Experiencias Desde La Comunicacion Y La Educacion (p. 167-189) - 1/1/2018

  • iMarina

Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento - 1/1/2020

  • iMarina

Modelos de negocio en la transición digital: \La Marea\ como triangulación de nuevas formas de organización, fuentes de financiación y la innovación en el producto

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano

La Pantalla Insomne (p. 2450-2473) - 1/1/2016

  • iMarina

Una mirada plural a la relación de los medios con el poder

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz
  • Antonia Isabel Nogales-Bocio

Poder Y Medios En Las Sociedades Del Siglo Xxi (p. 13-16) - 1/1/2018

  • iMarina

Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: \Lovestv\ como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Marina Santín

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 87-102) - 1/1/2019

  • iMarina

Emprendimiento en proyectos periodísticos digitales: herramienta para la elaboración del plan de empresa

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 634-651) - 1/1/2021

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:03 AM