Alcolea Díaz, Gema gema.alcolea@urjc.es

Publications

Estrategias para superar los nuevos retos de la prensa

  • Gema Alcolea-Díaz

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/1998

  • ISSN 11371102
  • iMarina

El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio

  • José Vicente García Santamaría
  • Gema Alcolea-Díaz

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 115-124) - 1/1/2013

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Football broadcasting rights in Spain in the digital age: between pay television and streaming services

  • Alcolea Díaz, Gema
  • Garcia Santamaria, Jose Vicente

Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 418-433) - 1/1/2019

10.4185/rlcs-2019-1338 View at source

  • ISSN 1138-5820

Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado.

  • José Vicente García Santamaría
  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 390-417) - 27/6/2014

10.4185/rlcs-2014-1017 View at source

  • ISSN 11385820

New television platforms in Spain and their influence on the market

  • Garcia Santamaria, J. V.
  • Perez Serrano, M. J.
  • Alcolea Diaz, G.;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 390-417) - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1017en View at source

  • ISSN 11385820

El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica: Análisis y Perspectivas Jurídico-Empresariales

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María Estrella Gutiérrez David

Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación Y Sociedad (p. 125-144) - 1/1/2010

  • ISSN 07184263
  • iMarina

Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia

  • José Vicente García Santamaría
  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz

Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 58-66) - 1/1/2014

  • ISSN 23412690
  • iMarina

Methodological Proposal for the Detection of the Composing Elements of Vulnerability Regarding Disinformation

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Navarro-Sierra, Nuria
  • Alcolea-Diaz, Gema;

Publications - 1/12/2021

10.3390/publications9040044 View at source

  • ISSN 23046775

Mediapro: the conversion of a carrier into a global communication group

  • Garcia Santamaria, Jose Vicente
  • Alcolea-díaz, Gema

Profesional De La Informacion (p. 1-15) - 1/10/2021

10.3145/epi.2021.sep.12 View at source

  • EISSN 1699-2407
  • ISSN 13866710

Mediapro: reconversión de un carrier en grupo global de comunicación

  • José Vicente García Santamaría
  • Gema Alcolea-Díaz

Profesional De La Informacion - 1/1/2021

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Proyectos y negocios en el entorno mediático digital

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • Miriam Rodríguez Pallares

1/1/2019

  • ISBN 9788418167072
  • iMarina

Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz
  • Antonia Isabel Nogales-Bocio

1/1/2018

  • ISBN 9788417270698
  • iMarina

Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia

  • María Pilar Cousido González
  • Manuel de Santiago Freda
  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2011

  • ISBN 9788483423158
  • iMarina

El negocio del fútbol en televisión: la batalla por el Mundial de Alemania 2006

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María del Mar Blanco Leal

1/1/2006

  • ISBN 8496307522
  • iMarina

La televisión digital en España

  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2003

  • ISBN 8496082121
  • iMarina

La técnica puzzle aplicada al aprendizaje basado en proyectos en la Universidad. El Plan de Empresa Periodística como caso de estudio

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 15-26) - 1/1/2018

  • iMarina

Vídeo educativo y aprendizaje online: Estudio de caso en la enseñanza universitaria en modalidad semipresencial

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 31-44) - 1/1/2019

  • iMarina

Este mundo es el camino: introducción

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • Miriam Rodríguez Pallares

(p. 9-12) - 1/1/2019

  • iMarina

Contexto mediático y jóvenes: Influencia en los proyectos de emprendimiento en medios de estudiantes de periodismo

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 122-140) - 1/1/2022

  • iMarina

El concepto de “financiarización” y su necesaria redefinición en el nuevo marco digital

  • José Vicente García Santamaría
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 137-146) - 1/1/2022

  • iMarina

Emprendimiento en proyectos periodísticos digitales: herramienta para la elaboración del plan de empresa

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 634-651) - 1/1/2021

  • iMarina

Propuesta de una herramienta de elaboración del plan de empresa para emprendimientos en proyectos periodísticos digitales

  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2021

  • iMarina

El uso de la tecnología blockchain en empresas informativas: Transformación de elementos fundamentales en el modelo de negocio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • José Vicente García Santamaría

(p. 418-418) - 1/1/2019

  • iMarina

El vídeo educativo en la formación universitaria semipresencial: estudio de caso como herramienta didáctica en diseño de la información periodística

  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2019

  • iMarina

Ámbitos. Dos décadas haciendo posible una publicación ciéntífica en comunicación: tercera etapa

  • Rosalba Mancinas Chávez
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 65-80) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:03 AM