Alcolea Díaz, Gema gema.alcolea@urjc.es

Publications

Estrategias para superar los nuevos retos de la prensa

  • Gema Alcolea-Díaz

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/1998

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Imagen empresarial de las plataformas digitales españolas

  • Gema Alcolea-Díaz

Discurso: Revista Internacional De Semiótica Y Teoría Literaria (p. 153-163) - 1/1/2002

  • ISSN 02142295
  • iMarina

Los derechos del fútbol en televisión en el Mundial de Alemania 2006

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María del Mar Blanco Leal

Comunicación Y Pluralismo (p. 105-118) - 1/1/2007

  • ISSN 18858201
  • iMarina

El \discurso del odio\ y la libertad de expresión en el Estado democrático

  • María Estrella Gutiérrez David
  • Gema Alcolea-Díaz

Derecom - 1/1/2010

  • ISSN 19882629
  • iMarina

El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica: Análisis y Perspectivas Jurídico-Empresariales

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María Estrella Gutiérrez David

Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación Y Sociedad (p. 125-144) - 1/1/2010

  • ISSN 07184263
  • iMarina

Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 45-55) - 1/1/2012

  • ISSN 11341629
  • iMarina

El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio

  • José Vicente García Santamaría
  • Gema Alcolea-Díaz

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 115-124) - 1/1/2013

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

To add up to nine ... And examine the result in the Spanish television market

  • Perez Serrano, Maria Jose
  • Alcolea Diaz, Gema
  • Garcia Santamaria, Jose Vicente;

Historia Y Comunicacion Social (p. 515-528) - 1/12/2013

10.5209/rev_hics.2013.v18.44346 View at source

  • ISSN 11370734

New television platforms in Spain and their influence on the market

  • Garcia Santamaria, J. V.
  • Perez Serrano, M. J.
  • Alcolea Diaz, G.;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 390-417) - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1017en View at source

  • ISSN 11385820

\Mad Men\: explotación del formato, contenido y representaciones de género en su discurso

  • María del Mar Chicharro Merayo
  • Gema Alcolea-Díaz

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 37-48) - 1/1/2014

  • ISSN 11391979
  • iMarina

La televisión digital en España

  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2003

  • ISBN 8496082121
  • iMarina

El negocio del fútbol en televisión: la batalla por el Mundial de Alemania 2006

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María del Mar Blanco Leal

1/1/2006

  • ISBN 8496307522
  • iMarina

Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia

  • María Pilar Cousido González
  • Manuel de Santiago Freda
  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2011

  • ISBN 9788483423158
  • iMarina

Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz
  • Antonia Isabel Nogales-Bocio

1/1/2018

  • ISBN 9788417270698
  • iMarina

Proyectos y negocios en el entorno mediático digital

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • Miriam Rodríguez Pallares

1/1/2019

  • ISBN 9788418167072
  • iMarina

Opinión pública y periodismo

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 263-273) - 1/1/2010

  • iMarina

Las e-tutorías en dos áreas troncales de comunicación adaptadas a Bolonia: ventajas y dificultades

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano

(p. 474-487) - 1/1/2010

  • iMarina

Implementation of e-tutoring in communication sciences courses under the Ehea

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 188-200) - 1/1/2010

  • iMarina

El desembarco de Liberty en Prisa: análisis del indicador del proceso de \financiarización\ del grupo

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • María Estrella Gutiérrez David

(p. 91-92) - 1/1/2011

  • iMarina

Capítulo 7. El dilema del \discurso del odio\ en el debate democrático. Aproximaciones jurisprudenciales

  • María Estrella Gutiérrez David
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 153-201) - 1/1/2011

  • iMarina

Criterios de la CNC para garantizar la competencia en el mercado de la televisión

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano

Actas Iv Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: Comunicación, Control Y Resistencias - 1/1/2012

  • iMarina

Propuestas de futuro y nuevos paradigmas en la actual acción tutorial universitaria

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano

(p. 15-37) - 1/1/2012

  • iMarina

Estrategias televisivas en redes sociales: los twittersodios, un estudio de caso sobre consumo juvenil

  • Gema Alcolea-Díaz

Actas Iv Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: Comunicación, Control Y Resistencias - 1/1/2012

  • iMarina

De serie de TV a producto transmedia: estrategias en la producción de ficción para jóvenes

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 210-224) - 1/1/2013

  • iMarina

Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 389-408) - 1/1/2014

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:03 AM