Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda yolanda.ortizdeguinea.ayala@urjc.es
Actividades
- Artículos 12
- Libros 0
- Capítulos de libro 5
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
De los bulos a las fake news. Periodismo, contenidos generados por el usuario y redes sociales
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Creatividad Y Sociedad (p. 104-124) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Index Comunicacion (p. 83-100) - 1/1/2015
- ISSN 21741859
- iMarina
Influence of journalistic and business values on the reputation of the media in Spain
- Ortiz-de-Guinea-Ayala, Yolanda
- Nejera-Sanchez, Juan-Jose
- Montero-Navarro, Antonio;
Profesional De La Informacion (p. 1-11) - 1/6/2020
10.3145/epi.2020.may.17 Ver en origen
- ISSN 13866710
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Juan José Nájera Sánchez
- Antonio Montero Navarro
Profesional De La Informacion - 1/1/2020
- ISSN 13866710
- iMarina
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Justo Villafañe Gallego
- Carmen Caffarel Serra
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 845-869) - 1/1/2018
- ISSN 11385820
- iMarina
La creatividad y la innovación periodística.: Editorial
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Manuel Montes Vozmediano
Creatividad Y Sociedad (p. 1-4) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
Media reputation in Europe. An empirical analysis of the reputation of the paper press, digital press, radio, and television in ten European countries
- Castillo-Diaz, Ana
- De-Aguilera-Moyano, Miguel
- Ortiz-de-Guinea-Ayala, Yolanda
- Villafane-Gallego, Justo;
Profesional De La Informacion - 1/2/2022
10.3145/epi.2022.ene.18 Ver en origen
- ISSN 13866710
Nivel de producción académica sobre diseño gráfico en español (2014-2018)
- José Luís Martin
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Arquetipo (p. 141-153) - 1/1/2018
- ISSN 22159444
- iMarina
Reputación de los medios de comunicación españoles
- Justo Villafañe Gallego
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Profesional De La Informacion - 1/1/2020
- ISSN 13866710
- iMarina
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
- Ana Castillo Díaz
- Miguel De Aguilera Moyano
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Justo Villafañe Gallego
Profesional De La Informacion - 1/1/2022
- ISSN 13866710
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
De la desinformación a la \desinformademia\: La comunicación en tiempos de la COVID-19
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
(p. 295-306) - 1/1/2021
- iMarina
La batalla de la (des)información en las redes sociales. De los (ro) bots al control de los (ro) bots
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
(p. 217-228) - 1/1/2019
- iMarina
La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión. Nuevas tecnologías y contenidos transmedia: El caso de Telemadrid
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
(p. 345-358) - 1/1/2018
- iMarina
La responsabilidad social del periodista en un contexto de infodemia: La presencia del discurso negacionista sobre la COVID-19 en los medios de comunicación
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
(p. 375-390) - 1/1/2022
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Mediación y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos / Research Group in Mediation and Communication of the Rey Juan Carlos University
Rol: Colaborador
-
Grupo de Investigación en Comunicación, Medios, Marketing, Representaciones, Audiencias, Discursos y Estudios Semióticos de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Investigador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id