Lozano Ascencio, Carlos Horacio carlos.lozano@urjc.es

Publications

40 años de EGM: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

  • Eduardo Madinaveitia
  • Luis Fernando Ruiz Bedoya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2008

  • ISSN 15784967
  • iMarina

A decade of scholarly research on Communication in Spain (2007-2018)

  • Lozano-Ascencio, Carlos
  • Gaitan-Moya, Juan-Antonio
  • Caffarel-Serra, Carmen
  • Pinuel-Raigada, Jose-Luis;

Profesional De La Informacion (p. 1-16) - 1/8/2020

10.3145/epi.2020.jul.12 View at source

  • ISSN 13866710

AIMC-IAB, una agrupación de interés en el campo de las métricas online

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

Investigación Y Marketing (p. 6-7) - 1/1/2011

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Calidad frente a Incertidumbre: miedos y riesgos por ver la televisión

  • Delia Crovi Druetta
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

Comunicar - 1/1/2005

  • ISSN 11343478
  • iMarina

Capítulo 1. Cartografía de los usos metodológicos en Tesis Doctorales y Proyectos I+D

  • Carmen Caffarel Serra
  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • José Luis Piñuel Raigada

Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 19-50) - 1/1/2021

  • ISSN 26604213
  • iMarina

Capítulo 3. Cartografía de los usos metodológicos en las respuestas a la Encuesta 2017 a investigadores universitarios en España

  • Carmen Caffarel Serra
  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • José Luis Piñuel Raigada

Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 63-77) - 1/1/2021

  • ISSN 26604213
  • iMarina

Capítulo 4.1. La investigación investigada en comunicación. Estudios en universidades públicas y privadas frente a estudios de consultoría

  • José Luis Piñuel Raigada
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • Juan Antonio Gaitán Moya

(p. 85-108) - 1/1/2021

  • ISSN 26604213
  • iMarina

Coberturas informativas de la prevención y del acontecer de catástrofes a través de los “Manuales institucionales” dirigidos a los periodistas

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • Márcia Franz Amaral

Estudios Rurales (p. 6-17) - 1/1/2018

  • ISSN 22504001
  • iMarina

Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicación: la visión de los académicos

  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carmen Caffarel Serra
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • José Luis Piñuel Raigada

Cic. Cuadernos De Información Y Comunicación (p. 105-123) - 1/1/2018

  • ISSN 11357991
  • iMarina

Conditions and performances of the Research in Communication: the vision of the academics

  • Antonio Gaitan, Juan
  • Caffarel, Carmen
  • Lozano, Carlos
  • Luis Pinuel, Jose;

Cic. Cuadernos De Información Y Comunicación (p. 105-123) - 1/1/2018

10.5209/ciyc.60910 View at source

  • ISSN 11357991

1810, las independencias americanas

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2013

  • ISBN 9788497786522
  • iMarina

Comunicación para la sostenibilidad: el cambio climático en los medios

  • Gemma Teso Alonso
  • Rogelio Fernández - Reyes
  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • José Luis Piñuel Raigada

1/1/2018

  • ISBN 9788415860976
  • iMarina

Confiar en la prensa o no: un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad

  • José Luis Piñuel Raigada
  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2013

  • ISBN 9788415544395
  • iMarina

Ensayo general sobre la comunicación

  • José Luis Piñuel Raigada
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2006

  • ISBN 8449318513
  • iMarina

Investigación, comunicación y universidad: proyectos I+D y tesis doctorales, debates y encuestas a investigadores en las facultades con grados de Comunicación en España

  • José Luis Piñuel Raigada (dir)
  • Carmen Caffarel Serra (dir)
  • Juan Antonio Gaitán Moya (dir)
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio (dir)

1/1/2018

  • ISBN 9788417600129
  • iMarina

La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2015

  • ISBN 9788416458028
  • iMarina

La expresión/representación de catástrofes a través de su divulgación científica en los medios de comunicación social, 1986-1991

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2001

  • ISBN 8466900462
  • iMarina

Periodismo de riesgo y catástrofes: en los telediarios de las principales cadenas de televisión en España

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • María Luisa Sánchez Calero
  • Enrique Morales

1/1/2017

  • ISBN 9788470747687
  • iMarina

Periodismo y desastres: múltiples miradas

  • Márcia Franz Amaral
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2019

  • ISBN 9788491805717
  • iMarina

Platos combinados

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2009

  • ISBN 9788497785457
  • iMarina

Análisis de discursos y epistemología de las mediaciones en las prácticas sociales de la comunicación. Propuesta metodológica de un modelo

  • José Luis Piñuel Raigada
  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

(p. 163-209) - 1/1/2020

  • iMarina

Cartografía de los usos metodológicos en Tesis Doctorales y Proyectos I+D

  • Carmen Caffarel Serra
  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • José Luis Piñuel Raigada

Tendencias Metodológicas En La Investigación Académica Sobre Comunicación (p. 19-50) - 1/1/2018

  • iMarina

Comunicación de riesgos costeros en España y cambio climático

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

(p. 103-109) - 1/1/2020

  • iMarina

Comunicación social y riesgos globales

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

1/1/2003

  • iMarina

Construcción social del acontecer (epistemología y práctica del periodismo)

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio
  • Juan Antonio Gaitán Moya

1/1/2008

  • iMarina

Contextos de investigación y política científica de la AE-IC

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

(p. 225-245) - 1/1/2017

  • iMarina

Cuando la comida fortalece a los más vulnerables: estrategias de comunicación a través de Instagram del chef Andrés durante la invasión de Ucrania

  • María Yanet Acosta Meneses
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

(p. 45-64) - 1/1/2022

  • iMarina

Desajustes entre Formación universitaria, Capacitación metodológica y Aplicaciones con valor social y de mercado de la Investigación en comunicación en España

  • Juan Antonio Gaitán Moya
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

(p. 578-593) - 1/1/2016

  • iMarina

Economía social, otra forma de emprender

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

(p. 13-30) - 1/1/2007

  • iMarina

Efectos (y defectos) en la receptividad de las nuevas tecnologías de la comunicación

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio

(p. 45-55) - 1/1/2003

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

La construcción de la imagen del judío en la Zamora medieval

  • Carlos Horacio Lozano Ascencio (Director) Doctorando: Teresa Martialay Sacristán

1/1/2009

  • iMarina

Permán: cronista político del tardofranquismo

  • Alfonso de la Quintana García-Pérez (Director)
  • Carlos Horacio Lozano Ascencio (Director) Doctorando: José Peña González

1/1/2010

  • iMarina

Propuesta metodológica para el análisis de la videodanza como un género artístico con entidad propia

  • Lozano Ascencio, Carlos Horacio (Director)
  • Caffarel Serra, María Carmen (Tutor) Doctorando: ALMA LLERENA FERNANDEZ

14/7/2022

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:55 AM