Corredor Lanas, Patricia patricia.corredor@urjc.es

Publications

La segunda legislatura (2008-2011). Balande audiovisual del gobierno de Rodríguez Zapatero

  • Enrique Bustamante Ramírez
  • Patricia Corredor Lanas

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 297-314) - 1/1/2012

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Baby boomers, el tesoro transparente. Toda una generación de alto poder adquisitivo parece ser invisible para la mayoría de anunciantes y agencias

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 26-27) - 1/1/2007

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos

  • Patricia Corredor Lanas
  • David Torrejon
  • Carlos del Hoyo

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 22-22) - 1/1/2019

  • ISSN 02144905
  • iMarina

\Tratamos de que nuestros productos transmitan una imagen coherente para todos ellos y para la compañía\. Santiago Culí, director de comunicación y relaciones públicas de Boehringer Ingelheim España.

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 51-52) - 1/1/2008

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Ogilvy Healthworld y Global Healthcare, agencias triunfadoras en los Áspid. La XII Edición de los premios de publicidad Iberoamericana de salud y farmacia, celebrada recientemente en Madrid, ha distinguido a Boehringer Ingelheim como anunciante del año.

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 28-32) - 1/1/2008

  • ISSN 02144905
  • iMarina

¿Qué tienen en común BMW, atrápalo. Com y V&T?. Los factores que han conducido al éxito de estas marcas, comentados por sus artífices en una jornada organizada por el club de dirigentes de marketing de Madrid

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 20-21) - 1/1/2007

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 48-48) - 1/1/2016

  • ISSN 02144905
  • iMarina

La gestión de las marcas farmacéuticas, un factor de competitividad. La industria farmacéutica revaloriza la gestión de marcas ante el avance de los genéricos

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 28-30) - 1/1/2007

  • ISSN 02144905
  • iMarina

El consumidor/paciente, activo por principio. Medicus Spain organiza el II Simposio Internacional Inspirational consumer in Healthcere Communication\

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 26-31) - 1/1/2007

  • ISSN 02144905
  • iMarina

This researcher has no books.

Demandas y formación de las nuevas skills set para la Publicidad en España

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010

  • iMarina

Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa

  • Patricia Corredor Lanas
  • Clara Muela Molina

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

Las precarias relaciones entre comunicación,cooperación y cultura. Una mirada panorámicadesde los Informes sobre el Estado de la culturaen España (2011-2021)

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 39-64) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación y cultura en tiempos de pandemia. La divulgación cultural en el epicentro de la crisis vírica

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 131-146) - 1/1/2021

  • iMarina

Agentes culturales y actuaciones públicas en España. Un termómetro para las políticas culturales y de comunicación

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 1191-1215) - 1/1/2020

  • iMarina

Valoración de los agentes culturales. El estado de la cultura en España (2018): optimismo prudente, suspenso mejorado

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 135-160) - 1/1/2018

  • iMarina

El estado de la cultura en España: valoración de los agentes culturales. Suspenso profundizado

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 183-212) - 1/1/2017

  • iMarina

El estado de la cultura en España: valoración de los agentes culturales

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 147-176) - 1/1/2016

  • iMarina

Política de comunicación y la cultura en España: Balance de una articulación siempre precaria

  • Enrique Bustamante Ramírez
  • Patricia Corredor Lanas

(p. 285-301) - 1/1/2016

  • iMarina

ANEXO: ENCUESTA, LA PERSPECTIVA DE LOS AGENTES CULTURALES

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 165-180) - 1/1/2014

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa

  • Patricia Corredor Lanas (Director)
  • Inmaculada Martínez Martínez (Director) Doctorando: Juana Farfán Montero

1/1/2016

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:06 AM