Corredor Lanas, Patricia patricia.corredor@urjc.es
Actividades
- Artículos 50
- Libros 0
- Capítulos de libro 16
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
¿Qué tienen en común BMW, atrápalo. Com y V&T?. Los factores que han conducido al éxito de estas marcas, comentados por sus artífices en una jornada organizada por el club de dirigentes de marketing de Madrid
- Patricia Corredor Lanas
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 20-21) - 1/1/2007
- ISSN 02144905
- iMarina
\Tratamos de que nuestros productos transmitan una imagen coherente para todos ellos y para la compañía\. Santiago Culí, director de comunicación y relaciones públicas de Boehringer Ingelheim España.
- Patricia Corredor Lanas
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 51-52) - 1/1/2008
- ISSN 02144905
- iMarina
\Francisco José González , Presidente de la AEAP: \ La publicidad, como la concebimos hoy, no tiene sentido sin la agencia \ . Entrevista
- Patricia Corredor Lanas
(p. 18-20) - 1/1/1998
- ISSN 11308761
- iMarina
\En marketing político, o ganas o pierdes: no hay segundos lugares. César Martínez, experto en publicidad y marketing políticos y director creativo de la consultoría estadounidense Guerra DeBerry & Coody
- Patricia Corredor Lanas
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 34-36) - 1/1/2003
- ISSN 02144905
- iMarina
\ Citroën Xantia Activa \ , una apuesta inteligente
- Patricia Corredor Lanas
(p. 56-59) - 1/1/1996
- ISSN 11308761
- iMarina
Yoplait , yogur natural con azúcar de caña . \ Adivina , adivinanza \
- Patricia Corredor Lanas
(p. 56-59) - 1/1/1995
- ISSN 11308761
- iMarina
XII edición del Festival publicitario de San Sebastián , Balance de un año de publicidad española
- Juana Farfán Montero
- Patricia Corredor Lanas
Mk: Marketing + Ventas (p. 10-16) - 1/1/1998
- ISSN 11308761
- iMarina
Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com
- Patricia Corredor Lanas
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 48-48) - 1/1/2016
- ISSN 02144905
- iMarina
Stanley Bendelac: Presidente del Grupo Bates España . Entrevista
- Patricia Corredor Lanas
(p. 34-38) - 1/1/1998
- ISSN 11308761
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
Valoración de los agentes culturales. El estado de la cultura en España (2018): optimismo prudente, suspenso mejorado
- Patricia Corredor Lanas
(p. 135-160) - 1/1/2018
- iMarina
Publicidad móvil: claves de un éxito latente
- Inmaculada José Martínez Martínez
- Juan Miguel Aguado Terrón
- Patricia Corredor Lanas
(p. 257-286) - 1/1/2013
- iMarina
Política de comunicación y la cultura en España: Balance de una articulación siempre precaria
- Enrique Bustamante Ramírez
- Patricia Corredor Lanas
(p. 285-301) - 1/1/2016
- iMarina
Nuevas profesiones, nuevas habilidades para la publicidad digital
- Patricia Corredor Lanas
(p. 3703-3711) - 1/1/2013
- iMarina
Las precarias relaciones entre comunicación,cooperación y cultura. Una mirada panorámicadesde los Informes sobre el Estado de la culturaen España (2011-2021)
- Patricia Corredor Lanas
(p. 39-64) - 1/1/2022
- iMarina
La política audiovisual de los gobiernos de Zapatero: balance de la Segunda Legislatura
- Enrique Bustamante Ramírez
- Patricia Corredor Lanas
(p. 61-86) - 1/1/2012
- iMarina
La cultura española en el mundo: estado de conciencia de sus principales agentes
- Patricia Corredor Lanas
1/1/2012
- iMarina
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
- Patricia Corredor Lanas
- Clara Muela Molina
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
Encuesta: opinan los agentes culturales
- Patricia Corredor Lanas
(p. 205-219) - 1/1/2011
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa
- Patricia Corredor Lanas (Director)
- Inmaculada Martínez Martínez (Director) Doctorando: Juana Farfán Montero
1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id