Perales Albert, Alejandro José María alejandro.perales@urjc.es

Actividades

Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivas

  • Alejandro Perales Albert

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/1/2021

  • ISSN 21740992
  • iMarina

La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos

  • Alejandro Perales Albert

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 177-182) - 1/1/2016

  • ISSN 21740992
  • iMarina

Drugs, complicity and belonging. Messages by young people on social networks about the use of addictive substances

  • Perales Albert, Alejandro;

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/7/2021

10.6035/2174-0992.2021.22.17 Ver en origen

  • ISSN 21740992

Aprender la identidad: ¿qué menores ven los menores en TV?

  • Alejandro Perales Albert
  • María Angeles Pérez Chica

Comunicar (p. 299-304) - 1/1/2008

  • ISSN 11343478
  • iMarina

La defensa de los derechos de la ciudadanía en su relación con los medios de comunicación: Un movimiento emergente

  • Alejandro Perales Albert

Contrastes: Revista Cultural (p. 67-71) - 1/1/2006

  • ISSN ISSN (11395680)
  • iMarina

El OCTA. Un observatorio para la participación social en los medios

  • Alejandro Perales Albert

Control: La Publicidad Desde 1962 - 1/1/2006

  • ISSN 15784967
  • iMarina

Las nuevas formas de publicidad televisiva: características y tratamiento legal

  • Alejandro Perales Albert
  • Hernardo Hernández

Estudios Sobre Consumo (p. 33-41) - 1/1/1995

  • ISSN 02129469
  • iMarina

Debate abierto. Ocupación publicitaria

  • Josep Borrell
  • Joan Carles Camarena
  • Luis Chaves
  • Cuenllas Javier López
  • Eduardo Madinaveitia
  • Yolanda Marugán
  • Alejandro Perales Albert
  • Idelfonso Sanz
  • Juanjo Ibáñez (coord)
... Ver más Contraer

Investigación Y Marketing (p. 53-67) - 1/1/2002

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Debate abierto: El niño como público objetivo

  • Bernhard Adriaensens
  • Lidia Ballesteros
  • Daniel Campo
  • Matilde García
  • Gómez Castallo
  • José Domingo
  • Maje López
  • Manuel
  • de Luque
  • Yolanda Marugán
  • Alejandro Perales Albert
  • Marcel Cirera
  • Juanjo Ibáñez (coord)
... Ver más Contraer

Investigación Y Marketing (p. 50-70) - 1/1/2001

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Por una comunicación comercial sostenible

  • Alejandro Perales Albert

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) - 1/1/2011

  • ISSN 02147459
  • iMarina

¿Y si mi hijo se droga?

  • Begoña del Pueyo
  • Alejandro Perales Albert

1/1/2006

  • ISBN 8483460793
  • iMarina

Comunicación y consumo: las prácticas, las fuentes y los referentes

  • Miguel De Aguilera Moyano
  • Alejandro Perales Albert
  • Castilla-La Mancha

1/1/1988

  • ISBN 8477880468
  • iMarina

La televisión pública en la era digital

  • Alejandro Perales Albert

1/1/2003

  • ISBN 8496204073
  • iMarina

Proteger la privacidad de los ciudadanos en el entorno digital: una cuestión de equilibrio

  • Alejandro Perales Albert

20 Años De Protección De Datos En España (p. 335-363) - 1/1/2015

  • iMarina

El marco legal del \branded content\

  • Alejandro Perales Albert

Bajo La Influencia Del Branded Content: Efectos De Los Contenidos De Marca En Niños Y Jóvenes (p. 189-198) - 1/1/2014

  • iMarina

La defensa de los derechos de la ciudadanía en el entorno audiovisual

  • Alejandro Perales Albert

Comunicando Lo Esencial En La Esfera Pública: La Ética Y La Deontología Como Garantía De La Función Social De Los Media Y Sus Profesionales (p. 95-110) - 1/1/2021

  • iMarina

La protección del menor a través de sistemas de regulación voluntaria: el caso del Código de Autoregulación de Contenidos Televisivos e Infancia

  • Alejandro Perales Albert
  • José Ignacio Pastor Pérez

Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 139-158) - 1/1/2011

  • iMarina

¿Dónde está en punto J de las mujeres?: propuestas para un Plan de Acción del fomento y la promoción de la Igualdad de Género en la Radio Televisión Pública Valenciana

  • José Ignacio Pastor Pérez
  • Alejandro Perales Albert

Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 159-180) - 1/1/2011

  • iMarina

Violencia y nuevas tecnologías

  • Alejandro Perales Albert

El Acoso Escolar Y La Incidencia En La Comunidad Educativa: Actas De Las Jornadas Universitarias Celebradas En El Centro Asociado De La Uned De Talavera De La Reina, 24, 25 Y 26 De Noviembre De 2006 (p. 187-192) - 1/1/2007

  • iMarina

Capítulo 2. La regulación del derecho de acceso como forma de participación ciudadana

  • Alejandro Perales Albert

El Derecho De Acceso A Los Medios De Comunicación (p. 61-83) - 1/1/2018

  • iMarina

Análisis del consumo televisivo por parte de los niños entre 7 y 12 años. Una aproximación cuantitativa

  • Pedro José Reinares Lara
  • Alejandro Perales Albert
  • Jordi Busquet Durán
  • Alfons Medina i Cambrón
  • Silvia Morón Sompolinski

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La recepción de las imágenes violentas por parte de los niños y niñas. Una aproximación cualitativa. Análisis de las entrevistas

  • Jordi Busquet Durán
  • Alfons Medina i Cambrón
  • Daniel Aranda Juárez
  • Sonia Ballano Macías
  • Manuel Garrido Lora
  • Rosa-Auria Munté
  • Alejandro Perales Albert
  • Laura Ruano Alegre
... Ver más Contraer

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

El cumplimiento en España de la directiva televisión sin fronteras

  • Alejandro Perales Albert

Identidades Regionales Y Locales En La Era De La Comunicación Transnacional (p. 105-114) - 1/1/1998

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

La televisión pública en la era digital.

  • Alejandro Perales Albert

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2003

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:09