Perales Albert, Alejandro José María alejandro.perales@urjc.es
Publications
- Articles 41
- Books 3
- Book chapters 19
- Conferences 0
- Working papers 1
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivas
- Alejandro Perales Albert
Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/1/2021
- ISSN 21740992
- iMarina
La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos
- Alejandro Perales Albert
Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 177-182) - 1/1/2016
- ISSN 21740992
- iMarina
Drugs, complicity and belonging. Messages by young people on social networks about the use of addictive substances
- Perales Albert, Alejandro;
Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/7/2021
10.6035/2174-0992.2021.22.17 View at source
- ISSN 21740992
Aprender la identidad: ¿qué menores ven los menores en TV?
- Alejandro Perales Albert
- María Angeles Pérez Chica
Comunicar (p. 299-304) - 1/1/2008
- ISSN 11343478
- iMarina
La defensa de los derechos de la ciudadanía en su relación con los medios de comunicación: Un movimiento emergente
- Alejandro Perales Albert
Contrastes: Revista Cultural (p. 67-71) - 1/1/2006
- ISSN ISSN (11395680)
- iMarina
El OCTA. Un observatorio para la participación social en los medios
- Alejandro Perales Albert
Control: La Publicidad Desde 1962 - 1/1/2006
- ISSN 15784967
- iMarina
Las nuevas formas de publicidad televisiva: características y tratamiento legal
- Alejandro Perales Albert
- Hernardo Hernández
Estudios Sobre Consumo (p. 33-41) - 1/1/1995
- ISSN 02129469
- iMarina
Debate abierto. Ocupación publicitaria
- Josep Borrell
- Joan Carles Camarena
- Luis Chaves
- Cuenllas Javier López
- Eduardo Madinaveitia
- Yolanda Marugán
- Alejandro Perales Albert
- Idelfonso Sanz
- Juanjo Ibáñez (coord)
Investigación Y Marketing (p. 53-67) - 1/1/2002
- ISSN 11316144
- iMarina
Debate abierto: El niño como público objetivo
- Bernhard Adriaensens
- Lidia Ballesteros
- Daniel Campo
- Matilde García
- Gómez Castallo
- José Domingo
- Maje López
- Manuel
- de Luque
- Yolanda Marugán
- Alejandro Perales Albert
- Marcel Cirera
- Juanjo Ibáñez (coord)
Investigación Y Marketing (p. 50-70) - 1/1/2001
- ISSN 11316144
- iMarina
¿Y si mi hijo se droga?
- Begoña del Pueyo
- Alejandro Perales Albert
1/1/2006
- ISBN 8483460793
- iMarina
Comunicación y consumo: las prácticas, las fuentes y los referentes
- Miguel De Aguilera Moyano
- Alejandro Perales Albert
- Castilla-La Mancha
1/1/1988
- ISBN 8477880468
- iMarina
Proteger la privacidad de los ciudadanos en el entorno digital: una cuestión de equilibrio
- Alejandro Perales Albert
20 Años De Protección De Datos En España (p. 335-363) - 1/1/2015
- iMarina
El marco legal del \branded content\
- Alejandro Perales Albert
Bajo La Influencia Del Branded Content: Efectos De Los Contenidos De Marca En Niños Y Jóvenes (p. 189-198) - 1/1/2014
- iMarina
La defensa de los derechos de la ciudadanía en el entorno audiovisual
- Alejandro Perales Albert
Comunicando Lo Esencial En La Esfera Pública: La Ética Y La Deontología Como Garantía De La Función Social De Los Media Y Sus Profesionales (p. 95-110) - 1/1/2021
- iMarina
La protección del menor a través de sistemas de regulación voluntaria: el caso del Código de Autoregulación de Contenidos Televisivos e Infancia
- Alejandro Perales Albert
- José Ignacio Pastor Pérez
Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 139-158) - 1/1/2011
- iMarina
¿Dónde está en punto J de las mujeres?: propuestas para un Plan de Acción del fomento y la promoción de la Igualdad de Género en la Radio Televisión Pública Valenciana
- José Ignacio Pastor Pérez
- Alejandro Perales Albert
Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 159-180) - 1/1/2011
- iMarina
Violencia y nuevas tecnologías
- Alejandro Perales Albert
El Acoso Escolar Y La Incidencia En La Comunidad Educativa: Actas De Las Jornadas Universitarias Celebradas En El Centro Asociado De La Uned De Talavera De La Reina, 24, 25 Y 26 De Noviembre De 2006 (p. 187-192) - 1/1/2007
- iMarina
Capítulo 2. La regulación del derecho de acceso como forma de participación ciudadana
- Alejandro Perales Albert
El Derecho De Acceso A Los Medios De Comunicación (p. 61-83) - 1/1/2018
- iMarina
Análisis del consumo televisivo por parte de los niños entre 7 y 12 años. Una aproximación cuantitativa
- Pedro José Reinares Lara
- Alejandro Perales Albert
- Jordi Busquet Durán
- Alfons Medina i Cambrón
- Silvia Morón Sompolinski
I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008
- iMarina
La recepción de las imágenes violentas por parte de los niños y niñas. Una aproximación cualitativa. Análisis de las entrevistas
- Jordi Busquet Durán
- Alfons Medina i Cambrón
- Daniel Aranda Juárez
- Sonia Ballano Macías
- Manuel Garrido Lora
- Rosa-Auria Munté
- Alejandro Perales Albert
- Laura Ruano Alegre
I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id