Antonovica, Arta arta.antonovica@urjc.es
Actividades
- Artículos 36
- Libros 6
- Capítulos de libro 13
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 6
- Patentes o licencias de software 0
Application and extension of the UTAUT2 model for determining behavioral intention factors in use of the artificial intelligence virtual assistants
- de Blanes Sebastian, Maria Garcia
- Sarmiento Guede, Jose Ramon
- Antonovica, Arta;
Frontiers In Psychology - 18/10/2022
10.3389/fpsyg.2022.993935 Ver en origen
- ISSN 16641078
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Cuadernos De Gestion (p. 75-87) - 1/1/2021
- ISSN 19882157
- iMarina
Characteristics of crises resilient organizations in the hospitality and tourism industry
- Aydogan, Merve
- Curiel, Javier de Esteban
- Antonovica, Arta
- Cetin, Gurel;
International Journal Of Contemporary Hospitality Management - 21/6/2023
10.1108/ijchm-12-2022-1630 Ver en origen
- ISSN 09596119
Communication between Spain and the Baltic countries through the Spanish written press [La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española]
- Antonovica A
- De Esteban Curiel J
- Gértrudix Barrio M
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 297-312) - 1/1/2014
10.5209/rev-esmp.2014.v20.n1.45233 Ver en origen
- ISSN 11341629
Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda
- Rodriguez, Victor Jose Cerro
- Antonovica, Arta
- Martin, Dolores Lucia Sutil;
International Journal Of Consumer Studies - 4/4/2023
10.1111/ijcs.12936 Ver en origen
- ISSN 14706423
Cyberlanguage: The image as a new writing in digital communication in today’s society [El ciberlenguaje: La imagen como una nueva escritura en la comunicación digital en la sociedad actual]
- Herrera SP
- Antonovica A
- Curiel JE
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 59-81) - 1/1/2020
- ISSN 02100223
- iMarina
Drivers for economic recovery: analysis of family expenditure on catering services
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta
- Rodriguez Herraez, Beatriz;
British Food Journal (p. 81-98) - 24/1/2023
10.1108/bfj-07-2022-0599 Ver en origen
- ISSN 0007070X
Ecotourism as an international model for the sustainable development of cultural tourism
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta;
Teoria Y Praxis (p. 43-53) - 1/1/2010
- ISSN 18701582
- iMarina
El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa
- Duojiezhaki
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Cuadernos De Estudios Empresariales (p. 79-103) - 1/1/2016
- ISSN 11316985
- iMarina
El ciberlenguaje: la imagen como una nueva escritura en la comunicación digital en la sociedad actual
- Sandra porcel Herrera
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 59-81) - 1/1/2020
- ISSN 02100223
- iMarina
Comunicación e imagen de los países bálticos en España a través de la técnica del discurso periodístico
- Arta Antonovica
1/1/2012
- ISBN 9788415455691
- iMarina
Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna
- Arta Antonovica
- Ricardo Blanco (dir)
- Javier de Esteban Curiel (dir)
1/1/2016
- ISBN 9788490772546
- iMarina
Turismo cultural y gestión de museos
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria Eugenia Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2013
- ISBN 9788490313077
- iMarina
Turismo gastronómico y enológico
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria E Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2014
- ISBN 9788490852224
- iMarina
Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria E Sánchez Fuentes
- Arta Antonovica
- Universidad Rey Juan Carlos
1/1/2013
- ISBN 9788469564011
- iMarina
Comparativa de la teoría de adopción de la tecnología (TAM) y lasteorías de aceptación y uso de la tecnología (UTAUT y UTAUT 2) a través de un análisis bibliométrico
- María García de Blanes Sebastián
- José Ramón Sarmiento Guede
- Arta Antonovica
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Corporate image as an element of legitimacy of chinese steel companies
- Duojiezhaxi
- Antonovica A
- De Esteban Curiel J
Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions (p. 217-230) - 1/1/2018
Del ocio posmoderno al ocio covidiano: nuevas construcciones sociales
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Cambios Sociales En Tiempos De Pandemia (p. 545-566) - 1/1/2022
- iMarina
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Turismo Y Deporte (p. 21-33) - 1/1/2016
- iMarina
El método en Sociología: causación social, probabilismo y predicción
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Donde La Sociología Te Lleve: Miscelánea En Torno A La Figura De Benjamín González Rodríguez (p. 361-364) - 1/1/2016
- iMarina
El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Carmelo Mercado Idoeta
- Beatriz Rodríguez Herráez
Turismo Cultural Y Gestión De Museos (p. 49-60) - 1/1/2013
- iMarina
La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 257-271) - 1/1/2017
- iMarina
Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Beatriz Rodríguez Herráez
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022
- iMarina
Percepción cualitativa de las relaciones internacionales y del turismo de los países bálticos en la población española
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Carmelo Mercado
Turismo Y Relaciones Internacionales: Aspectos Sociales, Culturales, Económicos Y Ambientales (p. 129-150) - 1/1/2012
- iMarina
Smart Tourism Destination in Madrid
- de Esteban Curiel, Javier
- Delgado Jalon, Maria Luisa
- Rodriguez Herraez, Beatriz
- Antonovica, Arta;
Sustainable Smart Cities: Creating Spaces For Technological, Social And Business Development (p. 101-114) - 1/1/2017
CRITICAL FACTORS AND CONSUMPTION PATTERNS OF PERGAMON MUSEUM'S VISITORS (BERLIN, GERMANY)
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta
- Mercado Idoeta, Carmelo;
Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 313-320) - 1/1/2012
10.1016/j.sbspro.2012.11.128 Ver en origen
- ISSN 18770428
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales
- Antonovica, Arta (Director)
- Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN
17/2/2023
- iMarina
Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas.
- Javier de Esteban Curiel (Director)
- Arta Antonovica (Director) Doctorando: Duojiezhaki
1/1/2016
- iMarina
La gestión sostenible del sector turístico en la zona de montañas de la Comunidad Autónoma de Madrid: aciertos y desafíos
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: Claudia Alejandra Galdames Muñoz
1/1/2015
- iMarina
Las habilidades cross-culturales, un factor clave para el éxito de los destinos turísticos. El caso japonés en Madrid
- Antonovica, Arta (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: JONATAN GOMEZ PUNZON
6/7/2020
- iMarina
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: José Ramón Sarmiento Guede
1/1/2014
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación consolidado EcoTTuG de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Investigador
-
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DIMENSIONES HUMANAS, JURÍDICAS Y SOCIOECONÓMICAS DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y DEL MEDIO AMBIENTE (URJC)
Rol: Colaborador
-
Grupo de investigación en Marketing Digital, Redes Sociales y Privacidad de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id