Antonovica, Arta arta.antonovica@urjc.es
Publications
- Articles 36
- Books 6
- Book chapters 13
- Conferences 1
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 6
- Patent or software license 0
\Turismo: ¿truco o trato? Políticas públicas y urbanas para el turismo de masas\ de Carlos Hernández Pezzi
- Arta Antonovica (res)
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 123-125) - 1/1/2019
- ISSN 02100223
- iMarina
Word-of-Mouth Communication as a Consequence of Relationship Quality in Online Environments
- Sarmiento Guede, Jose Ramon
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta;
Palabra Clave (p. 1075-1106) - 1/10/2018
10.5294/pacla.2018.21.4.6 View at source
- ISSN 01228285
What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model
- Sebastian, Maria Garcia de Blanes
- Antonovica, Arta
- Guede, Jose Ramon Sarmiento;
Technological Forecasting And Social Change - 1/1/2023
10.1016/j.techfore.2022.122235 View at source
- ISSN 00401625
Viral communication through social media: analysis of its antecedents
- Sarmiento Guede, J. R.
- de Esteban Curiel, J.
- Antonovica, A.;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 69-+) - 1/1/2017
10.4185/rlcs-2017-1154 View at source
- ISSN 11385820
The origins of environmental sociology and its first evolution
- de Esteban Alonso, Alfonso
- Antonovica, Arta;
Observatorio Medioambiental / Instituto Universitario De Ciencias Ambientales (p. 11-18) - 1/1/2011
10.5209/rev_obmd.2011.v14.37285 View at source
- ISSN 11391987
The consumption of digital information of the spanish university students in the era of fake news [El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas]
- González IR
- Antonovica A
- Curiel JE
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 23-41) - 1/1/2021
- ISSN 02100223
- iMarina
The Green Image in the Spanish Hotel Sector: Analysis of Its Consequences from a Relational Perspective
- Sarmiento-Guede, Jose Ramon
- Antonovica, Arta
- Antolin-Prieto, Rebeca;
Sustainability - 1/5/2021
10.3390/su13094734 View at source
- ISSN 20711050
THE TOURISM IMAGE OF ESTONIA IN SPAIN: A FORMULATIVE APPROACH
- Savva, Katlin
- Antonovica, Arta
- de Esteban Curiel, Javier;
Noesis. Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades (p. 1-18) - 1/7/2015
- ISSN 01889834
- iMarina
Review of: "Role of ChatGPT in the Film Industry: According to ChatGPT"
- Antonovica, Arta
22/2/2023
Persuasive communication in politics as a fundamental element in the success of new political parties in Spain: Issuer, message and context. The case of Podemos and Ciudadanos [La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: Emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos]
- Quintero MJC
- De Esteban Curiel J
- Antonovica A
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 59-69) - 1/1/2020
10.5209/esmp.67286 View at source
- ISSN 11341629
Turismo y deporte
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria Eugenia Sánchez García
1/1/2016
- ISBN 9788490858103
- iMarina
Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria E Sánchez Fuentes
- Arta Antonovica
- Universidad Rey Juan Carlos
1/1/2013
- ISBN 9788469564011
- iMarina
Turismo gastronómico y enológico
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria E Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2014
- ISBN 9788490852224
- iMarina
Turismo cultural y gestión de museos
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria Eugenia Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2013
- ISBN 9788490313077
- iMarina
Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna
- Arta Antonovica
- Ricardo Blanco (dir)
- Javier de Esteban Curiel (dir)
1/1/2016
- ISBN 9788490772546
- iMarina
¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación
- María García de Blanes Sebastián
- Arta Antonovica
- José Ramón Sarmiento Guede
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
The international image of sustainable tourism in Madrid: a scientific approach
- Arta Antonovica
Métodos De Investigación Aplicados Al Turismo (p. 53-67) - 1/1/2010
- iMarina
Tablas de contingencia bidimensionales aplicadas a la sostenibilidad de los visitantes de la Isla de los Museos en Berlín
- Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011
- iMarina
Smart Tourism Destination in Madrid
- de Esteban Curiel, Javier
- Delgado Jalon, Maria Luisa
- Rodriguez Herraez, Beatriz
- Antonovica, Arta;
Sustainable Smart Cities: Creating Spaces For Technological, Social And Business Development (p. 101-114) - 1/1/2017
Percepción cualitativa de las relaciones internacionales y del turismo de los países bálticos en la población española
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Carmelo Mercado
Turismo Y Relaciones Internacionales: Aspectos Sociales, Culturales, Económicos Y Ambientales (p. 129-150) - 1/1/2012
- iMarina
Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Beatriz Rodríguez Herráez
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022
- iMarina
La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 257-271) - 1/1/2017
- iMarina
El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Carmelo Mercado Idoeta
- Beatriz Rodríguez Herráez
Turismo Cultural Y Gestión De Museos (p. 49-60) - 1/1/2013
- iMarina
El método en Sociología: causación social, probabilismo y predicción
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Donde La Sociología Te Lleve: Miscelánea En Torno A La Figura De Benjamín González Rodríguez (p. 361-364) - 1/1/2016
- iMarina
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Turismo Y Deporte (p. 21-33) - 1/1/2016
- iMarina
CRITICAL FACTORS AND CONSUMPTION PATTERNS OF PERGAMON MUSEUM'S VISITORS (BERLIN, GERMANY)
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta
- Mercado Idoeta, Carmelo;
Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 313-320) - 1/1/2012
10.1016/j.sbspro.2012.11.128 View at source
- ISSN 18770428
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Neuromarketing del vino: evaluación del branding y el packaging desde el campo de la neurociencia
- Antonovica, Arta (Director)
- Sutil Martin, Dolores Lucia (Codirector) Doctorando: VICTOR JOSE CERRO RODRIGUEZ
16/6/2023
- iMarina
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: José Ramón Sarmiento Guede
1/1/2014
- iMarina
Las habilidades cross-culturales, un factor clave para el éxito de los destinos turísticos. El caso japonés en Madrid
- Antonovica, Arta (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: JONATAN GOMEZ PUNZON
6/7/2020
- iMarina
La gestión sostenible del sector turístico en la zona de montañas de la Comunidad Autónoma de Madrid: aciertos y desafíos
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: Claudia Alejandra Galdames Muñoz
1/1/2015
- iMarina
Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas.
- Javier de Esteban Curiel (Director)
- Arta Antonovica (Director) Doctorando: Duojiezhaki
1/1/2016
- iMarina
Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales
- Antonovica, Arta (Director)
- Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN
17/2/2023
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
-
Grupo de investigación consolidado EcoTTuG de la Universidad Rey Juan Carlos
Role: Investigador
-
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DIMENSIONES HUMANAS, JURÍDICAS Y SOCIOECONÓMICAS DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y DEL MEDIO AMBIENTE (URJC)
Role: Colaborador
-
Grupo de investigación en Marketing Digital, Redes Sociales y Privacidad de la Universidad Rey Juan Carlos
Role: Colaborador
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id