Arrufat Martín, Sandro sandro.arrufat@urjc.es

Publications

Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín
  • Belén Díaz Díaz

Profesional De La Informacion - 1/1/2023

10.3145/epi.2023.ene.14 View at source

  • ISSN 13866710

Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses

  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer
  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Venet-Gutierrez, Jacqueline;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1823 View at source

  • ISSN 16978293

¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?

  • Sandro Arrufat Martín
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3391 View at source

  • ISSN 26959631

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

BRANDING STRATEGIES AND DIGITAL COMMUNICATION MANAGEMENT: CASE STUDY OF THE BINTER AIRLINE

  • Arrufat Martin, Sandro;

Prisma Social (p. 347-368) - 1/7/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer;

Sustainability - 1/6/2021

10.3390/su13126534 View at source

  • ISSN 20711050

The spanish media in times of pandemic: news generation on social media during COVID-19

  • Arrufat Martin, Sandro;

Vivat Academia - 1/1/2021

10.15178/va.2021.154.e1309 View at source

  • ISSN 15752844

Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital: estudio de caso de la aerolínea Binter

  • Sandro Arrufat Martín

Prisma Social (p. 347-368) - 1/1/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19

  • Sandro Arrufat Martín

Vivat Academia - 1/1/2021

10.15178/va.2021..e1309 View at source

  • ISSN 15752844

Comunicación, economía y finanzas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

1/1/2022

  • ISBN 9788470749773
  • iMarina

Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid

  • Sandro Arrufat Martín
  • Beatriz Arriero Pérez

Desafíos Y Retos De Las Redes Sociales En El Ecosistema De La Comunicación, Vol. 1 (p. 327-336) - 1/1/2023

  • iMarina

Narrativas económicas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Presencia y estrategias de marca en redes sociales de la aerolínea Binter

  • Sandro Arrufat Martín

Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1197-1216) - 1/1/2021

  • iMarina

La percepción cognitiva de la identidad corporativa: evolución y percepción de la nueva marca de banco Santander por parte del público

  • Sandro Arrufat Martín
  • Juan Erquicia González Careaga

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 185-202) - 1/1/2021

  • iMarina

Cultura financiera para el entorno 3.0: Un análisis del proyecto finanzas para mortales

  • Begoña Torre Olmo
  • Sandro Arrufat Martín

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:08 AM