Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es

Publications

¿Se puede enseñar creatividad?

  • Marta de Miguel Zamora

Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2022

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space

  • de Miguel Zamora, Marta;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 View at source

  • ISSN 21720150

The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]

  • De-Miguel-Zamora M
  • Borau-Boira E
  • Abellán-Hernández M

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022

10.14198/medcom.20765 View at source

  • ISSN 1989872X

The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen [EL RELATO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA FILMOGRAFÍA URBANA DE WOODY ALLEN]

  • Zamora MDM

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3072 View at source

  • ISSN 26959631

The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Storytelling as a didactic tool for advertising creation

  • de Miguel Zamora, Marta;

DOXA COMUNICACIÓN (p. 201-220) - 1/6/2022

10.31921/doxacom.n34a846 View at source

  • ISSN 1696019X

Narrativa transmedia: resignificando el consumo mediático

  • María Abellán Hernández
  • Marta de Miguel Zamora

Icono 14 - 1/1/2016

  • ISSN 16978293
  • iMarina

La trilogía urbana de Woody Allen. Cómo conocer Nueva York a través del cine

  • Marta de Miguel Zamora

Bifurcaciones - Revista De Estudios Culturales Urbanos - 1/1/2016

  • ISSN 07181132
  • iMarina

La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.

  • Marta de Miguel Zamora

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

  • ISSN 21720150
  • iMarina

La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria

  • Marta de Miguel Zamora

Doxa Comunicación (p. 201-220) - 1/1/2022

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Tendencias en el ecosistema mediático

  • Marta Saavedra Llamas (dir)
  • Marta de Miguel Zamora (dir)
  • Carlos Jiménez Narros (dir)

1/1/2016

  • ISBN 9788490858530
  • iMarina

Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual

  • Marta de Miguel Zamora

Actas Ii Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios Para La Interactividad Y La Inmersión (p. 23-30) - 1/1/2011

  • iMarina

Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias

  • Marta de Miguel Zamora
  • Fernando Toledano Cuervas-Mons

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018

  • iMarina

Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020

  • iMarina

La narración como eje creativo del proyecto urbano

  • Marta de Miguel Zamora

Ii Congreso Internacional Ciudades Creativas: Actas (p. 1016-1023) - 1/1/2011

  • iMarina

Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

Formación en competencias digitales en los grados de comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016

  • iMarina

Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021

  • iMarina

El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades

  • Marta de Miguel Zamora

Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:08 AM