Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es

Publications

Entrevista. La publicidad radiofónica según Gomaespuma producciones: Juan Luis Cano y Guillermo Fresser

  • Clara Muela Molina

Publifilia: Revista De Culturas Publicitarias (p. 141-146) - 1/1/1998

  • ISSN 11396431
  • iMarina

Análisis del mensaje publicitario de las cuatro últimas décadas del siglo xx en la radio española

  • Clara Muela Molina

Revista De Ciencias De La Comunicación E Información (p. 22-34) - 1/1/1999

  • ISSN 26955016
  • iMarina

La creatividad en el lenguaje publicitario radiofónico: una asignatura pendiente

  • Clara Muela Molina

Publifilia: Revista De Culturas Publicitarias (p. 15-22) - 1/1/2000

  • ISSN 11396431
  • iMarina

75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes

  • Clara Muela Molina

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) - 1/1/2001

  • ISSN 02147459
  • iMarina

Tres aspectos para la reflexión

  • Clara Muela Molina

Publicista De La Publicidad, La Comunicación Y El Marketing (p. 10-31) - 1/1/2002

  • ISSN 18865445
  • iMarina

Del \banner\ a los enlaces patrocinados

  • Clara Muela Molina

Trípodos. Extra (p. 263-274) - 1/1/2005

  • iMarina

Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet

  • Marino Sánchez Cid
  • Clara Muela Molina
  • Antonio Baraybar Fernández

Area Abierta - 1/1/2005

  • ISSN 15788393
  • iMarina

Contextual advertising: strategy for efficiency on the Internet

  • Molina, Muela C.
  • Fernandez, Baraybar A.
  • Cid, Synchez M.;

Area Abierta - 1/11/2005

  • ISSN 15788393
  • iMarina

La implosión de la moda en las series televisivas: el caso de mujeres desesperadas

  • Rafael Gómez Alonso
  • Clara Muela Molina

Enlaces: Revista Del Ces Felipe Ii - 1/1/2006

  • ISSN 16958543
  • iMarina

Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Clara Muela Molina
  • Manuel Sánchez Cid

Razón Y Palabra - 1/1/2006

  • ISSN 16054806
  • iMarina

La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes

  • Clara Muela Molina

1/1/2001

  • ISBN 8484690164
  • iMarina

Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas

  • Clara Muela Molina
  • María de los Angeles San Martín
  • Eliane Teixeira da Silva

1/1/2012

  • ISBN 9788415455516
  • iMarina

Manual de estrategias creativas en publicidad

  • Clara Muela Molina

1/1/2018

  • ISBN 9788436839753
  • iMarina

El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo

  • Clara Muela Molina

Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006

  • iMarina

Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa

  • Patricia Corredor Lanas
  • Clara Muela Molina

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado

  • Clara Muela Molina

Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012

  • iMarina

Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso

  • Jaime Hormigos Ruiz
  • Clara Muela Molina
  • Salvador Perelló Oliver

Pensar Y Practicar La Publicidad Desde El Sur (p. 345-364) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España

  • Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid

1/1/2006

  • iMarina

Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública

  • Muela Molina, Clara (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI

16/5/2023

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:06 AM