Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es
Actividades
- Artículos 84
- Libros 3
- Capítulos de libro 4
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)
- Salvador Perelló Oliver
- Clara Muela Molina
Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social (p. 79-96) - 1/1/2019
- ISSN 18569536
- iMarina
\ Mainstreaming\ telefónico: diferentes enfoques de las políticas públicas
- María Angeles Fernández
- Clara Muela Molina
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 45-64) - 1/1/2011
- ISSN 02100223
- iMarina
YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021
- Bárbara Castillo Abdul
- David Blanco Herrero
- Clara Muela Molina
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2022
- ISSN 11385820
- iMarina
YouTubers and miracle diets: the dissemination of health content between 2020 and 2021
- Castillo-Abdul, Barbara
- Blanco-Herrero, David
- Muela-Molina, Clara;
Revista Latina de Comunicacion Social (p. 475-494) - 1/1/2022
10.4185/rlcs-2022-1743 Ver en origen
- ISSN 11385820
Unlawful advertising, health products and self-regulation
- Perello Oliver, Salvador
- Muela Molina, Clara
- Hormigos Ruiz, Jaime;
Cuadernos.Info (p. 51-67) - 1/6/2016
10.7764/cdi.38.922 Ver en origen
- ISSN 07193661
Unidentified advertising: Separating contents and radio owner responsibility
- Muela-Molina, Clara
- Perello-Oliver, Salvador
- Hormigos-Ruiz, Jaime;
European Journal Of Communication (p. 519-535) - 1/10/2016
10.1177/0267323116666480 Ver en origen
- ISSN 02673231
Unfair Advertising on Spanish Radio: An Empirical Analysis
- Muela Molina, Clara
- Perello Oliver, Salvador;
Doxa Comunicación (p. 107-128) - 1/1/2011
- ISSN 1696019X
- iMarina
Una propuesta para el desarrollo de la estrategia creativa: el esquema \So What\
- Richard Wakefield
- Clara Muela Molina
Trípodos. Extra (p. 429-438) - 1/1/2006
- iMarina
Tres aspectos para la reflexión
- Clara Muela Molina
Publicista De La Publicidad, La Comunicación Y El Marketing (p. 10-31) - 1/1/2002
- ISSN 18865445
- iMarina
Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas
- Clara Muela Molina
- María de los Angeles San Martín
- Eliane Teixeira da Silva
1/1/2012
- ISBN 9788415455516
- iMarina
Manual de estrategias creativas en publicidad
- Clara Muela Molina
1/1/2018
- ISBN 9788436839753
- iMarina
Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso
- Jaime Hormigos Ruiz
- Clara Muela Molina
- Salvador Perelló Oliver
Pensar Y Practicar La Publicidad Desde El Sur (p. 345-364) - 1/1/2018
- iMarina
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
- Patricia Corredor Lanas
- Clara Muela Molina
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo
- Clara Muela Molina
Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España
- Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid
1/1/2006
- iMarina
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id