Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es
Actividades
- Artículos 84
- Libros 3
- Capítulos de libro 4
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes
- Clara Muela Molina
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) - 1/1/2001
- ISSN 02147459
- iMarina
ADVERTISING SELF-REGULATION SYSTEM IN SPAIN FROM THE PERSPECTIVE OF CONSUMER PROTECTION
- Perello Oliver, Salvador
- Muela Molina, Clara;
Prisma Social (p. 24-45) - 1/12/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
Admirror TV. El nuevo soporte publicitario entre lo público, íntimo y personal
- Clara Muela Molina
- Patricia Corredor Lanas
Trípodos. Extra (p. 967-982) - 1/1/2007
- iMarina
Advertising self- regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
- Muela-Molina, Clara
- Perello-Oliver, Salvador;
Communication & Society-Spain (p. 1-18) - 1/1/2014
- ISSN 23867876
- iMarina
Advertising self-regulation (ASR) in Spain. An analysis of complaints and resolutions
- Perelló-Oliver S
- Muela-Molina C
Journal Of Marketing Communications (p. 553-569) - 1/1/2019
10.1080/13527266.2017.1337041 Ver en origen
- ISSN 14664445
Advertising self-regulation system in Spain from the perspective of consumer protection [El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor]
- Oliver SP
- Molina CM
Prisma Social (p. 24-45) - 1/1/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
- Clara Muela Molina
- Salvador Perelló Oliver
Comunicacion Y Sociedad (p. 1-18) - 1/1/2014
- ISSN 02140039
- iMarina
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain [La autorregulación publicitaria. un análisis comparativo entre reino unido y españa]
- Muela-Molina C
- Perelló-Oliver S
Comunicacion Y Sociedad (p. 1-18) - 1/1/2014
- ISSN 02140039
- iMarina
Advertising self-regulation. The protection of the consumer against commercial communication
- Muela-Molina, Clara
- Agante, Luisa;
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 103-104) - 1/12/2019
- ISSN 1989872X
- iMarina
La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes
- Clara Muela Molina
1/1/2001
- ISBN 8484690164
- iMarina
Manual de estrategias creativas en publicidad
- Clara Muela Molina
1/1/2018
- ISBN 9788436839753
- iMarina
1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado
- Clara Muela Molina
Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012
- iMarina
El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo
- Clara Muela Molina
Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006
- iMarina
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
- Patricia Corredor Lanas
- Clara Muela Molina
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id