Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es
Publications
- Articles 84
- Books 3
- Book chapters 4
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor
- Clara Muela Molina
Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 183-201) - 1/1/2008
- ISSN 11371102
- iMarina
Soluciones creativas frente a la saturación publicitaria en televisión
- Clara Muela Molina
- Rafael Gómez
Trípodos. Extra (p. 355-363) - 1/1/2006
- iMarina
Del \banner\ a los enlaces patrocinados
- Clara Muela Molina
Trípodos. Extra (p. 263-274) - 1/1/2005
- iMarina
Una propuesta para el desarrollo de la estrategia creativa: el esquema \So What\
- Richard Wakefield
- Clara Muela Molina
Trípodos. Extra (p. 429-438) - 1/1/2006
- iMarina
Admirror TV. El nuevo soporte publicitario entre lo público, íntimo y personal
- Clara Muela Molina
- Patricia Corredor Lanas
Trípodos. Extra (p. 967-982) - 1/1/2007
- iMarina
La publicidad en Internet: análisis de un medio en continua evolución
- Clara Muela Molina
Torre De Los Lujanes: Boletín De La Real Sociedad Económica Matritense De Amigos Del País (p. 177-192) - 1/1/2006
- ISSN 11364343
- iMarina
La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica
- Clara Muela Molina
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 167-178) - 1/1/2010
- ISSN 11809210
- iMarina
\ Mainstreaming\ telefónico: diferentes enfoques de las políticas públicas
- María Angeles Fernández
- Clara Muela Molina
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 45-64) - 1/1/2011
- ISSN 02100223
- iMarina
Autorregulación publicitaria: La protección del consumidor frente a la comunicación comercial
- Clara Muela Molina
- Luisa Agante
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 103-104) - 1/1/2019
- ISSN 1989872X
- iMarina
Advertising self-regulation. The protection of the consumer against commercial communication
- Muela-Molina, Clara
- Agante, Luisa;
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 103-104) - 1/12/2019
- ISSN 1989872X
- iMarina
Manual de estrategias creativas en publicidad
- Clara Muela Molina
1/1/2018
- ISBN 9788436839753
- iMarina
Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas
- Clara Muela Molina
- María de los Angeles San Martín
- Eliane Teixeira da Silva
1/1/2012
- ISBN 9788415455516
- iMarina
Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso
- Jaime Hormigos Ruiz
- Clara Muela Molina
- Salvador Perelló Oliver
Pensar Y Practicar La Publicidad Desde El Sur (p. 345-364) - 1/1/2018
- iMarina
El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo
- Clara Muela Molina
Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006
- iMarina
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
- Patricia Corredor Lanas
- Clara Muela Molina
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id