Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es
Publications
- Articles 84
- Books 3
- Book chapters 4
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
- Clara Muela Molina
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 31-40) - 1/1/2013
- ISSN 11391979
- iMarina
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
- Marino Sánchez Cid
- Clara Muela Molina
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
Contextual advertising: strategy for efficiency on the Internet
- Molina, Muela C.
- Fernandez, Baraybar A.
- Cid, Synchez M.;
Area Abierta - 1/11/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
THE REPRESENTATION OF FICTION IN RADIO SPOT. CHARACTERS, CONTEXT AND OTHER NARRATIVE ELEMENTS
- Muela Molina, Clara;
Area Abierta - 1/3/2012
10.5209/rev_arab.2012.v31.38969 View at source
- ISSN 15788393
La representación de la ficción en la cuña publicitaria: Personajes, contextos y otros elementos narrativos
- Clara Muela Molina
Area Abierta - 1/1/2012
- ISSN 15788393
- iMarina
Aprendizaje cooperativo de la creatividad publicitaria a través de anuncios audio y/o visuales
- Clara Muela Molina
Atic. Revista D'innovació Educativa (p. 33-39) - 1/1/2012
- ISSN 19893477
- iMarina
Cooperative Learning in Creative Advertising by Means of Audio and/or Visual Advertisements
- Muela Molina, Clara;
Atic. Revista D'innovació Educativa (p. 32-38) - 1/1/2012
- ISSN 19893477
- iMarina
Effectiveness of radio spokesperson's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
- Josefa Delia Martín Santana
- Clara Muela Molina
- Eva Marina Reinares Lara
- Miriam Rodríguez Guerra
Brq-Business Research Quarterly (p. 143-160) - 1/9/2015
10.1016/j.brq.2014.06.001 View at source
- ISSN 23409444
- iMarina
- iMarina
Al-Yazeera: la alternativa islámica
- Clara Muela Molina
Claves De Razón Práctica (p. 66-71) - 1/1/2008
- ISSN 11303689
- iMarina
Manual de estrategias creativas en publicidad
- Clara Muela Molina
1/1/2018
- ISBN 9788436839753
- iMarina
Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas
- Clara Muela Molina
- María de los Angeles San Martín
- Eliane Teixeira da Silva
1/1/2012
- ISBN 9788415455516
- iMarina
1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado
- Clara Muela Molina
Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012
- iMarina
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
- Patricia Corredor Lanas
- Clara Muela Molina
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo
- Clara Muela Molina
Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id