Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es
Publications
- Articles 84
- Books 3
- Book chapters 4
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
Entrevista. La publicidad radiofónica según Gomaespuma producciones: Juan Luis Cano y Guillermo Fresser
- Clara Muela Molina
Publifilia: Revista De Culturas Publicitarias (p. 141-146) - 1/1/1998
- ISSN 11396431
- iMarina
Análisis del mensaje publicitario de las cuatro últimas décadas del siglo xx en la radio española
- Clara Muela Molina
Revista De Ciencias De La Comunicación E Información (p. 22-34) - 1/1/1999
- ISSN 26955016
- iMarina
La creatividad en el lenguaje publicitario radiofónico: una asignatura pendiente
- Clara Muela Molina
Publifilia: Revista De Culturas Publicitarias (p. 15-22) - 1/1/2000
- ISSN 11396431
- iMarina
75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes
- Clara Muela Molina
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) - 1/1/2001
- ISSN 02147459
- iMarina
Tres aspectos para la reflexión
- Clara Muela Molina
Publicista De La Publicidad, La Comunicación Y El Marketing (p. 10-31) - 1/1/2002
- ISSN 18865445
- iMarina
Del \banner\ a los enlaces patrocinados
- Clara Muela Molina
Trípodos. Extra (p. 263-274) - 1/1/2005
- iMarina
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
- Marino Sánchez Cid
- Clara Muela Molina
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
Contextual advertising: strategy for efficiency on the Internet
- Molina, Muela C.
- Fernandez, Baraybar A.
- Cid, Synchez M.;
Area Abierta - 1/11/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
La implosión de la moda en las series televisivas: el caso de mujeres desesperadas
- Rafael Gómez Alonso
- Clara Muela Molina
Enlaces: Revista Del Ces Felipe Ii - 1/1/2006
- ISSN 16958543
- iMarina
La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes
- Clara Muela Molina
1/1/2001
- ISBN 8484690164
- iMarina
Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas
- Clara Muela Molina
- María de los Angeles San Martín
- Eliane Teixeira da Silva
1/1/2012
- ISBN 9788415455516
- iMarina
El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo
- Clara Muela Molina
Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006
- iMarina
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
- Patricia Corredor Lanas
- Clara Muela Molina
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado
- Clara Muela Molina
Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España
- Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid
1/1/2006
- iMarina
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id