López de Ayala López, María Cruz mariacruz.lopezdeayala@urjc.es

Actividades

A vision of uses and gratifications applied to the study of Internet use by adolescents

  • Garcia Jimenez, Antonio
  • de Ayala Lopez, Maria Cruz Lopez
  • Gaona Pisionero, Carmen;

Comunicacion Y Sociedad (p. 231-254) - 1/12/2012

  • ISSN 02140039
  • iMarina

ADOLESCENTS AND YOUTUBE: CREATION, PARTICIPATION AND CONSUMPTION

  • Garcia Jimenez, Antonio
  • Catalina Garcia, Beatriz
  • Lopez de Ayala, Maria Cruz;

Prisma Social (p. 60-89) - 1/5/2016

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Audiencia juvenil radiofónica: uso de nuevos dispositivos y aplicaciones entre los futuros comunicadores

  • Beatriz Catalina-García
  • María Cruz López de Ayala López
  • Rebeca Martín Nieto

Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 45-53) - 1/1/2017

  • ISSN 23412690
  • iMarina

Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentes

  • Antonio García Jiménez
  • María Cruz López de Ayala López
  • Manuel Montes Vozmediano

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 269-286) - 1/1/2020

10.1387/zer.21556 Ver en origen

  • ISSN 11371102

Communicative uses of new technologies among minors. Teachers's perception about digital opportunities and risks

  • Catalina-Garcia, Beatriz
  • Lopez de Ayala-Lopez, M. Cruz
  • Pastor, Esther Martinez;

Meditaciones Sociales (p. 43-57) - 1/1/2019

10.5209/meso.64311 Ver en origen

  • ISSN 19890494

Differentiated Uses of Social Networking Platforms among Young People in the Autonomous Region of Madrid

  • Lopez-de-Ayala, Maria Cruz
  • Garcia-Jimenez, Antonio
  • Pastor-Ruiz, Yolanda;

Social Sciences - 1/4/2021

10.3390/socsci10040114 Ver en origen

  • ISSN 01345486

El análisis sociológico del consumo: una revisión histórica

  • María Cruz López de Ayala López

Sociológica: Revista De Pensamiento Social (p. 161-190) - 1/1/2004

  • ISSN 11371234
  • iMarina

Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter

  • María Cruz López de Ayala López
  • José-Gabriel Fernández Fernandez
  • Beatriz Catalina-García

Cuadernos.Info (p. 71-84) - 1/1/2018

  • ISSN 07193661
  • iMarina

Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos

  • María Cruz López de Ayala López
  • Beatriz Catalina-García
  • José Gabriel Fernández

Communication Papers media Literacy And Gender Studies (p. 231-246) - 1/1/2018

  • ISSN 20146752
  • iMarina

Gestión social de los menores y mayores en España. Servicios de asistencia telefónica

  • María Cruz López de Ayala López
  • Esther Martínez Pastor
  • Ricardo Vizcaíno-Laorga

Convergencia-Revista De Ciencias Sociales (p. 13-44) - 1/1/2012

  • ISSN 14051435
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Algunas ideas sobre el ciberespacio: la comunicación y los menores

  • Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
  • Esther Martínez Pastor
  • María Cruz López de Ayala López
  • Carmen Gaona Pisonero
  • Antonio García Jiménez
  • Pilar Beltrán Orenes
  • Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
... Ver más Contraer

Comunicación Y Comportamiento En El Ciberespacio: Actitudes Y Riesgos De Los Adolescentes (p. 153-158) - 1/1/2010

  • iMarina

Comportamiento de uso de redes sociales entre adolescentes: la influencia del género.

  • Beatriz Catalina-García
  • María Cruz López de Ayala López
  • Yolanda Pastor Ruiz

Nuevas Audiencias, Consumidores Y Culturas Digitales (p. 81-89) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación y socialización de los adolescentes bajo la influencia de las Nuevas Tecnologías de la Información

  • Carmen Gaona Pisonero
  • María Cruz López de Ayala López
  • Esther Martínez Pastor

Comunicación Y Comportamiento En El Ciberespacio: Actitudes Y Riesgos De Los Adolescentes (p. 63-96) - 1/1/2010

  • iMarina

Conciliación de la vida laboral y familiar e igualdad de oportunidades

  • María Cruz López de Ayala López

Comunicación, Identidad Y Género (p. 801-807) - 1/1/2008

  • iMarina

Covid-19 y Comunicación interna: principales cambios en los departamentos de Comunicación interna de las empresas españolas

  • Cristina Aced Toledano
  • María Cruz López de Ayala López
  • Susana Miquel-Segarra

Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022

  • iMarina

Diálogo entre los ciudadanos y los representantes municipales en sus cuentas de twitter

  • Beatriz Catalina-García
  • María Cruz López de Ayala López
  • José-Gabriel Fernández Fernandez

Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 83-94) - 1/1/2017

  • iMarina

El compromiso de la autorregulación en horario infantil ante el nuevo panorama televisivo

  • María Cruz López de Ayala López
  • Angeles Fernández Martínez

Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 - 1/1/2009

  • iMarina

La mediación familiar en el consumo de tecnologías de la información y de comunicación. Estrategias familiares de control del uso doméstico de internet entre los adolescentes de la Comunidad de Madrid

  • María Cruz López de Ayala López

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

Los menores y los usos de Internet: riesgos y características

  • Antonio García Jiménez
  • Pilar Beltrán Orenes
  • Carmen Gaona Pisonero
  • María Cruz López de Ayala López
  • Esther Martínez Pastor
  • Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
  • Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
... Ver más Contraer

Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010

  • iMarina

Los padres ante el uso de Internet y redes sociales por menores: control y Protección

  • Beatriz Catalina-García
  • María Cruz López de Ayala López

La Sociedad Ruido: Entre El Dato Y El Grito (p. 102-103) - 1/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06