Segovia Pérez, Mónica monica.segovia@urjc.es

Actividades

WWOOFers in Norway - who are they?

  • Nordbo, Ingeborg
  • Segovia-Perez, Monica
  • Mykletun, Reidar J.;

Scandinavian Journal Of Hospitality And Tourism (p. 419-437) - 19/10/2020

10.1080/15022250.2020.1766559 Ver en origen

  • ISSN 15022250

Tourism gender research: A critical accounting

  • Figueroa-Domecq, Cristina
  • Pritchard, Annette
  • Segovia-Perez, Monica
  • Morgan, Nigel
  • Villace-Molinero, Teresa;

Annals Of Tourism Research (p. 87-103) - 1/5/2015

10.1016/j.annals.2015.02.001 Ver en origen

  • ISSN 01607383

The use of new data analysis techniques in tourism: A bibliometric analysis in data mining, big data and structural equations models

  • Palomo J
  • Figueroa-Domecq C
  • Flecha-Barrio MD
  • Segovia-Pérez M

E-Review Of Tourism Research - 1/1/2017

  • ISSN 19415842
  • iMarina

The gender wage gap in Spanish rural tourism: a comparison with urban tourism

  • Segovia-Perez, Monica
  • Santero, Rosa
  • Figueroa-Domecq, Cristina
  • Castro, Belel;

Ager (p. 7-34) - 1/1/2019

10.4422/ager.2018.18 Ver en origen

  • ISSN 15787168

Technology double gender gap in tourism business leadership

  • Figueroa-Domecq, Cristina
  • Palomo, Jesus
  • Dolores Flecha-Barrio, Ma
  • Segovia-Perez, Monica;

Information Technology And Tourism (p. 75-106) - 1/3/2020

10.1007/s40558-020-00168-0 Ver en origen

  • ISSN 10983058

THE PRESENCE OF THE INNOVATIVE FACTOR IN THE AGRICULTURAL PRODUCER IN THE VALENCIAN COMMUNITY. TOOLS TO PROMOTE INNOVATION IN RURAL-URBAN DIALECTICS

  • Perez-Ledo, Pau
  • Segovia-Perez, Monica;

Obets (p. 435-448) - 1/1/2021

10.14198/obets2021.16.2.13 Ver en origen

  • ISSN 19891385

Special Issue Higher education: A fundamental intangible capital towards a sustainable future

  • Laguna-Sanchez, Pilar
  • Segovia-Perez, Monica;

009263 - El Usali Y La Historia De Los Sistemas Uniformes De Coste: ¿Un Reto Hispano? (p. 1-3) - 1/1/2023

10.3926/ic.2230 Ver en origen

  • ISSN 20143214

Social tourism. Perspectives and potential

  • Segovia-Perez, Monica;

Journal Of Tourism And Cultural Change (p. 332-333) - 1/12/2013

10.1080/14766825.2013.854517 Ver en origen

  • ISSN 14766825

Push and pull motivations of international voluntary workers on organic farms (the WWOOFers)

  • Nordbo, Ingeborg
  • Mykletun, Reidar J.
  • Segovia, Javier
  • Segovia-Perez, Monica;

Current Issues In Tourism (p. 137-152) - 24/11/2021

10.1080/13683500.2021.2004095 Ver en origen

  • ISSN 13683500

Panorámica sobre el empleo de los ingenieros de Telecomunicación en el momento actual

  • Santos Carranza Gómez
  • Mónica Segovia Pérez
  • Adrián Nogales Escudero

Bit (p. 54-62) - 1/1/2003

  • ISSN 02103923
  • iMarina

Yield revenue management en el sector hotelero: estrategias e implantación

  • Pilar Talón Ballestero
  • Lydia González
  • Mónica Segovia Pérez

1/1/2011

  • ISBN 9788492954315
  • iMarina

Turismo y género: la perspectiva inclusiva en la gestión turística

  • Mónica Segovia Pérez
  • Cristina Figueroa Domecq

1/1/2018

  • ISBN 9788491802204
  • iMarina

Mujer y alta dirección en el sector turístico

  • Mónica Segovia Pérez
  • Cristina Figueroa Domecq

1/1/2014

  • ISBN 9788490770535
  • iMarina

Estudio del proceso e impacto del aprendizaje organizativo en las cadenas hoteleras implantadas en España y México: Renovación del proyecto estudio de las políticas de calidad aplicadas al sector turístico de las mejores prácticas en España y México

  • Rodríguez Antón, José Miguel
  • Alonso Almeida, María del Mar
  • Rubio Andrada, Luis
  • Martín Castilla, Juan Ignacio
  • Gil Conde, Silvia
  • Berlanga de Jesús, Lorenza
  • Segovia Pérez, Mónica
  • Esteban Alberdi, Cristina
  • Figueroa Domecq, Cristina
  • Talón Ballestero, Pilar
  • Celemín Pedroche, Soledad
  • Soares, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula
  • Trujillo Reyes, Juana Cecilia
  • Gutiérrez Martínez, Isis Olimpia
... Ver más Contraer

1/1/2010

  • ISBN 9788498867749
  • iMarina

El correo electrónico y la comunicación en las organizaciones formales: tesis doctoral

  • Mónica Segovia Pérez

1/1/2005

  • ISBN 8466924299
  • iMarina

Brecha salarial e igualdad de género en las empresas turístico-hoteleras: estado de la cuestión y oportunidades de futuro

  • Cristina Figueroa Domecq
  • Mónica Segovia Pérez

1/1/2016

  • ISBN 9788424513283
  • iMarina

Women in decision-making positions in tourism high-technology companies: board of directors

  • Cristina Figueroa Domecq
  • Mónica Segovia Pérez
  • Mª Dolores Flecha Barrio
  • Jesús Palomo Martínez

Xii Congreso Internacional De Turismo Y Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones (p. 117-130) - 1/1/2018

  • iMarina

Turismo Slow y Deportivo en La Rioja: Golf en plena naturaleza

  • José-Gabriel Fernández Fernandez
  • Mónica Segovia Pérez

Rutas De La Rioja: Nuevos Itinerarios, Industria De Viajeros Y Desarrollo (p. 77-94) - 1/1/2019

  • iMarina

Roles de género y su influencia en el bienestar laboral y las emociones en las directivas del sector turístico

  • Mónica Segovia Pérez

Salud, Emociones Y Género: Materiales Para El Máster Universitario En Estudios Feministas, De Género Y Ciudadaní (p. 133-143) - 1/1/2015

  • iMarina

Presente y futuro de la mujer directiva en puestos tecnológicos del sector turístico

  • Mónica Segovia Pérez
  • Cristina Figueroa Domecq
  • Carmelo Mercado Idoeta

Turitec 2012: Ix Congreso Nacional Turismo Y Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones (p. 287-303) - 1/1/2012

  • iMarina

Nuevos retos en la profesión del Arquitecto: práctica docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura

  • M Irene Ros Martín
  • Mónica Segovia Pérez

Las Tecnologías De Información Y Comunicación Para La Innovación Y El Desarrollo (p. 258-265) - 1/1/2017

  • iMarina

Mujeres en puestos de alta dirección y techo de cristal: evaluación de los factores internos

  • Mónica Segovia Pérez
  • Concepción de la Fuente Cabrero
  • Pilar Laguna Sánchez

Mujer Y Alta Dirección En El Sector Turístico (p. 107-120) - 1/1/2014

  • iMarina

Mujeres en ocupaciones TIC: Brecha y discriminación salarial de género en España

  • Rosa Santero Sánchez
  • Rosa Belén Castro Núñez
  • Mónica Segovia Pérez
  • Pilar Laguna Sánchez

Brecha De Género Y Universidad: Dos Realidades Que Se Retroalimentan (p. 93-110) - 1/1/2020

  • iMarina

Mujer y alta dirección: soluciones para un futuro mejor

  • Mónica Segovia Pérez
  • Cristina Figueroa Domecq

Mujer Y Alta Dirección En El Sector Turístico (p. 131-140) - 1/1/2014

  • iMarina

Mujer y alta dirección en el sector turístico: definición del techo de cristal y sus factores

  • Mónica Segovia Pérez
  • Cristina Figueroa Domecq
  • Laura Fuentes Moraleda

Mujer Y Alta Dirección En El Sector Turístico (p. 15-28) - 1/1/2014

  • iMarina

Los productos turísticos desde la perspectiva de género

  • Mónica Segovia Pérez

Turismo Y Género (p. 99-122) - 1/1/2011

  • iMarina

Double Gender Gap in Tourism High-Technology Organisations: Results and Corporate Actions

  • Figueroa-Domecq, Cristina
  • Palomo, Jesus
  • Dolores Flecha-Barrio, Ma
  • Segovia-Perez, Monica;

Information And Communication Technologies In Tourism 2019 (p. 383-395) - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-05940-8_30 Ver en origen

Blockchain Implementation in Hotel Management

  • Flecha-Barrio, Ma Dolores
  • Palomo, Jesús
  • Figueroa-Domecq, Cristina
  • Segovia-Perez, Mónica

(p. 255-266) - 16/12/2019

10.1007/978-3-030-36737-4_21 Ver en origen

  • ISBN 9783030367374

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

El contenido como herramienta eficaz de comunicación de marca. Análisis teórico y empírico

  • Mónica Segovia Pérez (Director) Doctorando: Francisco Javier Regueira Mourente

1/1/2012

  • iMarina

Consumo y estilos de vida en los universitarios: estrategias formativas y expectativas laborales

  • Susana Romero Sanz (Director)
  • Mónica Segovia Pérez (Director) Doctorando: Santos Carranza Gómez

1/1/2010

  • iMarina

A importância relativa da emoção e da razão no processo de tomada de decisão do consumidor

  • Mónica Segovia Pérez (Director)
  • Arcindo Ferreira Cascão (Director) Doctorando: Adelino Alves Cardoso

1/1/2012

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 15:10