Martínez Iñigo, David david.martinez@urjc.es

Actividades

Atribuciones de causalidad y responsabilidad en una muestra de casados y divorciados

  • David Martínez Iñigo
  • Ana Barrón López de Roda

Psicothema (p. 551-560) - 1/1/1999

  • ISSN 02149915
  • iMarina

Romantic beliefs and myths in Spain

  • Carlos Yela García
  • Ana Barrón López de Roda
  • David Martínez Iñigo
  • Pilar de Paúl Velasco

Spanish Journal Of Psychology (p. 64-73) - 1/1/1999

  • ISSN 11387416
  • iMarina

Contrastación del modelo de inversión de rusbult en una muestra de casados y divorciados

  • David Martínez Iñigo

Psicothema (p. 65-69) - 1/1/2000

  • ISSN 02149915
  • iMarina

Relaciones románticas en el trabajo: una revisión

  • David Martínez Iñigo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 277-298) - 1/1/2000

  • ISSN 15765962
  • iMarina

Barreras a la contribución de la psicología del trabajo y de las organizaciones al estudio de las relaciones laborales.: Estudio exploratorio en una organización sindical.

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 307-326) - 1/1/2001

  • ISSN 15765962
  • iMarina

Evolución del concepto de trabajo emocional: Dimensiones, antecedentes y consecuentes. Una revisión teórica.

  • David Martínez Iñigo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 131-154) - 1/1/2001

  • ISSN 15765962
  • iMarina

Barreras a la contribución de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones al estudio de las relaciones laborales (II): estudio exploratorio en una muestra de futuros profesionales

  • Fernando Rodríguez Mazo
  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 135-157) - 1/1/2003

  • ISSN 15765962
  • iMarina

‘how long will we work here?’ organizational tenure and characteristics of the psychological contracts in call/contact centers employees [“¿Cuánto tiempo trabajaremos aquí?” Antigüedad en la organización y características de los contratos psicológicos en empleados de call/contact centers]

  • Alcover C-M
  • Martínez-Íñigo D
  • Rodríguez-Mazo F

Revista De Psicologia Social (p. 73-91) - 1/1/2005

10.1174/0213474052871015 Ver en origen

  • ISSN 15793680

\¿Cuánto tiempo trabajaremos aquí?\, antigüedad en la organización y características de los contratos psicológicos en empleados de call / contact centers

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo

Revista De Psicologia Social (p. 73-91) - 1/1/2005

  • ISSN 15793680
  • iMarina

Las demandas emocionales, una asignatura pendiente

  • David Martínez Iñigo

Gestión Práctica De Riesgos Laborales: Integración Y Desarrollo De La Gestión De La Prevención (p. 36-43) - 1/1/2007

  • ISSN 16986881
  • iMarina

Los celos: una perspectiva psicológica y social

  • Ana Barrón López de Roda
  • David Martínez Iñigo

1/1/2001

  • ISBN 849700017X
  • iMarina

Introducción a la Psicología del Trabajo

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo
  • Roberto Domínguez Bilbao

1/1/2004

  • ISBN 8448140680
  • iMarina

Métodos de investigación en psicología de las organizaciones

  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo

Introducción A La Psicología De Las Organizaciones (p. 109-136) - 1/1/2003

  • iMarina

Conflicto y negociación en las organizaciones

  • David Martínez Iñigo

Introducción A La Psicología De Las Organizaciones (p. 447-476) - 1/1/2003

  • iMarina

La investigación psicosocial en el derecho

  • David Martínez Iñigo

Introducción A La Psicosociología Del Derecho (p. 53-76) - 1/1/2004

  • iMarina

La mediación en la resolución de conflictos

  • David Martínez Iñigo

Introducción A La Psicosociología Del Derecho (p. 177-208) - 1/1/2004

  • iMarina

Percepciones de cumplimiento y violación del contrato psicológico y actitudes hacia el trabajo en empleados de call/contact centers

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Zairebith Zambrano

Psicología Social Y Problemas Sociales (p. 183-188) - 1/1/2005

  • iMarina

Reflexividad y eficacia en las organizaciones sindicales del siglo XXI: análisis del discurso de los dirigentes de la Unión General de Trabajadores

  • David Martínez Iñigo
  • Antonio Crego Díaz
  • Roberto Domínguez
  • Dau García Dauder
  • Francisco Javier Tovar Paz
  • Carlos María Alcover de la Hera

Psicología Social Y Problemas Sociales (p. 253-262) - 1/1/2005

  • iMarina

Demandas emocionales y estrategias de regulación en equipos de atención primaria

  • David Martínez Iñigo

Psicología Social Y Problemas Sociales (p. 361-368) - 1/1/2005

  • iMarina

Emotional labour and employee well-being: an integrative review

  • Holman, D
  • Martinez-Inigo, D
  • Totterdell, P

RESEARCH COMPANION TO EMOTION IN ORGANIZATIONS (p. 301-315) - 1/1/2008

10.4337/9781848443778.00029 Ver en origen

Emotional Labor, Well-Being, and Performance

  • Holman D
  • Martinez-Iñigo D
  • Totterdell P

The Oxford Handbook of Organizational Well Being - 1/1/2009

10.1093/oxfordhb/9780199211913.003.0014 Ver en origen

Programa para la mejora de las estrategias de afrontamiento ante los exámenes mediante nuevas tecnologías e intenciones de implementación

  • Alejandro García Romero
  • Carmen Gallardo Pino
  • Francisco Mercado Romero
  • Francisco Serradilla García
  • Álvaro San Juan Cervera
  • Carmen Écija Gallardo
  • David Martínez Iñigo
... Ver más Contraer

Innovación Y Transformación Digital: Estrategias Y Metodologías Docentes En Educación Superior (p. 423-442) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Efectos de la percepción de la frecuentación y la etiología de los síntomas en pacientes de Atención Primaria sobre el bienestar y la evaluación de la autoeficacia de los Especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria

  • María José Hernández Lloreda (Director)
  • David Martínez Iñigo (Director) Doctorando: Lorena Funcasta Duce

1/1/2012

  • iMarina

Análisis longitudinal de la relación entre el compromiso con el sindicato y las percepciones de apoyo y de instrumentalidad sindical en una muestra de delegados de la unión general de trabajadores

  • David Martínez Iñigo (Director) Doctorando: Thomas Zacharewicz

1/1/2012

  • iMarina

Older Adult Unemployment in Spain: A Diary Study on Emotions, Affect Regulation, and Job-Seeking Behavior

  • David Martínez Iñigo (Director) Doctorando: Anna Van Spanje

1/1/2014

  • iMarina

El rol de garante de los derechos de infancia de las maestras de educación inicial del Uruguay: análisis del impacto en el bienestar laboral de las docentes

  • David Martínez Iñigo (Director)
  • Antonio Crego Díaz (Director) Doctorando: Gabriela Etchebehere

1/1/2017

Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:04